ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Bueno yo creo que sin gastar mucho dinero el ruido de las anubis se puede mejorar...y bastante,aca les dejo un link (a quien posea esas vergas)con unos parlantes de mayor calidad,se podrian poner en una "torre" 4.6 K-gada por ejemplo ya que la cantidad de parlantes es la misma. :twisted: :twisted: :twisted:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fectos-_JM

Me gusto cuando Poltergeist dijo:UN PAR DE BAFFLES APAGADOS SUENAN MEJOR jajajajajjajajajajajaaaaa :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mas chiquitito iria en lugar del Audasssssss

OOOOHHHHHH aca encontre donde compran los COSS-ORTTERS :shock: :shock: :shock:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2-ohms-_JM
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo necesito uno de esos capacitores de 2 OHMS que vende este loco!!!!


Voy a ver si compro algunos Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo necesito uno de esos capacitores de 2 OHMS que vende este loco!!!!


Voy a ver si compro algunos Imagen

fijate, si revolves un poco la basura en la puerta de la pajarera seguro encontras un par de esos capacitores, sino usa un Lipo o un pico dulce que tienen el mismo valor
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Tas seguro que encontrare de de 2 ohm?? Segun creo el sorete usa solo de 4.7uf y 2.2uf...

Vos no entendiste!!! Yo necesito de 2 ohm... Como los que vende este otro payaso en ML.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Así que Bortolotto aparte de ser un estafador hi-end, tira mierda, vividor de su madre, cagador, bruto, no muy cuerdo mental, facho también es antisemita?, las cosas que acabo de ver en ese foro..., la verdad que se merece todo lo que le está pasando y lo que va a venir, que sorete el flaco ese!, por Dios!!!!, con razón está solo como un perro...

Al principio me daba bronca su actitud, después me recagué de la risa, luego me dió pena, ahora ya me da asco y le empecé a tomar bronca de nuevo :evil:
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Liquidaron un jonca ?.Che aflojen con las praticas piromaniacas ... esta el crash test .. se acuerdan ... ? ... el ambiligth es el postre, no la entrada.
poltergeist escribió:
cypresshill1973 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo necesito uno de esos capacitores de 2 OHMS que vende este loco!!!!


Voy a ver si compro algunos Imagen

fijate, si revolves un poco la basura en la puerta de la pajarera seguro encontras un par de esos capacitores, sino usa un Lipo o un pico dulce que tienen el mismo valor
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

No .. lo que vos necesitas es una bobina hi end.
Es la nueva bobina de aire con nucleo de aire. Tiene la medida que vos quieras y la forma que se te ocurra, forma de container, burbuja, kiosko o driver de keblar compactado. Total es imaginaria.
El capapacitor LIPO en poliester lo conseguis en cualquier casa de repuestos de electrodometicos, si queres te paso la direccion de un service Yelmo, que tienen. Son los de los turbos.
cypresshill1973 escribió:Tas seguro que encontrare de de 2 ohm?? Segun creo el sorete usa solo de 4.7uf y 2.2uf...

Vos no entendiste!!! Yo necesito de 2 ohm... Como los que vende este otro payaso en ML.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Si Juancho, y a todos los que estan leyendo ese post les voy a pedir que salgan de testigos en la denuncia al INADI, esta vez con suerte hasta en cana va

Dijo el retardado mental pero vestido de mina:
Ahora tenemos dos tipos de soretes:

1)Malinches: los argentinos alcahuetes y renegados, que van a lamerle el culo a los españoles del foro falangista & racista.

2)Malinchevskys: los argentinos goys pelotudos y sobapetes, que van a DVDmafia a lambetearle las recortadas a los paisanos ultramaterialistas del Staff & kiosqueros & contrabandistas varios.

A mi me hace cagar de risa particularmente el paisano Guillermo, que es un clon de Bruno Gelber...
si si si el coimero que pedia 150 dolares por un puesto de moderador y por proteccion comercial alla por el 2003...

Y que habra pasado con el analisis del Kevlar de nuestros conos en el INTI?
Publicaran los resultyados haciendose cargo alguno de las acciones judiciales que les va a iniciar en primer termino el importador?
Es el Instituto Nacional de Tecnologia Industrial...el de la republica Argentina, que esta muy cerca del Gasometo de Constituyentes y Gral Paz.
O lo habran mandado a analizar al Instituto equivalente, pero en el Estado de Israel...
Habran aclarado que se trata de Kevlar y no de Kreplaj?
Mira pedazo de sorete malparido y malparido en sentido bien literal:
Veo que de una vez por todas te salto el nazi de adentro, lo que no podia ser de otra manera sabiendo de donde venis!!!!
A esto que decis le voy a agregar la simbologia nazi y estas en la lona!!!
ya no se trata solamente de una estafa con la basura que intentas vender, ahora va mas alla!!!
Si, ese mismo, el INTI, de donde va a salir confirmado que la mierda que vendes y seguis llamando Kevlar no es mas que una fibra sintetica de mierda china de 2.5 pesos.
Se ve que las recortadas ya te las pusiste en la boca mas de una vez :lol: por eso las conoces tanto!!!!
Las acciones judiciales tuyas me van a servir para limpiarme varias veces el orto y recontracagarme de la risa asi que te pido por favor que arranques ya mismo!!! vos, el contrabandista que importa esa verga y la reconcha de tu reputisima madre que te remil siete veces pario!!!!
Se entiende subnormal de mierda!!!
PAra lo unico que servis es para joder a un familiar enfermo, vivirlo y mantener asi tu esquizofrenia!!!
Coima, para ser moderador? jajajaja que bueno, pero a que no se lo decis en la cara a Guillermo?. si despues del quilombo fuiste a una cena con ellos y te recontra cagaste encima y les pediste perdon a todos tarado, cagon y pelotudo!!!!
Enfermo, vos tendrias que pagar 150 dolares para que alguien te haga de moderador, no ves que no quedo nadie en el fotolog :lol: :lol: :lol:
Pero veo que te gusta la pija, asi que te vamos a dar mas :lol: :lol:
Esta semana estate atento porque lo que nos vamos a cagar de risa no va a tener nombre!!! o en realidad si va a tener nombre: el tuyo :lol: :lol:
Los que ya escucharon las mierdas que compramos en la pajarera se ultra cagaron de risa de lo mal que suenan, pero ahora vamos a hacer una audicion, para que la gente que no te conoce sepa tambien la bosta que vendes
Cuando salgas de tu casa mira bien para todos lados, fijate que la calle esta re peligrosa, no vaya a ser que algun cliente te hiper cague a trompadas y nos quedemos sin diversion para año nuevo.

Che culorrotto, decile al importador de Falsokevlar que se venga munido del despacho de Aduana y Certificados de Afip cuando inicie las acciones :lol: :lol: :lol:
Última edición por poltergeist el Lun 24 Nov 2008 , 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancho Talarga escribió:
me daba bronca su actitud, después me recagué de la risa, luego me dió pena, ahora ya me da asco y le empecé a tomar bronca de nuevo :evil:
Ehhhhhh loco!!!! Ponete de acuerdo!!!!! lo queres o lo odias??? :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Una sensacion polivalente ... como los parlantes ...

primero sale sonido, despues se desarma, despues chispas y por ultimo humo. Uno no sabe que hacer .. si conectarlos, apagarlos, o apagarlos con un matafuego.
Take me home
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

poltergeist escribió:
Mira pedazo de sorete malparido y malparido en sentido bien literal:
Veo que de una vez por todas te salto el nazi de adentro, lo que no podia ser de otra manera sabiendo de donde venis!!!!
A esto que decis le voy a agregar la simbologia nazi y estas en la lona!!!
ya no se trata solamente de una estafa con la basura que intentas vender, ahora va mas alla!!!
Si, ese mismo, el INTI, de donde va a salir confirmado que la mierda que vendes y seguis llamando Kevlar no es mas que una fibra sintetica de mierda china de 2.5 pesos.
Se ve que las recortadas ya te las pusiste en la boca mas de una vez :lol: por eso las conoces tanto!!!!
Las acciones judiciales tuyas me van a servir para limpiarme varias veces el orto y recontracagarme de la risa asi que te pido por favor que arranques ya mismo!!! vos, el contrabandista que importa esa verga y la reconcha de tu reputisima madre que te remil siete veces pario!!!!
Se entiende subnormal de mierda!!!
PAra lo unico que servis es para joder a un familiar enfermo, vivirlo y mantener asi tu esquizofrenia!!!
Coima, para ser moderador? jajajaja que bueno, pero a que no se lo decis en la cara a Guillermo?. si despues del quilombo fuiste a una cena con ellos y te recontra cagaste encima y les pediste perdon a todos tarado, cagon y pelotudo!!!!
Enfermo, vos tendrias que pagar 150 dolares para que alguien te haga de moderador, no ves que no quedo nadie en el fotolog :lol: :lol: :lol:
Pero veo que te gusta la pija, asi que te vamos a dar mas :lol: :lol:
Esta semana estate atento porque lo que nos vamos a cagar de risa no va a tener nombre!!! o en realidad si va a tener nombre: el tuyo :lol: :lol:
Los que ya escucharon las mierdas que compramos en la pajarera se ultra cagaron de risa de lo mal que suenan, pero ahora vamos a hacer una audicion, para que la gente que no te conoce sepa tambien la bosta que vendes
Cuando salgas de tu casa mira bien para todos lados, fijate que la calle esta re peligrosa, no vaya a ser que algun cliente te hiper cague a trompadas y nos quedemos sin diversion para año nuevo.

Che culorrotto, decile al importador de Falsokevlar que se venga munido del despacho de Aduana y Certificados de Afip cuando inicie las acciones :lol: :lol: :lol:
Carlos, con ese informe, se le puede iniciar acciones legales?
El tema es que este hijo de puta tiene todo en negro, no?
Salvo que le caigan en la cueva y le encuentren todas las vergas esas que vende amontonadas en ese comedor mugriento que tiene.

A esta altura, lo menos grave serían los bafles de mierda que fabrica y vende, lo racista que es este hijo de puta es de lo peor, merece que lo hagan bien mierda, la basura social como este tipo, son de lo peor...
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Si Leo, ademas te salimos de testigo, estamos juntando mas gente, ya hay un par que esta dispuesto a declarar contra este nazi hijo de puta
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajaja te gusta tanto la pija culorroto que ahora le dedicas un espacio en el fotolog!!!! buenisimo!!! te gustan las recortadas, ponete bastante baselina porque primero te tienen que entrar en el orto unas garchubis 7, y varios modelos de la bosta que fabricas, recien despues vas a tener un poco de carne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

no es por meter pua. pero cuanto las pagaron? (de curioso nomas).
y por otro lado.. si es kevlar pegale un tiro.. si aguanta es kevlar :lol:
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , a pedido del publico ya estoy subiendo el corto video de la muerte del trolador de ortorroto.
Para los que no lo conocen , les cuento , es una caja con un parlante de 12" y 2 pasivos (como el diseñador) , tambien de 12" .
La prueba consistio en conectarlo a esta potencia:


Imagen
Imagen[/img]


Este bafle de mierda , ni siquiera soporto por 5 segundos el tono de 50HZ , proveniente de un cd de prueba , conectado a la mackie FR-m2600
solo un poco de prprprprprprprprprprprprpr y ni siquiera un paf , chispitas y a otra cosa :twisted: :twisted: :twisted:
ah... eso si , dejo un repulsivo e insoportable olor :evil: :evil: :evil:


Ni bien suba el video les dejo el link :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bueno , aca va el video , que parlante de mierda ,volo de una!!!


http://es.youtube.com/watch?v=gh9HYj03JW8
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

50Hz... y justo en el momento de recibir la potencia hay una "casual" caída de tensión en la sala...

Con cara de Columbo, pero sin el puro en la mano...

¿No habrá sido conectado "accidentalmente" a 220V-50Hz? Imagen

Marche otra pruebita, pero mostrando la unidad de potencia, las conexiones, liberación de pausa del CD de prueba con el tono de 50Hz y el "Tronador", todo en un mismo plano... digo, pa' que no queden dudas :wink: .
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Pendor escribió:50Hz... y justo en el momento de recibir la potencia hay una "casual" caída de tensión en la sala...

Con cara de Columbo, pero sin el puro en la mano...

¿No habrá sido conectado "accidentalmente" a 220V-50Hz? Imagen

Marche otra pruebita, pero mostrando la unidad de potencia, las conexiones, liberación de pausa del CD de prueba con el tono de 50Hz y el "Tronador", todo en un mismo plano... digo, pa' que no queden dudas :wink: .
No , no hace falta conectarlo a 220v 50 HZ , se rompe con muchisimo menos , prometo en la proxima prueba( total tengo varios de estos y otros modelos para romper) hasta colocar un multimetro en paralelo , la caida de tension se produce porque aca hace mucho calor , estaba con el aire acondicionado al mango , la potencia en cuestion tiene 1700 watts en 8 ohms en el modo puente , y consume bastante corriente.
No es mala la idea de ponerlo a 220v , pero en ese caso no creo que dure nada , ya que en esta prueba se me fue la mano y por eso volo enseguida , ya que se le aplicaron unos 120v en 50 Hz , que es la tension de salida continua que se encuentra en la potencia en cuestion antes del clip. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo siento, no pude ser mas suave con este parlante , a los proximos les voy a hacer sufrir una agonia mas larga :wink: :wink: :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

No lo puedo ver hasta que llegue a casa .... PERO POR EL COMENTARIO fue una bestialidad AJAJAAJAJAAJAJ. Buena tranferencia de potencia la Mackie.
Sera por eso el ambiligth ? .. digo si baja la luz se prende el parlante ...
O sea seria como una ATOMLUX AJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJ

PRPRPRPRRP PAF !!
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Ring Ring ... llego el delivery ....

Me parece que atendieron a las 805 de Danyto a raiz de alguna foto ...
Y bueno resulto que su calidad de contruccion es inferior, y con su vision de rayosX detecto que el cross de las 805 es una garcha.
Le voy a pedir asesoramiente jijijijijijijijiji
Take me home
Cerrado