Presentación y pedido de ayuda

Pues eso.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Kir escribió:Alf, ya se que te va a sonar feo, pero yo que tu me compraria un DVD de esos baratos como reproductor. Por 60 euros puedes tener uno de aspecto decente y suenan igual de bien que cualquier otro CD. Y ademas, leen hasta las rodajas de mortadela.
Y si además te buscas uno con conexión USB..... podrás hasta usar un hdd, lápiz usb, ver las afotos en la tele......
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

piratysex escribió:
Pues tendras que desviarte un poquitin, ya que soy de carmona, sentido cordoba/aeropuerto unos 30km apox.

Por lo demas ire comprando algo para picar :wink:
Pos me pilla en sentido Sevilla....... te pongo un mp.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

fata, tu conoces alguno con USB?

Y la siguiente pregunta sería: ¿Los que permiten USB se les puede enchufar un pendrive con la pelicula y lo reproducen?

Es que si esto es así, no le vería sentido a los discos externos multimedia, que cuestan de 100 euros para arriba mientras que un DVD con USB se encuentra por la mitad.

Tu que dices?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Kir escribió:fata, tu conoces alguno con USB?

Y la siguiente pregunta sería: ¿Los que permiten USB se les puede enchufar un pendrive con la pelicula y lo reproducen?

Es que si esto es así, no le vería sentido a los discos externos multimedia, que cuestan de 100 euros para arriba mientras que un DVD con USB se encuentra por la mitad.

Tu que dices?
Poderse se puede, siempre que en el pendrive tengas la peli a pelo (buena cacofonía acabo de escribir), es decir, debes tener el archivo que sea (por ejemplo, en formato .avi) tal cual, sin meter en ninguna carpeta ni nada.

El inconveniente es que, si tienes un discoduroexterno muy gordo, el cacharro tarda una eternidad en indexar los archivos..... y con algunas pelis, la reproducción se entrecorta (a mi me ha pasado).

El cacharro que yo tengo es un Medión no sé cuántos (comprado en el Aldi). En el Lidl también he visto alguno que otro a buen precio.
Es cuestión de probar....... Raul wmaldito tiene el mismo cacharro y le funciona mejor que a mí. Aunque para reproducir audio usando un lápiz va del 10. Por 39 € .......
Ah, y con salida hdmi, digital óptica y coaxial, scart......

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Perfecto.

Lo unico que no termino de entender es esto:
fata escribió:El inconveniente es que, si tienes un discoduro externo muy gordo, el cacharro tarda una eternidad en indexar los archivos..... y con algunas pelis, la reproducción se entrecorta (a mi me ha pasado).
¿Que tiene que ver aqui el disco duro externo? Yo me refería a un DVD que tenga una entrada de USB para meterle un pendrive con una pelicula y reproducirla desde ahí, para asi no tener que usar DVD.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Lo que comenta fata pasa con discos externos conectados directamente a usb del DVD. Además, no sirve cualquier disco externo y depende de en que sistema de archivos esté formateado.

Saludos
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Creo que hace referencia a si metes un disco duro externo en la entrada usb del reproductor, en lugar de un lápiz.

Edito: Vaya me han ganado en la respuesta, pero por menos de un minuto.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Coque escribió:Creo que hace referencia a si metes un disco duro externo en la entrada usb del reproductor, en lugar de un lápiz.

Edito: Vaya me han ganado en la respuesta, pero por menos de un minuto.
Sastamente.

Veamos: en mi caso, el dvd éste apenas lo uso, y menos despues haberme montado el htpc, pero mientras, tenía que ir con el hdd externo de aquí pallá...., y lo dicho, algunas pelis las reproducía sin más problemas, pero a más archivos y más carpetas, la cosa del indexado se hacía eterna, y luego, la reproducción de la peli en cuestión en muchos casos no me iba..... Yo no he usado el lapiz usb para reproducir una peli..... pero Wmaldito lo usa con un disco duro y está encantado, no ha tenido problemas con el suyo, y la conexión hdmi le va divinamente, y de imagen está más que bien. Pero bueno, mañana pruebo con el lápiz usb y te cuento con más fundamento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Amm, vale. Entendido.

Y la pregunta ahora es ¿que sentido tienen entonces los discos duros multimedia si los DVD estos hacen la misma función y cuestan 3 veces menos?


Gracias.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Kir escribió:Amm, vale. Entendido.

Y la pregunta ahora es ¿que sentido tienen entonces los discos duros multimedia si los DVD estos hacen la misma función y cuestan 3 veces menos?


Gracias.
Yo creo Kir, por el tema de que puedes almacenar muchas peliculas. La mayoria tienen de 500 gigas para arriba. Y por cierto, me han comentado que estos discos multimedia fallan bastante. No se si será verdad.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No, no lo es. Yo tengo un Storex de 500 gigas y no falla nunca.

