No pierdan el tiempo con otro foro. Nosotros a lo nuestro

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Vercingétorix
Mensajes: 7
Registrado: Sab 04 Sep 2004 , 9:39
Ubicación: Cantabria

No pierdan el tiempo con otro foro. Nosotros a lo nuestro

Mensaje por Vercingétorix »

¡Felices Fiestas llenas de dBs y carentes de distorsiones!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

jeje

Mensaje por Kir »

Muy bueno, muy bueno, Vercingétorix!

A lo nuestro!! que es gerundio... :lol:

Feliz Navidad!!!!!!!!!! :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Eso, eso, mas señal y menos ruido :D

Saludos

Alf

http://www.irlmeier.de/bird.swf
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Feliz Navidad a todo el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos.

Dani.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Felices y musicales fiestas. Daniel
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Totalmente de acuerdo.

Despues de algunas excursiones por otros foros, con resultado de un excesivo nivel adrenalinico sin motivo alguno he concluido es más constructivo una minúscula aportación en este foro que trescientos mil mensajes con alta dialéctica en "algún" otro. ¿Verdad Merlin?

Saludos y feliz Nochebuena.

Raúl F.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Verdad Merlin?
Pues sí, está claro... pero hasta en Nochebuena han vuelto a meterse conmigo... si es que para alguno tiene que ser muy duro eso de vivir aún en casa de papi y mami y condenado a leer la misma revista una y otra vez... si es que los reyes no dan para más :lol: :lol: :lol:

Felices Fiestas a todos, y pasad una feliz noche con vuestras familias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

pa wynton

Mensaje por Kir »

Wynton, no es tan estéril como crees el debate "cerrado" en otros foros.
Quizá a nivel personal lo único que te produzca es mala ostia, impotencia y sensación de estar hablando a las paredes, pero por otro lado, por el lado bueno, hay muchisima mas gente de la que piensas que te estan leyendo, y lo mas importante, te estan escuchando...

Y aunque no intervengan y parezca que solo existen los 4 de siempre, esa masa silenciosa que asiste al debate si se enriquece, aprende, duda y se plantea cosas a raiz de los intercambios de argumentos.

La sensación que produce el asistir a una batalla dialectica de ese calibre es que se vierte muchisima cantidad de información y, sobre todo, de argumentos muy solidos. Te aseguro que no todos caen en saco roto.

Yo cuando no domino un tema y quiero de verdad empaparme de las cosas, de saber de verdad la realidad, de entender por donde van los tiros, lo que mas me gusta es asistir a enconados, largos y profundos debates. Es la unica manera que hay de poder enterarse de las cosas de verdad.

Tu argumentacion en un hilo de forodvd sobre los catedráticos y la psicoacustica, con respecto a cierto personaje que siempre esta diciendo la misma cantinela, me parecio magistral. No veas como controlas, jejeje.

Asi que, tranquilo, toda esa riada de adrenalina vertida te garantizo que produce satisfacción por otros muchos lados.

Un abrazo muy cordial

P.D: Aunque eso de "algunos pardillos de MH haciendo de notarios gratis"...me gustó un pelín menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Bueno, pues... retomando el tema:

FELIZ NAVIDAD

En rojo ¿Eh? :D

Saludos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: pa wynton

Mensaje por wynton »

kir,
no tenía muy claro si alguien me leia o mis comentarios se perdían en el limbo. Tampoco me lo planteé. Durante el tiempo que discutia sobre MH en el forodvd simplemente me dedicaba a liberar algo de adrenalina.

