ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

.....Lewinsky parece Darth Vader. :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

hiendaudio escribió:.....Lewinsky parece Darth Vader. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: por eso era tan malo Darth Vader, porque vivia con esa mierda en la cabeza!!! ahora se entiende
Imagen
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

noooo me quiero Mateiko!!!!!! la que me perdi la "·$"·$·" madre.

Silvio, quemaste la limited edition!!! desde ya te digo que perdiste la garantia!
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Kbza escribió:noooo me quiero Mateiko!!!!!! la que me perdi la "·$"·$·" madre.

Silvio, quemaste la limited edition!!! desde ya te digo que perdiste la garantia!

jajajaja es verdad , esta tenia un contrapeso en uno de los pasivos , que no se puede creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un toque el zapatero acaricio el domo deun woofer y se despego solo :shock:

Todavia escucho la risa de lewinsky !!!!!!!
Che , juntemonos todos para atender a las torres que quedaron!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Lewinsky : me parece a mi , o a al superchicharron que tenes arriba de la cabeza el ingeniery tomatero lo puso torcido ????????
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Yo para las torres estoy....!!!!!
Otra vez no me la pierdo
El veneno se vende en envase chico...
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

torcido

Mensaje por facundito65 »

Efectivamente esta bastante torcido, yo creo que es fruto de la producción en serie, altas velocidades, grandes demandas, acabados perfectos, tal vez robots insertando los tweeters, recontramiltorcido
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

.....Ustedes no entienden nada de nada, el Tw y el tapapolvos torcido es la insignia de la marca.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Lewinsky : me parece a mi , o a al superchicharron que tenes arriba de la cabeza el ingeniery tomatero lo puso torcido ????????
jajaja no te parece, esta torcido y el tapapolvo tambien!!!
Migueloncho, tapapolvo te vas a tener que poner en el orto ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
como podes ser tan basura de meterle masilla al pasivo para usarlo como contrapeso!!! es de delincuente barato!!!
antes de fin de año se viene otra quema :lol: :lol: :lol: :lol:
.....Ustedes no entienden nada de nada, el Tw y el tapapolvos torcido es la insignia de la marca.
:lol: :lol: :lol: de eso no hay dudas!!!
Última edición por poltergeist el Vie 19 Dic 2008 , 5:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Parece que Ortorroto y quemado pospone la presentacion de sus garchas en la ces :



Dice ortorroto :

Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:55 am Título del mensaje:




Gracias Willy.
Yo no estoy mas alla de nadie.
Ni de delincuentes extorsivos ni de contrabandistas.
Nadie esta mas alla de los delincuentes.
Ni yo de las ratas, ni las decenas de victimas de Madoff, a las que les robo 51.000.000.000 de dolares como estimacion de minima.
Nadie esta a salvo de eso, y para eso hay o debiera haber herramientas profesionales para combatirlos.
Nadie esta mas alla de delincuentes que por dos años como minimo gastan miles de dolares en cagarte, recorriendo todos los delitos posibles que incluye el Codigo Penal.
Seria un pecado de omnipotencia creer que uno lo puede con todo, o que es inmune a todo.
Yo soy un excelente Ingeniero Agronomo, un muy buen fabricante de baffles y muy buen investigador historico, pero no tengo la omnipotencia de Dios.
Ni yo ni mi familia somos inmunes a nada.

Todos los objetivos del 2008 se han cumplido, algunos se posponen y otros se adelantan.
La entrada en escala comercial depende del mercado.
Y en el 2019 vamos a estar definitivamente en el CES de Las Vegas, siempre y cuando los paisanos no detonen al mundo antes, o lo vuelvan a hacer entrar en una Guerra Masiva (mal llamada mundial)


Pasa para el 2019 , bue....10 años mas para gastarlo :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Nadie esta mas alla de delincuentes que por dos años como minimo gastan miles de dolares en cagarte, recorriendo todos los delitos posibles que incluye el Codigo Penal.
Seria un pecado de omnipotencia creer que uno lo puede con todo, o que es inmune a todo.
Yo soy un excelente Ingeniero Agronomo, un muy buen fabricante de baffles y muy buen investigador historico, pero no tengo la omnipotencia de Dios.
porque no te vas a la reputa madre que te remil pario pelotudo, ahora asocias unicamente a los judios con los delincuentes!!! vos sos un estafador de cuarta, no te cansas de ver las pruebas?
Como ingeniero sos un fracasado, sino estarias en el campo a esta hora, y como parlantero sos un delincuente anormal que sabe menos que un chico de 2 años. Ademas sos sordo como una tapia.
si pensas que hay delitos dale de una vez pedazo de pelotudo asi me sigo cagando de la risa de vos. Eso si, al Juzagado sino te enojas los llevo a todos porque no se lo van a querer perder. Y Silvio se va con la camara de fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerra el fotolog de una vez y anda a trabajar
ahora vas en el 2019? mierda, pensas seguir tanto tiempo sin buscarte un laburo?
Silvio, quemaste la limited edition!!! desde ya te digo que perdiste la garantia
las cenizas las vamos a desparramar en la puerta del anormal!!! que lindo fueguito se armo.
pero esperen ver los videos y las fotos que faltan porque se van a tirar al suelo de la risa
arranco Napoleon Solo:
Cuidado que se ponen lokas mal y empieza a romper todo y quemar, los que nunca jamas ha pagado...

No no no, los 802 no por que de esos dejo un cheque de garantia..
.lo que no garpo nunca....
Sos pelotudo o te haces? claro que lo pagamos estupido, el tema es que sus propietarios hartos de tener esa verga las vendieron a precios irrisorios antes de tirarlas a la basura, y si, posta antes de tirarlas a la basura como lo estas leyendo.
Bortorrotto, posesion vale titulo dice el codigo ya que te gustan tanto las leyes!!!
Los 802d no los quemo, poruqe andan bien, ademas estan bien pagaditos enfermo, cuando quieras pasa y te muestro la factura de compra :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Fotos tomadas al TV mientras reproducia el ultimo video de Pajarera productions HD , aqui aparecen varios de los vandalos :twisted:


Este es el peor tipo de todos , esconde su cara , es un individuo peligroso , se disfraza con la unidad de medios/altos de un Garchubis para no ser descubierto

Imagen
Imagen[/img]




Este otro , personaje siniestro si los hay . Se prepara para arrojar contra el suelo una obra de arte del high end moderno.Un mal tipo.
Imagen
Imagen[/img]


Como pueden ver estos tipos no respetan nada......

Imagen
Imagen[/img]



Este otro no reparo en criticas a la hora de escuchar y medir el garchubis con un tono puro de 50HZ , 220V , encima como buen torturador , conectaba y desconectaba de la red electrica el altavoz rapidamente para crearle una lenta agonia :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen[/img]



De este , mejor ni hablar , si hasta parece que sobra al pobre ortorroto , con ese gesto a la camara


Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Bueno, seguimo aprendiendo como hacer un buen bafle ....

La red de gallinero no la tenia ... es un innvador radical este hombre.
Maderitas, fastix, red de gallinero, cable de telefono, elsaticidad del aire .... falta de filtros, contrapeso a masilla. Bueno ... ya anote todo. No me olvido del poxiran.
Alguien que le avise a Wilson y B&W ...

"Estamos lejos .... pero tan lejos" JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA.

Y esto valia 3000 dolares ?.


poltergeist escribió:Zarpado el zapatero!!! no paraba de ponerles nafta!!!!!
queria prender fuego todo el barrio!!
Gracias Bortorrotto, nos hiciste pasar un momento realemente inolvidable

Vayan viendo las perlitas, adentro de la caja le pone el plastico de gallinero verde, sera para que no se le escape el xover? si esa era la idea fallo, porque de nuevo el xover no estaba!!!
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:Zarpado el zapatero!!! no paraba de ponerles nafta!!!!!
queria prender fuego todo el barrio!!
Gracias Bortorrotto, nos hiciste pasar un momento realemente inolvidable

Vayan viendo las perlitas, adentro de la caja le pone el plastico de gallinero verde, sera para que no se le escape el xover? si esa era la idea fallo, porque de nuevo el xover no estaba!!!
Lastima que te olvidaste de encender el otro bafle. Vos fuiste el piromaniaco :lol: :lol: :lol:

No no te acordas que debajo de la guata si habia un XO??? No pidas un XO complejo, como los que usan las grandes marcas. Una bobinota y un capacitor QUE MAS?

Ahhh y en esta edicion uso cable "pitufo" de 2mm sin oxigeno y no el cable de velador enrollado de 1mm

Imagen

Saludos para mi amigo Miguelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 54
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:19
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Bender »

HIFIMAN escribió:Imagen
Imagen[/img]
:twisted: Piromaniacos de mierda!!!
Bender
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Con lo del tejido plastico de gallinero, me dejaste :shock: :shock: :!: :!: .
Si quieren, yo vendo ese tejido en la ferreteria, puedo hacerles precio por cantidad.
Es mas, tambien les puedo ofrecer poxilina y poxiran, o si prefieren tengo masilla el Artesano, que les da mas tiempo para trabajar artisticamente sobre el pasivo, para lograr una terminacion mas acorde a los precios.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Increible... hasta estuvieron presentes el mancebo sobapete de jayvala y el tuerto hijo de mil p de Bender...

Que encuentro emotivo muchachos!
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Faltabas vos y el doc... y carton lleno :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

que decis Zapater, prendi los dos, lo que pasa es que son tan vergas que ni el fuego se les quiere acercar!!!! si no se la llevaron los basureros la que quedo a medio prender traiganla asi la volvemos a quemar con los demas bostubis que nos quedan!!!
FUEGO FUEGO, BORTORROTTO FUEGO!!!!
Ya estas casi tan incendiado como la mierda que fabricas
che que pasa, no hay fotos del contrapeso!!! solo esta filmado?
Lastima, tendrian que ver al torpe de jaibala tratando de desarmar un driver, el tipo no sabe usar un destornillador!!!
Última edición por poltergeist el Vie 19 Dic 2008 , 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

casi incendiado????
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado