Altavoces,buenos,bonitos y baratos...Seguro que exsisten

Pues eso.
Responder
javi marmota
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 17:03

Altavoces,buenos,bonitos y baratos...Seguro que exsisten

Mensaje por javi marmota »

Buenas a todos,este es mi primer mensaje en este foro que acabo descrubir hace bien poco,asique un saludo a todo el mundo,y gracias por hacer de esta clase de elecciones algo mas facil..Mi duda es la siguiente,voy a comprarme un receptor A/v baratito,(va a ser mi primer equipo decente) y estoy pensando en el Yamaha Rx-v 461,que ahora que lo estan retirando esta muy bien de precio.....Para acompañarlo busco unos altavoces acordes con el a/v,o sea,que no quiero gastarme mucho...Y he puesto los ojos en estos Mission..http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... asp?id=196 ...Que opinais?????Por el precio que tienen,yo los veo bastante bien,verdad??? Y alguien me podria aconsejar unos traseros,lo mas pequeños posible y que suenen bien???? Un saludo desde Alicante.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Mmmm, lamento desilusionarte, pero la serie MV de Mission es una P....A BASURA.
Y no que no suenan asi o asao, sino que SON MALOS.

Cualquier altavoz de cualquier minicadena de 300-400 euros, vale.

En serio, son malos, distorsionan, suenan mal.....

Mirate en ebay algo de segunda mano mejor mil veces.

Lo siento de verdad.

Unos q acoustics de los pequeños, unos JBL control one, unos wharfedale 9.1......algo asi.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
javi marmota
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 17:03

Mensaje por javi marmota »

Vaya,pues si me has dejado chafado si..jajaja...Tenia entendido que Mission era una de las marcas mas prestigiosas que habia en el tema sonido,y que cualquiera de sus gamas,daba una calidad media/alta...Por 85 euros ya sabia que no iban a ser "lo mas" pero si espero algo que tampoco me falle...Seguire buscando informacion,y muchas gracias por tu respuesta.
javi marmota
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 17:03

Mensaje por javi marmota »

Nadie puede ayudarme y darme algun consejo?????????? :roll:
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

buenas
yo me encontraba en el mismo caso que tu y me aconsejaron q-acoustics en estas mismas paginas
son cojonudos, hasta a mi parienta le gusta el sonido que dan.
pude hacerme con los basicos 1010 de segunda mano baratillos, pero que en supersonido los tienes bien de precio y creo que vale la pena. es interesante tambien que tienen el reflex delantero asi los puedes poner pegaditos en la pared... si puedes pruebalos
saludoss
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

yo me encontraba en el mismo caso que tu y me aconsejaron q-acoustics en estas mismas paginas
son cojonudos, hasta a mi parienta le gusta el sonido que dan.
pude hacerme con los basicos 1010 de segunda mano baratillos, pero que en supersonido los tienes bien de precio y creo que vale la pena. es interesante tambien que tienen el reflex delantero asi los puedes poner pegaditos en la pared... si puedes pruebalos


Que no te escuchen algunos foreros ex-hificlass, eh!!! :lol: :wink:

Un saludete
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

+1 a los Q. La verdad es que es una de las compras que mas me han sorprendido (las tengo en un pece en escucha 'super-cercana').

Aun asi ya sabes, probar...
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. ¿Y que tal os parecen los Polkaudio? Mas que nada en columnas, pues me gustan los graves sin tener que recurrir al subwoofer

Saludos
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Hace no mucho habia por los foros de audio unos en venta...

Si estas considerando el mercado de acosion y no los encuentras, dilo y miro a ver.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

tharoka escribió:Hace no mucho habia por los foros de audio unos en venta...

Si estas considerando el mercado de acosion y no los encuentras, dilo y miro a ver.
Hola. En principio preferiria nuevos, pero es cierto que habia unos LSi 15 de Polkaudio en venta. Lo que ocurre es que esos bichos no creo que los moviera bien mi ampli (HK de 2x80W), ya que tienen una sensibilidad de menos de 90Db. Aun no los he oido, pero en cuanto me den las vacaciones me pongo en contacto con el vendedor si aun los tiene y los pruebo, y como me gusten mucho, de cabeza a por ellos. (lo que ocurre es que llevan el subwoofer lateral creo y por mi ubicacion en la sala deben de ir en una esquina uno de ellos :? :? :? :? :? :? :? (Asi que no se como saldra el experimento

Saludos
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Creo que sorprenderia hasta donde dan de si 2x80w en unas torres de ~90...
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

retalliation escribió:pude hacerme con los basicos 1010 de segunda mano baratillos
Que suerte... si te deshaces de ellos hazmelo saber :wink:

Felices fiestas
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

ok pero espera un poco que aun los quiero exprimir algo mas :D
saludos y feliz año nuevo a todos
pd: ahora recuerdo que fueron 2 los foreros de hificlass que me los ofrecieron..puede que el que no se lo compre pase por aqui y te los ofrezca
lo dicho un abrazo
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

para alguno que sea de argentina. les recomiendo unos parlantes demasiado buenos por su precio. son chinos(copia de vaya a saber que marca) en fin se llaman OTI los hay desde 5" hasta 20". yo tengo armado un par de bafles con dos de estos en 8". lo unico que noto es que falta un poco de medios pero nada que no se solucione con un equalizador. si los buscan la verdad que vale la pena comprarlos por que son muy buenos... los venden en radio aceto.(capital federal) y sobre la calle parana al 200.
ah el precio . los pague $20. cada uno(sisi us$5,7)
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

retalliation escribió:ok pero espera un poco que aun los quiero exprimir algo mas :D
saludos y feliz año nuevo a todos
pd: ahora recuerdo que fueron 2 los foreros de hificlass que me los ofrecieron..puede que el que no se lo compre pase por aqui y te los ofrezca
lo dicho un abrazo
P.D.: alguna fotillo por dentro si los has abierto??
Ok, gracias...
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Mensaje por retalliation »

buenas
siento decirte que no los he abierto porque lo mismo ocurre alguna desgracia...tampoco sabria como poner una foto, no tengo ni pc en casa, se me jodio la pantalla y lo desguace.
he visto tu anuncio en claudioplanet buscandolos,, a ver si hay suerte.
el modelo que buscas es el nuevo, igual va a costar un poco encontrarlas de segunda mano...yo consegui las 1010, no las 1010i y no se que diferencias pueden haber..
a ver si algun exhificlass (acting dixit) se siente defraudado al comprarlas y te las pasa..
pd: acting tio eres un monstruo, sigo tus hilos aunke no me entero de na de lo que pones de frecuencias y todo el copon.
bueno saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

yo me encontraba en el mismo caso que tu y me aconsejaron q-acoustics en estas mismas paginas
son cojonudos, hasta a mi parienta le gusta el sonido que dan.
Son cojonudos menos para como bien dices algunos hificlaseros (sugestionados donde si una caja no cuestan muchos $$$$ suenan a lata y esas cosas ).


Un saludete
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

atcing escribió:
yo me encontraba en el mismo caso que tu y me aconsejaron q-acoustics en estas mismas paginas
son cojonudos, hasta a mi parienta le gusta el sonido que dan.
Son cojonudos menos para como bien dices algunos hificlaseros (sugestionados donde si una caja no cuestan muchos $$$$ suenan a lata y esas cosas ).


Un saludete
Bueno por intentarlo :oops: :?
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Responder