A mi lo único que me fastidia es el llevar/traer el mazacote para regarlarlo de "balas" en el PC de mi habitación.

Por eso estoy pensando lo del Pendrive. Ya ves tu que tontería. Por unos gramitos de mas. Nos volvemos de un comodón...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Pepe G escribió: Yo creo Kir, por el tema de que puedes almacenar muchas peliculas. La mayoria tienen de 500 gigas para arriba. Y por cierto, me han comentado que estos discos multimedia fallan bastante. No se si será verdad.

Un saludo

Pepe
Pos sí... a Wmaldito le dio problemas el suyo...... Raul¡¡¡¡¡¡
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Estoy probando el dvd ahora.
Lo primero, he metido un lápiz usb con algunos temas de música, y el sonido en bueno, y sin problemas....... en cuanto cargue una peli veremos qué tal reproduce....... aunque sobre ésto Raul seguro que te puede dar más información que yo.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Hola a todos, yo tengo un lector DVD con entrada usb (el mismo modelo que el de Fata por cierto) y lo lee todo desde CD/DVD, desde pendrive o HDD en USB o en tarjeta SD, y efectivamente solo tienes que meter el pendrive en el USB y a ver la peli, eso si, si en el pen tienes más archivos han de estar en subdirectorios distintos (los jpg con los jpg, los avi con los avi, los datos de ordenador separados) porque si no lo haces así se hace un taco y no lee nada. En cuanto a audio no lo he probado, lo uso solo para ver pelis... (en USB).

Por responder a Pepe G. Yo tuve un HD (por si os interesa freecom) multimedia y no me duró ni un año.

Desde que tengo el DVD he dejado de quemar DVDs para ver pelis.

Saludos
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Bien, reproducción vía lápiz usb OK. no hay problemas.

Y ha empezado a nevar aquí......

Y el sentido que tiene usar un HDD (yo descarto el uso de los multimedia por que no reproducen todos los archivos de audio) es la comodidad de poder tener almacenadas un montón de pelis, y poder elegir, en un momento dado, la que te apetezca...... pero más cómodo es poder verla directamente desde el ordenador.

Saludos.
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Yo de los HD multimedia, de momento no quiero saber nada, si con un ordenador muchas veces los problemas para optimizar el sistema son muchos (judder, reclok, problemas con spdif, refrescos incompatibles...), con los media centers puede llegar a ser una locura. Por contra si recomiendo los HD externos sobre todo para alta resolución yo ya llevo más de 2 Teras y horas y horas de funcionamiento y sin el menor problemas. (Marca Lacie).
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Coque escribió:Por contra si recomiendo los HD externos sobre todo para alta resolución yo ya llevo más de 2 Teras y horas y horas de funcionamiento y sin el menor problemas. (Marca Lacie).
Seguramente harás copias de seguridad, no? Creo que un disco duro no avisa si va a "petar" (te lo digo por experiancia :oops: )
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Kir escribió: Es que si esto es así, no le vería sentido a los discos externos multimedia, que cuestan de 100 euros para arriba mientras que un DVD con USB se encuentra por la mitad.

Tu que dices?
Otra utilidad para los hdd externos por usb es que cuando vas a hacerle una visita a un colega del foro, te lo llevas (o te los llevas, aquí es verdad que dos mejor que uno), y tu te puedes hacer con un montón de archivos de audio y él también.....
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

sergiocr escribió:
Coque escribió:Por contra si recomiendo los HD externos sobre todo para alta resolución yo ya llevo más de 2 Teras y horas y horas de funcionamiento y sin el menor problemas. (Marca Lacie).
Seguramente harás copias de seguridad, no? Creo que un disco duro no avisa si va a "petar" (te lo digo por experiancia :oops: )
Claro que hago copias de seguridad, es más lo uso principalmente para copias de 'seguridad'. Espero que no me pete, por si acaso cruzo los dedos.

Ahora en serio, como comentaba fata, la posibilidad de llevártelo como una feria ambulante te abre todo un horizonte de posibilidades. (Me ha quedado como un eslogan publicitario).
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Coque escribió:
Claro que hago copias de seguridad, es más lo uso principalmente para copias de 'seguridad'. Espero que no me pete, por si acaso cruzo los dedos.

Ahora en serio, como comentaba fata, la posibilidad de llevártelo como una feria ambulante te abre todo un horizonte de posibilidades. (Me ha quedado como un eslogan publicitario).
Es que están cada vez más baratos..... en el Carre he visto uno de 1 Tb por 99 €..... eso sí, hay que comprarlos de dos en dos. Y puestos a pedir, pues que sean silenciosos, que no tengan ventiladores..... que sean discretos, que hagan juego con el resto del equipo...... Ahora ando a la caza de uno.
Este no tiene mala pinta http://www.trekstor.de/es/products/deta ... d=30&cat=0
Responder