ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Escribió el Reverendo Hijo de mil puta, estafador, puto y CAGÓN:

"Cuidado que el Pelado Tragaleche no se ponga loka loka... "



No, pedazo de Puto Aguatero, la que se puso loca loca es tu vieja, cuando se la puso el Pelado el otro día...preguntale, que te cuente :lol:

Y también me dijo que estaba triste :( , porque el Sorete hijo de mil puta del hijo, Milico frustado por Gay, le sacaba la pensión... :cry: ...pobre.

Che, Racista del Ortto, dejá de escribir con tus clones...o te crees que no se sabe que sos el único salame que escribe en esa página de mierda??? :lol:
Andate a la concha bien de tu puta madre, y luego, andá a "exigir tu cuerpo al máximo en el agua" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Escribió el Reverendo Hijo de mil puta, estafador, puto y CAGÓN:

"Cuidado que el Pelado Tragaleche no se ponga loka loka... "



No, pedazo de Puto Aguatero, la que se puso loca loca es tu vieja, cuando se la puso el Pelado el otro día...preguntale, que te cuente :lol:

Y también me dijo que estaba triste :( , porque el Sorete hijo de mil puta del hijo, Milico frustado por Gay, le sacaba la pensión... :cry: ...pobre.

Che, Racista del Ortto, dejá de escribir con tus clones...o te crees que no se sabe que sos el único salame que escribe en esa página de mierda??? :lol:
Andate a la concha bien de tu puta madre, y luego, andá a "exigir tu cuerpo al máximo en el agua" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejalo Leo, ya tiene lo que se merece y le viene mucho mas todavia
Es cagon, pero ya lo vamos a agarrar fuera de la cueva
Te aseguro que con la que le vamos a hacer cuando vuelva va a tener que salir si o si. todo Olivos se va a enterar que viven cerca de un antisemita, estafador, cagon y enfermo

jajajaja un clon nuevo HI MY NAME IS CARLOS JAJAJAJAJ que manga de pelotudos que son

Aprovecho para hacer el mismo aviso que en DVDMANIA
por este medio les vamos avisando si quedo algun desprevenido que aun tenga alguna basura comprada al mejor fabricante de estafas del mundo el Ing.Frakasaky que esten atentos. Ya que este sujeto lo pide a gritos les vamos a dar un informe completo de como estan armados sus bafles, del material que segun el es Kevlar, los contrapesos que usa en evidente estafa al publico y otras mentiras van a quedar al descubierto
Esto es solo a fines informativos y para que los posibles propietarios de estos cajones puedan tomar las acciones legales que entiendan corresponder segun el caso, como ya lo esta por hacer FRIENDS quien fuera estafado por este crapula


Que los moderadores del Foro decidan si se abre un nuevo hilo llamando a todos los que tengan alguna de estas porongas o lo seguimos aca
algo asi como atencion usuarios estafados por Bortochotto o parecidoi
Tambien vamos a sacar un clasificado en Clarin y un aviso en mercadolibre seguramente, lo que nos sobran son pruebas y muchas!!!
Se acabo la joda para miguelito, parece que llego el tiempo en el que el gato se canso de jugar!!!!
Felices vacaciones trolo, descansa bien, porque cuando vuelva vas a aprender a bailar como los flogers
Abriremos una nueva pagina para no mezclar nada en este hilo y se brindara una informacion completa, tecnica y firmada por pesonas autorizadas a nivel Nacional
Se acabo la estafa, un chanta menos!!!! Seguramente no lo vamos a extrañar
si alguien tiene todavia algun modelo de este muchacho dejen privados avisando
vuelvo el 30 de enero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

No se pierdan esta, otra genialidad y ademas en el mismo post me termino de dar lo que necesitaba para rematarlo, gracias Miguel!!!!
Nuestra recomendacion para empezar en el audio va a ser nuestro monitor de entrada el Aconcagua V4.

Saludos Cordiales
Ing. Miguel Bortolotto
Esta es una recomendacion para terminar con el audio, no justamente para empezar.
Despues de escuchar esa verga no vas a querer sentarte a escuchar musica nunca mas
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El enfermo payaso de MB o SP tiene clon nuevo
aca va con algo:

Dice Lisandro o LisANO RoTTO :




Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6941

Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Buen nombre Lisandro!!

Sos tocayo del Fiscal de la Nacion, el Dr. Lisandro de la Torre, al que le robaron la presidencia por fraude a principios de los 30.

En la Provincia de Santa Fe hay muchos Lisandros, precisamente por el Senador De La Torre, quien se suicido en 1939.
Miembro del Partido Democrata Progresista, que luego degenero hacia un partido de derecha monetarista neo liberal...

Mira si resucitara Don Lisandro y se enterase que un judio sionista hijo de puta alcahuetea para la AFIP y a su vez es un contrabandista de Audio y Video...
El, que enfrento casi solo al poder de los frigorificos britanicos en la decada infame de 1930 (la del tratado Roca-Runciman)

De lo mejorcito que dio la politica argentina, Don Lisandro.

Que era abogado, pero ademas productor agropecuario y egreso de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Saluti santafesino!!
_________________


www.anubisaudio.com




Sin palabras , que payaso hijo de mil putas !!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Bueno, me voy una semanita de vaca.
Dejen todo en orden y cuidense las espaldas .... ahora que Levinsky se fue de vacaciones se multiplicaron los post insultantes ... y hasta la gente educada y reflexiva ha soltado la lengua .. ya ni usan sus identidades falsas ... ejejejejejejejeje

Saludos a la fuente de "sabiduria" y a la de estupidez tambien.

WECO
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:Bueno, me voy una semanita de vaca.
Dejen todo en orden y cuidense las espaldas .... ahora que Levinsky se fue de vacaciones se multiplicaron los post insultantes ... y hasta la gente educada y reflexiva ha soltado la lengua .. ya ni usan sus identidades falsas ... ejejejejejejejeje

Saludos a la fuente de "sabiduria" y a la de estupidez tambien.

WECO

Buenas vacaciones Master !!!!
Estos putos escriben mucho , pero se cagan encima cuando uno los llama.
Me encantaria que me vinieran a visitar , asi les rompo algunos huesos.
Son un par de larvas llenas de pus , cagones e hijos de puta.
Todas sus identidades son falsas , ellos son falsos , no existen :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Me encantaria que me vinieran a visitar , asi les rompo algunos huesos
Che Silvio , vos también pretendes que te vayan a visitar con esas expectativas , a mi si me invitan así tampoco iría.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

se fueron todos de vacaciones???
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Kbza escribió:se fueron todos de vacaciones???
Parece que si.....descansaré de la agresión verbal y la procacidad ¡¡¡¡BEEEEERRRRRRPPPPPPPPP!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Yo estuve visitando "Carlitos", en la "Rosadita"...

Imagen

Ahora ando por aqui... y Por alla :lol: :lol: :lol:

Les mando saludos :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Estamos de vacaciones pero no nos olvidamos del sorete vividor de pensiones. en cuanto vuelva le esperan unas cuantas sorpresas.
va a tener un 2009 inolvidable
de paso los saludo a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El Clon de Ortorrotto escribe :
HEY.... QUE PASO? SE FUERON DE VACACIONES?, MANGA DE LACRAS!!!!
QUE TRANQUILO ESTA EL EL FORO. :D :D :D
Ese foro no esta tranquilo , esta muerto que es una cosa bien distinta.

Y si , estamos de vacaciones exigiendo nuestros cuerpos al máximo en el agua.


En una semanita volvemos Miguelito.

Y aca Rodolfito CoSS dando cátedra de computación :
Hagan una cosa muchachos, abran el Word y sigan esta secuencia: Herramientas => Opciones => Ortografía y gramática => tilden la casilla "Revisar ortografía mientras escribe". Ahora escriban lo que quieran y cada error va a ser subrayado en rojo, deanlennn clic derecho con el ratón y acepten la palabra corregida. Si aun tienen dudas al finalizar el texto hagan la siguiente secuencia: F7 => lean las sugerencias y omitan o cambien. Y dejensennn de joder!!!
Cuando el texto esta listo hagan la secuencia de teclas Ctl+E y se resalta todo el texto, luego Ctrl+C y queda en el portapapeles para pegarlo en el post con Ctrl+V. Yasta son Ustedes dueños de un hermoso castellano.
Hay una opción para dibujar cualquier caracter que se les ocurra pero hay que usar el teclado numérico y en las notebooks está embebido en el teclado normal y es una opción muy rompe bolas.
Donde aprendiste , en la Pitman? , nunca se entiende nada lo que queres decir y encima te metes a dar clases ?

Rodolfito seguí con lo tuyo , o sea con nada , cada vez que queres meter un bocadillo se te nota mas abombado que el soplaquena de tu socio , y eso es mucho decir.

Un Beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguelito... Parece que nos extrañas :?

Te gustaria otro reality, tirando una de tus porquerias desde aca? :lol: :lol: :lol:

Imagen

En breve estamos de vuelta
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

jaja Si estamos de VACA todos !!! la reputa madre, estaba en el lago y no me podia olvidar de esos bafles de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Diego escribió:jaja Si estamos de VACA todos !!! la reputa madre, estaba en el lago y no me podia olvidar de esos bafles de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja :lol: :lol: :lol:
nadie que los haya escuchado se puede olvidar de semejante mierda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Che Coss, puto del orto bocon culorroto, vos y tu amigo el vividor de mujeres discapacitadas, porque no arreglamos las cosas de una vez manga de cagones del orto
Coss sos tan cagon que encima esperas que me vaya de vacaciones por las dudas jajajaj te voy a romper la boca en 5 pedazos cuando te agarre
y al mogolico de tu amigo en febrero lo comienzo a pasear por tribunales, tetngo unas sorpresas buenisimas
chau putazo, cuando vuelva decime donde y nos enoontramos de una vez cobarde pecho frio del orto
ahh otra cosa, andata de a la reconcha de tu madre puto de mierda vos y el subnormal estafador
se viene el gran incendio muchachos, a preparar los trajes antiflama
bueno, en el caso tuyo cossita ya lo tenes para cuando armas las estufas
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El sorete mal cagado (MB , el frankenstein del audio ) sigue y sigue escribiendo boludeces , en su mugriento fotolog , con sus multiples clones , cada vez demuestra mas su ignorancia total en el tema , y
que es un hijo de puta sin remedio.
Segui , Miguelito , Fracasado en tu profesion , fracasado en la que no lo es , fracasado en la vida , fracasadooooooooooooooo.
Ya tenes todos los numeros , acordate es cuestion de tiempo , te voy a hacer un favor y te vas a tener que hacer una cara nueva.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Segun nuestro Codigo Penal se suman varios delitos a saber la extorsion, el chantaje, la intimidacion publica, la incitacion a
decime sorete de mierda, que esperas para hacer las denuncias!!!
a vos se te termina el boludeo el 2 de febrero, vas a ver como me divierto en serio
Yo puedo probar que vivis a una persona discapacitada, que sos un estafador, que sos antisemita, delito por el cual en Argentina hay pena de prision, que sos un vago, de todo y para todo esto tengo documentacion y testigos.
Agarra el diario y empeza a buscar laburo sorete maricon, sino vas a la carcel esta vez vas a andar muy cerca
volvimos miguelito, para tu desgracia
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Che, bajen la barrera que esta pasando un sermon de 75 VAGOnes de largo arrastrado por 4 locomotoras ... para cuando termine seguro te leiste un Clarin completo ... el del Domingo, ojo.

Vamos, vamos ... que limpieza prolongada si no quedo nadie. Y los vendedores de los que hablas publicaban fotos en una seccion que VOS ABRISTE. Ademas, que me vas a venir a contar ... que Hifiman se hizo la cartera de clientes en tu foro AJAJAJAJAJAJAJJA si esta mas inhospito que una ruta provincial de Neuquen.

Y a la gente que queria aportar de tecnica la sacabas de patadas en el orto, o no te acordas ?.
Entonces, al que aportaba contenido te molestaba ... es decir, desde ese punto de vista solo deberian quedar clientes y potenciales clientes alabando al unisono un produto que dice ser Mercedes Benz pero que no tiene como problarlo.

Cuando de satisfacer la obsecion de tener razon se trata, con visiones parciales siempre te vas a sacar el gusto. Solo la buena memoria evita ver espejismos ... y aca dimos la vuelta varias veces por el mismo sitio ... ya nos sabemos las cosas de memoria ...
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaj decir que Silvio publicaba en ese fotolog de mierda su mercaderia es tan gracioso como llamar foro a esa verga!!!
El tarado mental no se da cuenta que el 99% de la gente estaba ahi por silvio, y cuando se fue no quedaron ni los clones jajajajaj pero que pajeros que son
Es mas, al principio cuando me agarre con el sorete este y queria entrar al fotolog para putearlo, encontre el hilo de vintage que ya me lo habia mencionado Higo.
Bueno ahora les queda, caperucita, dino, napoleon solo, cacho pecho frio coss y algun otro clon de estos dos pelotudos
Dios no permita que alguien les rompa todos los dedos a patadas!!! sino con quien nos vamos a divertir!!!
Che miguelito, te acordas cuando tenias la simbologia nazi en el fotolog?
que suerte que la tengo copiada ya que con eso y todo el material que arme te voy a romper el orto!!! si es que antes no te recago bien a trompadas a vos y al otro pelotudo vago e inutil, pero claro para esto hay que econtrarlos en la calle y con lo cagones que son ni hablar!!!
pero a cada chancho le llega su San Martin!!! y el de uds dos esta mucho mas cerca de lo que creen
Imagen
Cerrado