¡Nuevo Foro de Audio!

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero es que nosotros no nos llamamos nada, salvo matrixeros cabrones.

Al principio de todo incluso antes de crear MatrixHifi, en SimpleHifi nos llamaban los talibanes, o la facción talibán. Y no con buenas intenciones, pero por un tiempo lo asumimos como una gracia.
Recuerdo que en uno de los CDTest que hicimos en Simple (yo diseñé la portada) firmábamos detrás como taliban no se qué...

Luego ya en Matrix nos llamaron los demás de todo, mafiosos, delincuentes u terroristas del audio, hasta quedar como un poso en rojos.

Nosotros eso si es cierto fuimos quienes pusimos el nombre de pitufos y colocamos en él a todo los audiófilos. Y como los pitufos son azules pues a nosotros nos llamaron rojos, entiedo que fue así de simple.
Lo de las ordas rojas es cosa de demenciados como el cabesson verde. Puede que si el logo hubiese sido verde seríamos otra cosa. Pero daría igual.
Siempre nos habrían llamado, nombrado o situado como un grupo separado del resto de aficionados hifi. Pues lo que a ellos les interesaba defender era precisamente que no nos mezclásemos, preservar la pureza audiófila....

Eso podía parecer normal hace años cuando en realidad soló existá un tipo de aficionado y un tipo de foro de hifi. Nuestro punto de vista y nuestra forma de actuación eran evidentemente diferentes e impactaban.

Pero a día de hoy el intercambio de opinión y de información ha fraguado en todos los foros y comenzar uno nuevo pensando en "facciones" ideológicas es evidentemente un error.

Sólo existen dos tipos de grupos los que creen y los que razonan, los que hablan y los que hacen, los que teorizan y los que practican y nosotros somos en cualquier entorno los segundos.

Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Tamburas escribió:Yo solamente he hecho un favor y no soy el apropiado para contestar.
Pues si te han necesitado para hacer publicidad en un foro es porque ellos no pueden hacerlo. Así que esta es tu manera de decir que esperemos sentados, supongo.

Pues ahora comprendo por qué un mensaje así, si dar la cara, debe ser borrado de inmediato. Como en ForoDVD. Un "falso hilo" por el que nadie va a responder. ¿Y de eso no te haces responsable?

Pues te has equivocado, Tamburas. Y ya nos contarás por qué crees que no es apropiado contestar o, dicho de otro modo, por qué crees apropiado mantener el secreto. ¿O tampoco puedes?

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 16 Dic 2008 , 10:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Pero es que nosotros no nos llamamos nada, salvo matrixeros cabrones.
Eso no es cierto. Siempre que leo, por ejemplo, a atcing referirse a los "rojos" unas veinte veces por párrafo me pregunto si sabe el daño que hace.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Por favor, alguien me puede explicar lo que esta sucediendo.
Aqui hay algo que se me escapa.

http://audioplanet.foroactivo.com/cable ... sb-t36.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Zinerman, Zinerman que te veo muy expeso esta mañana, seguro que no lo entiendes?.

Venga que es facil.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ciertamente es fácil. Y no tiene nada que ver con el portátil rosa. Lo mejor, no dar pábulo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Eso no es cierto. Siempre que leo, por ejemplo, a atcing referirse a los "rojos" unas veinte veces por párrafo me pregunto si sabe el daño que hace.
Puede ser, aunque yo tampoco se muy bien como calificar y cuantificar ese supuesto daño. :?: Quiero decir que personalmente no me siento dolido.

¿En que nos ha perjudicado, en que no podamos estar en MundoHifi o en Hificlass.... si ya no existen?. Esos foros desaparecen... y nosotros seamos rojos o simples gilipuertas seguimos en nuestra salsa, de momento.

En el fin de Hificlass creo que tiene mucho que ver la persistencia argumental de atcing sobre el resto del pesonal así que daño, pues a la larga y sin intención directa, se lo ha hecho a los pitufos dejándolos en evidencia decenas de veces a pesar de que escriba atropelladamente y desde un bando declarado.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

En que nos ha perjudicado, en que no podamos estar en MundoHifi o en Hificlass.... si ya no existen?. Esos foros desaparecen... y nosotros seamos rojos o simples gilipuertas seguimos en nuestra salsa, de momento.
En numerosas ocasiones se ha comentado que el término "rojo" es una manera de resumir a un grupo de personas que nos gusta experimentar, razonar y realizar pruebas comparativas con el máximo rigor (nada màs) y ese término a saber de dónde vino :? pero cada vez que me refiero a ese tipo de personas no voy a estar escribiendo toda la parrafada ya que se entiende...........
Lo del daño colateral ques e ha podido generar a mi me importa un pimiento. Yo no tengo la culpa de que los aficionados que van realizando pruebas con rigor se vayan pasando al "rojos".........ejemmmmmmm .....perdón por el téremino "rojo" :mrgreen:

Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tamburas escribió:Yo solamente he hecho un favor y no soy el apropiado para contestar.
Salu2
Pues lo podrías haber hecho sin registrarte de nuevo. Vamos, digo yo.

Alf
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Alf escribió:
Pues lo podrías haber hecho sin registrarte de nuevo. Vamos, digo yo.

Alf
Pues sí Alf, tienes toda la razón, pero a veces no se piensa con claridad :oops:
Salu2
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

zinerman escribió:Por favor, alguien me puede explicar lo que esta sucediendo.
Aqui hay algo que se me escapa.

http://audioplanet.foroactivo.com/cable ... sb-t36.htm

Saludos.
Esta me la sé! :lol:

Pués, que el gilipollas crónico y con avaricia sigue en sus trece, no tiene más vida que la que podeis seguir en los foros de audio, y además es tan, tan, tan gilipollas, que ahí también se superará; o acaso lo dudais??? :mrgreen:

Este enfermo no se va ni con agua caliente! :twisted:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pdf: acrobat reader.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo entiendo que se cree un foro más bien para los defensores del "hi-end" y de los aparatos caros en general

Yo estoy muy bien en este foro, pero tendreis que reconocer que si en verdad crees que hay diferencias en los cables, que piensas que una fuente de 10000 euros no puede sonar como una de 100 o que unos altavoces de 50000 es imposible que suenen peor que unos monitores de estudio de 1000, pues no creo que sea éste el foro más apropiado, porque vas a llevar por todos los lados. Si a esto sumamos el tono que se suele usar por aqui (todo sea dicho, que me encanta), pues entiendo que una persona que piense así no esté demasiado a gusto. Y si le chaparon ya hificlass...

No creo que Matrix-hifi sea el foro ideal como punto de encuentro para absolutamente todos los seguidores de hifi, dicho esto con todo el cariño del mundo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Zinerman, Zinerman que te veo muy expeso esta mañana, seguro que no lo entiendes?.

Venga que es facil.

Saludos.

Emilio
:idea: :idea: :idea: ......joder, este puto frio. :!: :!:

Perdón por el lapsus :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Luismax escribió:Por cierto o este mensaje de Isaac está dirigido a luegotelodigo o hay otros joses que no conozco.
http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... vo-t10.htm
Que cosas tienen estos neutrales

Luismax
Uuuuyyy, uuuuuyyy, uuuuuyyyyy.....miraaaaaa, miraaaaa, miraaaaa lo que ha dichooooooo........ Que cosasssss, que cosassss.......

Esto parece el Tomate de Tele5.

Imagen


¿Que más te dará a tí a quién yo me dirija?. ¿No se nombró en este mismo hilo a Luegotelodigo?. Pues si ha sido él el autor pues me alegro mucho. Como si a tí se te da por crear un foro de bobinas pelás. Pues estupendo.

Deja de chismorrear ya, hombre! Te aburres mucho tío! ;)


Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió:¿Que más te dará a tí a quién yo me dirija?. ¿No se nombró en este mismo hilo a Luegotelodigo?. Pues si ha sido él el autor pues me alegro mucho.
O sea que le das las gracias allí a José porque aquí en este mismo hilo se ha sugerido que él puede tener algo que ver con la creación del nuevo foro ¿y nos criticas por la salsa rosa?. :shock:
Isaac12 escribió:Deja de chismorrear ya, hombre! Te aburres mucho tío! ;).
Oye que si eres otro amigo de los amigos y te pone chuparle la polla a luegotelodigo a mi plin, eres muy libre.... para ti todito el foro.

Pero yo aquí chismorrearé lo que me salga de los cojones sobre quien me salga de los huevos y si estaís delante los aludidos por supuesto que me da igual. Nunca me he callado lo que pienso y no voy a empezar ahora.
Última edición por Luismax el Mar 16 Dic 2008 , 15:36, editado 8 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:
Deja de chismorrear ya, hombre! Te aburres mucho tío! ;)
Por lo visto, a ti te falta el tiempo....para venir a meterte en la misma salsita tomatera que taaaanto criticas... pero que te gusta más que un caramelo a un Demy por mucho que reniegues de la SR o te declares "neutro".

Si no te gusta o te molesta que se te nombre a tí o a alguien, tienes como mínimo 2 opciones:
1) no escribir en público y no leer este foro
2) AJOderse y AGUAntarse.


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

UUUUUUuuuuuuu parece que hay pelusilla.

Ricardo como se te ocurre ser neutral?.

Venga tio, piutufo tiene un pase, pero Neutraaaaaalllllllllllllllllllllllllll, eso para los detergentes y los lavavajillas hombre.

Si ejjjjjjjjj queeeeeeeeeeeee.

Saludos a todos, menos a los neutrales. (Aaaaag neutral).

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:[...] o te declares "neutro".
"Rojo", "azul"... y ahora también "neutro".

Nada de esto tiene sentido, Marcelo. Parecen opciones políticas o religiosas. De este modo no puedes evitar que lo que pretende ser el símbolo de lo racional (lo "rojo"), parezca una opción personal como otra cualquiera (que es lo que muchos desean). En ese contexto, "neutro" parece una posición equilibrada cuando de acuerdo a lo que pretende ser el espíritu que llamáis "rojo", paradójicamente, es una posición criticable por irracional.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por esa razón está entrecomillado Boltz.
Porque hay quienes dicen no estar "ni de un bando ni de otro" para estar siempre en el cuarto de la salud y desde ese "pedestal" de equilibrio (y autoconcedida "superioridad") criticar a diestra y siniestra.
slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

:?: :?: :?:
Responder