ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

enfermo maraca, no solo te voy a romper las pelotas, sino que cuando te enganche afuera de la cueva, te voy a romper ademas las muelas, los brazos, las piernas y la cabeza, te voy a chupar la sangre que te quede, la voy a escupir contra la pared de tu casa y con el dedo voy a escribir: Esto quedo del recontra hijo de puta del estafador de mierda Bortochotto.
Si, tenes razon, la paciencia tiene un limite, para febrero o marzo te aseguro que lo vas a conocer.
En especial quienes no estan ligados al sector como Lewinsky y el Zaparrastrero
a que sector estas ligado vos hijo de remi puta si en tu vida trabajaste de nada. O me queres decir que por haber fabricado 6 pares de mierdas que ya no existen te podes incluir en algun sector?
Anda a trabajar enfermo, al principio me dabas risa ahora tengo unas ganas de romperte todos los dientes que ni te imaginas, y lo peor es que raramente me quedo con las ganas de algo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajaja casi confirmado lo del parlantero cacho. fue tan pelotudo e ignorante que no se aguanto jajaja
Cacho, nos dejas llevarte por el mercosur para que los chicos vean como era el hombre hace un millon de años?

va a ser mas o menos asi la conversacion: toc toc toc!! quien es? abri cacho, somos nosotros, te traemos un falsokevlar para reparar
Cacho: quien es nosotros?
Nosotros: nosotros cacho, el munieco michelin y el cara de poker Lewinsky. vinimos sin la eñe
Cacho: ahhh, hola, esperen un minuto que me tengo que cambiar la bombacha porque me cague encima, tengo ano contra natura.
Ademas yo pense que era todo virtual, yo soy pulenta atras de un teclado pero en la vida real soy otro disgregado parlantero de mierda como bortochotto
Nosotros: dale cacho, apurate que a la ambulancia le pagamos por hora.
Cacho
: que ambulancia?
Nosotros: la que te va a llevar al hospital
Cacho: no gracias, yo estoy bien!
nosotros: en cuanto abras la puerta vas a dejar de estarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Jaja, se acordó de mí Miguelito nuevamente, che Miguel, ponete contento, evidentemente Cacho Rebanado es de tu target de clientes, un PELOTUDO bárbaro, si ya se lo empomaron una vez tal vez haya una segunda, suerte Miguel!, tal vez lo puedas CAGAR a éste también, éxitos.

Cacho: no sea cosa que dentro de un tiempo estés del otro lado, mirá que no es al primero que se lo digo.

¿alguien me tira una punta de quien puede ser el Cacho éste?, a ver que puedo averiguar para entretenerme un rato...

Saludos, Juancho Marcelo Kiosquero Cristian Zorra Hi bala Lewinsky Zaparrastrero Caganlazaro Talarga, ya pasé por tantas personalidades que se me van sumando nombres :lol:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Che, Cacho Rebanado se llama Guillermo por casualidad?, pistas, pistas, quiero pistas, anda por "Villa Bujía"?
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

poltergeist escribió:Che culorrotto, volve a llamar a tu hermana para que te preste la tarjeta, en los hospitales te piden garantia, sino vas a tener que caer en el V. Lopez. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si llega a caer en Hospital de Vte Lopez lo agarra el Dr. Haller y seguro sale operado de hemorroroides :lol:
Bender
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Extraido de:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... sc&start=0
Dale Juan Carlos, asi armamos la mejor biblioteca de Audio Vintage de la WEB.
Creo que los *.pdf los podes alojar en un disco duro virtual o sitio de archivos, para que los bajen todos los interesados.
Parece mentira ...
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Este es un fenómeno sin precedentes, hay cinco o seis tipos las 24 hs pendientes de lo que aquí se diga para levantarlo y criticarlo. Es como la propaganda de Raid, las cucarachas vienen aquí a comer veneno, se lo llevan a la cueva y sufren el efecto residual.
EL EFECTO RESUDIAL ES QUE NOS MATAMOS DE RISA MAL !!!!!

PERO A LA CUEVA NO PODEMOS ENTRAR SI MIGUEL NO NOS ABRE ... TENEMOS QUE MORIR AFUERA ....

MAS RAID POR FAVOR !!!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Este es un fenómeno sin precedentes, hay cinco o seis tipos las 24 hs pendientes de lo que aquí se diga para levantarlo y criticarlo. Es como la propaganda de Raid, las cucarachas vienen aquí a comer veneno, se lo llevan a la cueva y sufren el efecto residual.
Cuando Cacho se registró en el foro yo dije que conociéndolo bien (y sabiendo en que trabaja) esperaba unos cuantos bifes:
Metafora: el veneno es la masilla del pasivo. Pero no la comimos, la quemamos.
Cacho es un sorete disgregado y anormal como vos pedazo de infeliz.
Sisi, podes esperar unos cuantos bifes, decile a cacho y a culorrotto que los bifes ya les estan por llegar.
De quien mas me asombro es de vos Rodolfito, parecias un tipo mas inteligente y terminaste siendo otro pelotudo al que vamos a incendiar tambien. Te repito, no te damos mas porque en el medio esta Mike que es un Señor no un retardado como uds
Milkele: dedicate a otra cosa, en el 2009 vamos por vos con todo el arsenal y digo todo, te vamos a llenar de afiches el barrio para que todo el mundo sepa quien sos y que haces. Foros, revistas y Tribunales. Vas a cagar sangre te lo aseguro.
Ademas de estafador y Nazi queres seguir puteando a la gente. Bueno, se te termino.
Te lo repito, no salgas de la cueva sin mirar para todos lados porque en cuanto te agarre te lleno el orto y la cabeza de patadas
Le mande mail a marcelo y me dio el nombre del dueño de los bafles, es cuestion de horas. tic tac cacho tic tac. vamos a ver que tan pulenta sos en persona
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Juancho Talarga escribió:Che, Cacho Rebanado se llama Guillermo por casualidad?, pistas, pistas, quiero pistas, anda por "Villa Bujía"?
mañana te paso por privado el nombre del cagon sin eñe
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen



Local en Rodeo Drive , chupate esa mandarina.


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:shock: Entonces era todo verdad!!!

Sus verdaderas inteciones era Las Vergas :lol: Ya esta cerca... Muy cerca
Última edición por cypresshill1973 el Mar 30 Dic 2008 , 3:54, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

uyyy ya salio al a venta?
que nos reserven un par, 5 litros de nafta y dos cajas de fosforos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Che, que pasó con el chanta de Miguel Bortolotto? se comió los mocos nuevamente? ¿se dió cuenta que sigue hablando al pedo? ¿le hicieron tragar los dientes?, ¿y con cacho rebanado que pasó? :?: , me he enterado del salvataje para la época en que se gasta la pensión de la vieja a través del blog oficial pero de esos chantas nada, estoy impaciente. :roll:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Me han comentado que Miguelito anda cagado en las patas , no quiere salir , no quiere exigir su cuerpo al máximo y hasta tiene miedo de postear en su propio fotolog trucho.

De buena fuente.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

El_Gordo_Bizarro escribió:Me han comentado que Miguelito anda cagado en las patas , no quiere salir , no quiere exigir su cuerpo al máximo y hasta tiene miedo de postear en su propio fotolog trucho.

De buena fuente.


Un Saludo.
Se dice que subio muchisimo la demanda de pañales para adultos :lol:
Bender
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

tranquilos, ya va a aparecer!!! el tipo es como el chiste del oso

va un cazador al bosque ve un oso le dispara y lo mata, de atras de un arbol sale otro oso que lo agarra del cuello y le dice, mataste a mi hermano, ahora tenes que elegir, te garcho o te mato, el cazador lo piensa y no duda, garchame, el oso le rompe el orto, el cazador se va a la casa con el culo sangrando y a los 3 meses vuelve, mata otro oso y lo mismo, sale el mismo oso de atras de un arbol y le dice, che pelotudo, mataste a mi primo ahora, de nuevo, te garcho o te mato, y bueno dijo el cazador, garchame, otra vez se va con el culo roto y a los 3 meses vuelve, ve un oso, lo mata, de atras sale el mismo oso que le dice CHE PELOTUDO, NO ME JODAS, VOS NO VENIS A CAZAR.
con el subnormal es lo mismo, no viene para hacer bafles, viene para que se lo garchen, le encanta
espero les haya gustado la moraleja de culorrotto
Felicidades mikele, cacho rodolfo y demas clones!!!! que faciles que son!!

uyyy, disculpen, no habia visto el fotolog oficial, que perdida!!! van a pasar siglos hasta que la humanidad nos de otro como este!!! (por suerte)
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

La puta madre , me parece que se me fue la mano con la llamada , ahora el muy puto no escribe mas , igual lo voy a cagar a palos. :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

El gran final se acerca :roll:


:lol: :lol: :lol: Y todavia tenemos un par de torres 4.6k para rendirle tributo :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
KUKARACHI FRAKASAKY
Mensajes: 27
Registrado: Mié 22 Oct 2008 , 5:01

Mensaje por KUKARACHI FRAKASAKY »

jajaja yo reir de uds, mensaje de hifiman hacer reir tambien a Frakasaky, yo a patotero comer con papas fritas aca en japon!!!
yo no escribir porque estoy trabajando en nuevo proyecto anubis orgasm por culo III y en nuevo soft que generar clones sin tener que registrarlos
para esta año vamos a tener miles de cachos rebanados o Harvey two faces, uno que hablar como un intelectual y otro que escribir como ignorante. El dream team estar lleno de creativos y vivos como Frakasaky
Samba founder and leader
AL PIE DEL CANION
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Callate kukarachi Macarra !!!!!! Te voy a hacer meter en la casita yale!!
Cacho Rebanado es pelo de alambre desCOSSido ?'
jajajajaaj que payaso del orto !!!!!!!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado