ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Hoy mientras cenabamos con los chicos... Se me ocurrio una prueba de fuego. Que analisis de INTI!!!! Ni ocho cuartos. :?

Si es kevlar, que se banque la mision para lo que fue diseñado...

Tengo varias cajas de municiones de diferentes calibres :lol: :lol: :lol:

Asi que vamos a probar cuan kevlar son los conos. Si fueran kevlar, deberian soportar los corchazos... Si no tendran KEVOLAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Leo!!! Vos tenes algo de armamento... Te prendes? Quien mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

esos conos de mierda para mi ni se bancan un rifle de aire comprimido :?
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:
y claro, le falta accion porque me extranan!!!! pronto le vamos a dar la accion que se merece!!!!
ahora si va a ser la verdad al descubierto!!! juaaaassss
preparen el pan dulce y la sidra tunuyan
los pocos que vendio se los vamos a detonar a todos, hasta que aprenda a ser gente!!! aunque le cueste sangre sudor y lagrimas se lo vamos a ensenar!!!!
fijate Facundito que contentos que estan los clientes que los pocos que hizo revientan las mierdas que compraron por dos pesos con cincuenta
sabe solo putear a la gente nada mas
Charly... Volve que Miguelito se nos duerme... Hace dos dias que casi no postea :?

Ya no le gusta que Yo le toque el culo... Parece que solo le gustan tus mimos :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

facundito si queres preguntame a mi, yo no compre jamas ninguna de esas vergas innaudibles.
cualquiera puede cometer un error cuando se inicia en un hoibie
eso lo hace bueno al sorete de tu amigo?
polter, lo de las garchubis es un caso sin retorno, al igual que su progenitor(ya lo dije "sin palabras"), el animo de mis palabras era de otro tenor, apuntaba hacia otro punto-dirección.

Salute.
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

cypresshill1973 escribió:Hoy mientras cenabamos con los chicos... Se me ocurrio una prueba de fuego. Que analisis de INTI!!!! Ni ocho cuartos. :?

Si es kevlar, que se banque la mision para lo que fue diseñado...

Tengo varias cajas de municiones de diferentes calibres :lol: :lol: :lol:

Asi que vamos a probar cuan kevlar son los conos. Si fueran kevlar, deberian soportar los corchazos... Si no tendran KEVOLAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Leo!!! Vos tenes algo de armamento... Te prendes? Quien mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con esas mierdas no vale la pena siquiera gastar una bala...
No hace falta ni INTI, ni plomos, ni nada para darse cuenta que son una reverenda garompa atómica, de cajón de frutas podrida, fabricados por un ladrón, mentiroso, enfermo, racista y GARCA.
Con ver al pobre enfermo posteando solo en su foro asqueroso, por un lado me da pena, un sorete de 50 pirulos posteando y respondiendo el mismo :shock: con otro nick(varios)...hasta el que fabrica esos calefones ya ni aparece...si es que no es otro clon del Garca... :roll:
Ya esta, el pobre hijo de puta esta solo, como se lo merece...por GARCA.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Pelado Maraca escribió:
cypresshill1973 escribió:Hoy mientras cenabamos con los chicos... Se me ocurrio una prueba de fuego. Que analisis de INTI!!!! Ni ocho cuartos. :?

Si es kevlar, que se banque la mision para lo que fue diseñado...

Tengo varias cajas de municiones de diferentes calibres :lol: :lol: :lol:

Asi que vamos a probar cuan kevlar son los conos. Si fueran kevlar, deberian soportar los corchazos... Si no tendran KEVOLAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Leo!!! Vos tenes algo de armamento... Te prendes? Quien mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con esas mierdas no vale la pena siquiera gastar una bala...
No hace falta ni INTI, ni plomos, ni nada para darse cuenta que son una reverenda garompa atómica, de cajón de frutas podrida, fabricados por un ladrón, mentiroso, enfermo, racista y GARCA.
Con ver al pobre enfermo posteando solo en su foro asqueroso, por un lado me da pena, un sorete de 50 pirulos posteando y respondiendo el mismo :shock: con otro nick(varios)...hasta el que fabrica esos calefones ya ni aparece...si es que no es otro clon del Garca... :roll:
Ya esta, el pobre hijo de puta esta solo, como se lo merece...por GARCA.


jajajajaajajajajajaaj , la bala habria que gastarla en otra cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque el blanco vale menos que la bala.... :cry: :cry: :cry:
Y un bufon hijo de puta viene bien para divertirse.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

No, pero siempre se hace un rato para atenderlo .. estan desactualizados ...

Aca nos ponemos al dia con Sansui, la burbuja y Mercadolibre.

De la maderita "Super-Hi-Fi" no se habla nada, parece que le selleron la boca con fastix para inodoros como la junta del bafle choto ese.





Mas Oportunidades tampoco parece que funciona desde Villa Luro.

O quizas le esten ofreciendo al cordobes, que consigne su bandeja en Buenos Aires, en el aguantadero de Ramos Mejia....a cambio de promocion en DVDMafia

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... sui-sr-929

Habria que avisarle al tipo, que le andan merodeando Lewinsky & Empomarsky...

Todavia se esta buscando a la ultima persona que vio salir dinero de los bolsillos de Lewinsky & Empomarsky para pagar audio
Parece que aun no puede salir de la emocion de haber presenciado un hecho historico.
El ultimo pago de Empomarsky fue en Lecops, en cambio el de Lewinsky no se sabe si fue en Patacones o en Australes.
Aunque tambien se especula con que hayan sido bonos del emprestito 9 de Julio...si si si, los del lechon Alvaro Alsogaray a principios de los 60.
Una especuleta financiera que tan buenos recuerdos les trae a los paisanos de la colectividad.
Una de las primeras veces que se aliaron con el Estado Argentino, para garcharse de parada a la clase media local.

A que este aviso de la bandeja dura varias semanas online....
600 dolares para una bandeja de vinilos SANSUI de fines de los 70....

Ya se esta formando una cola de peregrinos, para irse caminando a Cordoba a buscarla...

Llame yayayayayayayaya !!!

cypresshill1973 escribió:
poltergeist escribió:
y claro, le falta accion porque me extranan!!!! pronto le vamos a dar la accion que se merece!!!!
ahora si va a ser la verdad al descubierto!!! juaaaassss
preparen el pan dulce y la sidra tunuyan
los pocos que vendio se los vamos a detonar a todos, hasta que aprenda a ser gente!!! aunque le cueste sangre sudor y lagrimas se lo vamos a ensenar!!!!
fijate Facundito que contentos que estan los clientes que los pocos que hizo revientan las mierdas que compraron por dos pesos con cincuenta
sabe solo putear a la gente nada mas
Charly... Volve que Miguelito se nos duerme... Hace dos dias que casi no postea :?

Ya no le gusta que Yo le toque el culo... Parece que solo le gustan tus mimos :lol: :lol: :lol:
Take me home
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

"...Lo siento Pelado Tragaleche....Los Reyes Magos son los Padres ..."


Chupame la verga, vos, tu vieja y tu perro, garca hijo de mil puta.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Otra perlita ... quedo dado vuelta con el vintage y la "pajarera"


Ups....parece que llego el ultimo container de audio basura, contrabandeado pro Maximo, directo desde los basurales de USA...

Tenes solo el costo de flete, del basurero al puerto en Miami y luego del puerto de Bs As a las diferentes pajareras.

Y la cometa para la Aduana, of course.
Aunque quizas directamente lo declaren "material para relleno sanitario"
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

pague con lecops la concha de tu madre subnormal, que aburridor sos!!!!!
pero ya te viene lo que buscas!!! palo y palo!!! como te gusta, mazoca de mierda!!!!
Si pago con lecops o patacones igual los gane laburando parasito hijo de una gran puta,, no como vos, se entiende?

juaaaaaaaa ahora me entero que el superputo dice que no estoy afuera, me conto PM
tenes razon estoy en ça puerta de tu casa esperando que salgas!!! ojo tene cuidado
Bueno, cuando llego te paso fotos, ahora estoy en Manaos, un dia por el Rio negro hasta el Amazonas y ya me vuelvo para la playa.
Pero me diste una idea, maçana me pongo un cartelito con dedicatoria para vos putin!!! asi como te gustan !!!
Te voy a llevar de regalo algun mosquito con fiebre amarilla o dengue la concha de tu madre :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:pague con lecops la concha de tu madre subnormal, que aburridor sos!!!!!
pero ya te viene lo que buscas!!! palo y palo!!! como te gusta, mazoca de mierda!!!!
Si pago con lecops o patacones igual los gane laburando parasito hijo de una gran puta,, no como vos, se entiende?

juaaaaaaaa ahora me entero que el superputo dice que no estoy afuera, me conto PM
tenes razon estoy en ça puerta de tu casa esperando que salgas!!! ojo tene cuidado
Bueno, cuando llego te paso fotos, ahora estoy en Manaos, un dia por el Rio negro hasta el Amazonas y ya me vuelvo para la playa.
Pero me diste una idea, maçana me pongo un cartelito con dedicatoria para vos putin!!! asi como te gustan !!!
Te voy a llevar de regalo algun mosquito con fiebre amarilla o dengue la concha de tu madre :lol: :lol:

jajajajaajajajajajaajajajaja , este no sabe la que se le viene , mientras el esta escribiendo un rato con cada clon , se habla y se contesta solo , yo ya me estoy recagando de risa a cuenta.
Pd : Carlos , si queres la bandeja Sansui no hay drama , el flaco me llama el Lunes :P :P :P :P :P :P :P
mejor traele alguna anaconda de 6- 8 mts asi se la metemos por el culo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Ahi dios, el foro anubis iba tan sano, sutil y didactico para la gente joven...
Pero el demonio Mike Un aborto loco, no tuvo paciencia... seria que ofrecia mierda de bafles ???? y si, lo esta viendo todo el mundo a travez de internet...
Ha, me olvidaba, a mi me puso moderador de un dia para otro el irrespetuoso, lo primero que hice es comentarle a HiFiman que dado el echo, yo solo le podria corregir las imagenes mas viejas de sus equipos que aparecian con los simbolos [img] de imageshack, corregi un par de las mas viejas pero no me senti con derecho a realizarlo... ni a editar ningun texto tampoco, aunque el Gordo Bizarro entro a bastardear, siempre me cague de risa !!! :D :D :D
En fin, Mike Abortoloco, ñoqui universitario poliuretanico, me desconcerto muy mal, yo soy hombre que respeta... :roll:
voy a leer un poco los delirios del foro Anubis, a ver si lo encuentro ! Saludos :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
poltergeist escribió:pague con lecops la concha de tu madre subnormal, que aburridor sos!!!!!
pero ya te viene lo que buscas!!! palo y palo!!! como te gusta, mazoca de mierda!!!!
Si pago con lecops o patacones igual los gane laburando parasito hijo de una gran puta,, no como vos, se entiende?

juaaaaaaaa ahora me entero que el superputo dice que no estoy afuera, me conto PM
tenes razon estoy en ça puerta de tu casa esperando que salgas!!! ojo tene cuidado
Bueno, cuando llego te paso fotos, ahora estoy en Manaos, un dia por el Rio negro hasta el Amazonas y ya me vuelvo para la playa.
Pero me diste una idea, maçana me pongo un cartelito con dedicatoria para vos putin!!! asi como te gustan !!!
Te voy a llevar de regalo algun mosquito con fiebre amarilla o dengue la concha de tu madre :lol: :lol:

jajajajaajajajajajaajajajaja , este no sabe la que se le viene , mientras el esta escribiendo un rato con cada clon , se habla y se contesta solo , yo ya me estoy recagando de risa a cuenta.
Pd : Carlos , si queres la bandeja Sansui no hay drama , el flaco me llama el Lunes :P :P :P :P :P :P :P
mejor traele alguna anaconda de 6- 8 mts asi se la metemos por el culo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
juaaaaaaaaaaaa no pobre animal!!!! digo por la anaconda claro, aca estan m uy tranquilas en la selva, si le llevo una se suicida o le rompe los timpanos con la bosta que fabrica!!!!
ya le viene la buena!!!! el martes estoy por alla de nuevo!!
aca hace 3000 grados!!!! despues les paso fotos de los cocodrilos!!!
le voy a colgar un cartel que diga bortorroto maraca y se la mando !!!!
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Convidale una lipo al cocodrilo .. capaz que aprende a hacer filtros ...
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

WECO escribió:Convidale una lipo al cocodrilo .. capaz que aprende a hacer filtros ...

Mejor que traiga uno... Asi "su amigo" le hace unos costados en cocodrilo :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Te lo dije Charly... Volve pronto!!! No ves que esta dormido??? 4 dias casi sin movimientos.

Hay que darle de comer a la fiera... Pero de mi mano no come :?
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

enano....

parece que hubo otro que te saco la ficha....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ho..oo......laa..a...a, me da miedo entrar en este hilo.......pero sólo quiero decir, que ya vais por la pagina nº95.......supongo que estareis preparando algo gordo para cuando cumplais la pagina nº100 :roll: :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Ho..oo......laa..a...a, me da miedo entrar en este hilo.......pero sólo quiero decir, que ya vais por la pagina nº95.......supongo que estareis preparando algo gordo para cuando cumplais la pagina nº100 :roll: :mrgreen:

Saludos!
Estimado DR. Andreu:
me dirijo a Ud. con el fin de comunicarle que sus expresiones han sido vertidas por mí con anterioridad.
Me extraña sobremanera verlo por aquí, y contrariamente a que su imagen caiga, realza y otorga mayor nivel a este hilo. Lo saluda con la pertinente reverencia, un servidor.
Cerrado