Te agradezco la felicitación pero el nivel del debate fue penoso, porque la argumentación y el criterio de algunos es, sencillamente, insostenible.
Desde luego, aqui hay mucho más nivel, y no es peloteo. Por eso me divierte participar. Claro que muchas veces lo que nos divierte no es el debate sano y constructivo sino las "agarradas" salvajes llenas de descalificaciones. Somos asi de borricos los españolitos.
Kir escribió: P.D: Aunque eso de "algunos pardillos de MH haciendo de notarios gratis"...me gustó un pelín menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, es que si alguien va a casa de alguno de estos elementos azulones conocidos por todos a hacerles una prueba ciega es como para que le cobreis tasas de notario como mínimo. A mi esto que haceis de proponer pruebas ciegas a gente con la que sabeis que no vais a disfrutar, me parece más que meritorio, de pardillo.
Exponer las fotos del conmutador ABX y que la gente os vaya tocando los güevos con que si la calidad de los relés y de los cables es otra pardillada.¿Pero que narices se creeran que les venden en algunas tiendas jaiend?

Que conste que, cuando de la familia y el trabajo se trata, a pardillo no me gana nadie... :wink: :wink:
aAaAaA

Re: pa wynton

Mensaje por aAaAaA »

wynton escribió: Joder, es que si alguien va a casa de alguno de estos elementos azulones conocidos por todos a hacerles una prueba ciega es como para que le cobreis tasas de notario como mínimo. A mi esto que haceis de proponer pruebas ciegas a gente con la que sabeis que no vais a disfrutar, me parece más que meritorio, de pardillo.
Es como todo, depende. Dentro de ese colectivo incrédulo y profundamente esotérico hay más conversiones de las que se puedan creer muchos, llegando incluso a ver como uno de estos nuevos miembros consigue avances en cuanto a como mejorar un método.

De todos modos, no siempre somos nosotros, en otras ocasiones se nos llama para demostrarnos lo contrario.

Saludos.
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Pues eso, que F E L I C E S N A V I D A D E S Y P R O S P E R O A Ñ O 2 0 0 5.
Por cierto, al Año Nuevo habría que pedirle un impermeable con una buena Q para que "resbalen" las críticas de los pitufos. :D
Un abrazo.
Fernando.
Morn
Mensajes: 7
Registrado: Lun 17 Ene 2005 , 15:38

Re: pa wynton

Mensaje por Morn »

Kir escribió:Wynton, no es tan estéril como crees el debate "cerrado" en otros foros (...) hay muchisima mas gente de la que piensas que te estan leyendo, y lo mas importante, te estan escuchando (...) Y aunque no intervengan y parezca que solo existen los 4 de siempre, esa masa silenciosa que asiste al debate si se enriquece, aprende, duda y se plantea cosas a raiz de los intercambios de argumentos (...) Te aseguro que no todos caen en saco roto (...) Yo cuando no domino un tema y quiero de verdad empaparme de las cosas, de saber de verdad la realidad, de entender por donde van los tiros, lo que mas me gusta es asistir a enconados, largos y profundos debates. Es la unica manera que hay de poder enterarse de las cosas de verdad.
[Aplausos]
Más razón que un santo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jeje. Morn, aqui tienes un ejemplo practico del tema:

http://www.hificlass.com/forum/viewtopi ... =8999#8999

¿quien dirias tu que tiene razon despues de leerte las casi 40 paginas?

No vale saltarse los chistes y la parte jocosa. Es parte del aprendizaje :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Morn
Mensajes: 7
Registrado: Lun 17 Ene 2005 , 15:38

Mensaje por Morn »

Pues ya lo he terminado de leer, me ha dado lástima y todo, lo había adoptado como lectura para esos momentos en los que no puedo moverme del ordenador y no tengo NADA que hacer...

Me abstengo de realizar comentarios, es demasiado jugoso...

Tan sólo uno. Kir, fírmame un autógrafo, tú si que sabes cómo cerrar un hilo... :!:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

jojojooj, Morn, y porque no me emplee a fondo. La carta que tenia preparada era el triple de grande y de acida. :lol: Lastima que me lo cerraron antes de editarla y ponerla entera. :mrgreen:

Na, pero y los buenos raticos que nos echamos? Tu fijate ahora, que burrimiento, sin gente con la que discutir. Ainsss, que tiempos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder