ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Pero la Domec, como decia el aviso era "Para Siempre" y fue diseñada como cocina. No es posible que salga sonido de ella, por que no tiene funciones secundarias, o en proceso de ser descubiertas.

"Para siempre, Para siempre DOMEC"
NATURAL SOUND escribió:
WECO escribió:Sin palabras lo del agarre. Para llorar ...
:cry:

La rejillas me hacen acordar a las posaderas de la cocina Domec de mi abuela.

Bueno digamos que muy lejos de ser una Domec no esta! :evil: :evil:

Pensa que si las acostas,pones la pava, y le das con un Audinac,sale fuego y te calienta la pava.Buena idea no? YOU TUBE Como calentar la pava sin usar gas sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a tirar ideas malvadas de que se puede hacer con esas mierdas :evil: :evil: :evil:
Take me home
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Bueno igual de estas vergas sale cualquier cosa menos sonido

Sale humo,fuego,chispitas de colores, y hasta algunos confites Rocklets. :evil: :evil:
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen


ULTRA MISERY , COMO EL FABRICANTE !!!!!!


Que pedazo de caradura !!!!!!!!!!!!!!!


Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Si no va el Domingo, se puede el sabado. Yo puedo Jue, pero no llego a versalles sino hasta las 19:00 ...

Ya nos vamos a arreglar JAAJJAAAJJA
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Con razon el hijo de mil puta decia que eran perfectamente hermeticos... LOS PEGABA CON SILICONCHA!!!!!

Pedazo de atorrante forajido. Los mios por lo menos estaban sellados "Entre comillas" con un burlete de poliuretano. Pareciera que este conjunto es mas antiguo que mis Garchubis.

Aca tienen un claro exponente del por que apenas son vendidos ya son OBSOLETOS!

Hay que explicar por que??????????????

Me gustaria leer de Thiel, Martin Logan, Wilson o B&W que admitan sobre algun modelo fabricado como obsoleto, aunque fuera despues de 30 años de discontinuado.


Silvio! Creo que esta fue la primera venta que se hizo desde que Leo cayo en la trampa. creo que fue el ultimo.

Leo!... De corazon te digo... No entiendo que con tu experiencia hayas caido en la trampa, y mas aun con el destape de olla MATRIX a mediados de 2007, que imagino te habras enterado en su momento.
Te confieso, que cuando te ofreci venderte mis Anubis, fue porque te vi revoloteando en las garras de Miguel. De una u otra forma era lo mismo... Si ya estabas decidido a conparle a este enjendro del audio.Como tambien se las ofreci a los pocos que andubieron revoloteando sobre lo mismo.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

WECO escribió:Si no va el Domingo, se puede el sabado. Yo puedo Jue, pero no llego a versalles sino hasta las 19:00 ...

Ya nos vamos a arreglar JAAJJAAAJJA
Antes de esa hora dudo que muchos puedan... Que te pensas que somos Bortolottos????
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

NO ME DESCHAVEN MAS POR FAVORRRRR!!!!!!!!!! escribió:Nosotros hemos subido algunos cross overs pasivos relativamente complejos, ya.

Laughing Laughing Pero es logico, para poder desarmar unos B&W 802D hay que ser el dueño de los mismos.

Razz No chapucear y camandulear acerca de propiedades que no son tales.
Por ejemplo los B&W 802 D Negros que viajan periodicamente desde Nuñez a Ramos Mejia.

Idea ¨Pesan 80 kg cada uno, bastante menos que cada Anubis Seven, de las cuales solemos llevar en un coche pequeños y sin problemas, de a pares, en cuestion de minutos para carga y descarga (con un pequeño carrito tipo montacargas)

100% chamuyo de ruserio misery.

Laughing Laughing Como los 4 portaaviones PRO de Maximo, que tiene Yamamoto en la pajarera de Liniers.

Laughing Laughing Laughing Las piezas de museo de 1200 WRMS, de las que se muestra todo, menos la estampilla de aduana y la factura de compra.

Twisted Evil Mercado de Audio caro Poltergeist, para mostrarte un helicoptero y venderte un R12 al precio de un R18.

Question Question Lo dije?
Cosa de rusos mentirosos y miserables...

Rolling Eyes Que esperan encontrar en el Cross Over de los 802D, ademas de elemento de marca tipo Bennic o Mundorf, para justificar precios delirantes?
Laughing Vello pubico de la Reina de Inglaterra, o de alguna burocrata china, si es que son Poltergeist chinos...

Mad Mad Sarasa, chamuyo, cuento...vaselina para coger pendejos pelotudos y miserables.

Como el Analisis del Kevlar de nuestros conos en el INTI.

Como decia el Ministro de propaganda del regimen Nazi ??
"Miente, miente...algo queda"
Mira "pez" a esta altura hacen falta graficas y cosas que prueben lo que realmente se dice. Aca ni afuera nadie cree un sorongo de lo que escribis. Sobran pruebas y como quien dice "La soga quiebra por lo más delgado."

Que queres que te diga???

"Tanto nadar para morir en la orilla" :lol: :lol: :lol:

Por eso, anda y segui exigiendo tu cuerpo al maximo :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:
NO ME DESCHAVEN MAS POR FAVORRRRR!!!!!!!!!! escribió:Nosotros hemos subido algunos cross overs pasivos relativamente complejos, ya.

Laughing Laughing Pero es logico, para poder desarmar unos B&W 802D hay que ser el dueño de los mismos.

Razz No chapucear y camandulear acerca de propiedades que no son tales.
Por ejemplo los B&W 802 D Negros que viajan periodicamente desde Nuñez a Ramos Mejia.

Idea ¨Pesan 80 kg cada uno, bastante menos que cada Anubis Seven, de las cuales solemos llevar en un coche pequeños y sin problemas, de a pares, en cuestion de minutos para carga y descarga (con un pequeño carrito tipo montacargas)

100% chamuyo de ruserio misery.

Laughing Laughing Como los 4 portaaviones PRO de Maximo, que tiene Yamamoto en la pajarera de Liniers.

Laughing Laughing Laughing Las piezas de museo de 1200 WRMS, de las que se muestra todo, menos la estampilla de aduana y la factura de compra.

Twisted Evil Mercado de Audio caro Poltergeist, para mostrarte un helicoptero y venderte un R12 al precio de un R18.

Question Question Lo dije?
Cosa de rusos mentirosos y miserables...

Rolling Eyes Que esperan encontrar en el Cross Over de los 802D, ademas de elemento de marca tipo Bennic o Mundorf, para justificar precios delirantes?
Laughing Vello pubico de la Reina de Inglaterra, o de alguna burocrata china, si es que son Poltergeist chinos...

Mad Mad Sarasa, chamuyo, cuento...vaselina para coger pendejos pelotudos y miserables.

Como el Analisis del Kevlar de nuestros conos en el INTI.

Como decia el Ministro de propaganda del regimen Nazi ??
"Miente, miente...algo queda"
Mira "pez" a esta altura hacen falta graficas y cosas que prueben lo que realmente se dice. Aca ni afuera nadie cree un sorongo de lo que escribis. Sobran pruebas y como quien dice "La soga quiebra por lo más delgado."

Que queres que te diga???

"Tanto nadar para morir en la orilla" :lol: :lol: :lol:

Por eso, anda y segui exigiendo tu cuerpo al maximo :wink:


jajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Como esta el hijo de un tren lleno de putas !!!!!!!!!
Los 4 portaviones pro de 1200w piezas de museo!!!
jajajaajajajajaajajajajaj
fabricadas en 2005 , jajajaja piezas de museo !!!!
que remogolico !!!!
que grande soy un afortunado , todo el mundo me regala o me presta de por vida equipos !!! Joshaaaa Miguelito !!!
Asdi que las Anubis 7 pesan bastante mas de 80 kilos ?????
jajajajaajajaja con vos sentado arriba del consolador que traen en la parte superior unicamente !!!!!
Dejate de joder , pelotudo lo unico que falta es que ademas de sonar como el orto , romperse con cualquier ampli y ser un adefesio con ese cancer colgando abajo , pesen mas de 80 kilos!!!!
Ni te imaginas como me voy a reir de vos , ni te imaginas bortotrolito :P :P :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

juaaaaaaaaaaaaaaaswsssss
lo que me estoy perdiendo por unas vacaciones en la playa!!!!
no jodan, esperenme!!!!
silvio , no se te ocurra conectar esos bafles a ningun amplificador y fuente musical porque sabes que al toque se rompen y tengo varias opciones para esas mierdas

juaaaaaaaaaaaaaaaasss miro los videos de nuevo y me meo!!!!
y sigue hablando el pelotudo todavia!!!! me muero de la risa!!!!!!!!!!
quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
che culorrotto si queres hacer un bafle pesado ponele ladrillos si total el sonido va a ser la misma verga!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Che Silvio... Me presentas a Maximo??? Quiero ser su amigo!

Lo conozco, varias veces hable con El... Pero nunca me presto nada :? quizas si me recomendas vos... Que se Yo... Pueda tener unas MC de ronga en mi casa... Y si cree en dios, que dios se las pague como hacen todos :lol:

O quizas ya estoy pensando al estilo Bortolotto? :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

cypresshill1973 escribió: Silvio! Creo que esta fue la primera venta que se hizo desde que Leo cayo en la trampa. creo que fue el ultimo.

Leo!... De corazon te digo... No entiendo que con tu experiencia hayas caido en la trampa, y mas aun con el destape de olla MATRIX a mediados de 2007, que imagino te habras enterado en su momento.
Te confieso, que cuando te ofreci venderte mis Anubis, fue porque te vi revoloteando en las garras de Miguel. De una u otra forma era lo mismo... Si ya estabas decidido a conparle a este enjendro del audio.Como tambien se las ofreci a los pocos que andubieron revoloteando sobre lo mismo.
No, mi Trolador poronga tiene el parlante todo enconado mal como ese, pero no tiene esos ASQUEROSOS topes de madera!!! :shock: ...que pedazo de hijo de mil puta, es increible lo garca que es este sorete realmente!!!
Al menos a mi me puso esos agarres de metal, que si bien se salen solos, no está agarrado el parlante directo a la madera con un tornillo...
Igualmente es una MIERDA, y lo voy a hacer bien mierda el día que la calentura me sobrepase...cada día le tomo más bronca a este hijo de remil puta mal nacido.
¿Cómo compré?...no se, como se dijo varias veces el tipo tiene parla, te habla tan rápido y no te dá tiempo a pensar, ese día me apuró y yo me embalé...perdí...ya fué.
¿Qué le voy a hacer?...si voy y le parto un fierro en la cabeza, voy preso, pero como dije antes, algún día va a aparecer algún loquito y...Culorrotto termina internado...los garcas a la larga, la pagan.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaswsssss
lo que me estoy perdiendo por unas vacaciones en la playa!!!!
no jodan, esperenme!!!!
silvio , no se te ocurra conectar esos bafles a ningun amplificador y fuente musical porque sabes que al toque se rompen y tengo varias opciones para esas mierdas

juaaaaaaaaaaaaaaaasss miro los videos de nuevo y me meo!!!!
y sigue hablando el pelotudo todavia!!!! me muero de la risa!!!!!!!!!!
quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
che culorrotto si queres hacer un bafle pesado ponele ladrillos si total el sonido va a ser la misma verga!!!!
metele porque no sabes como me cuesta aguantarme las ganas de escuchar "fuerte" ese sistema digno de la casa del terror.
No sabes , conecte uno de los cajones de fruta grandes y me recague de risa , vibra toda la caja y no suena un joraca, le di poco , asi vemos las llamas todos juntos :twisted: :twisted: :twisted:
Por el parlante de 12" suenan las voces , todo , aun pasando por el filtro divisor , y si no pasas por el igual te queda el capa en paralelo para joder al ampli en cuestion , que desastre esas mierdas , increible!!!
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Sigo comprando Anubishh Audio jil-fi , quiero mas :twisted: :twisted:
Anubis 5 : hundido
Torre 4.6Kgada : hundido
Torre 2.6Kgada + troladores , sentenciados a muerte , con fecha y todo.
necesito mas modelos , masssssssss... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Pelado Maraca escribió:
cypresshill1973 escribió: Silvio! Creo que esta fue la primera venta que se hizo desde que Leo cayo en la trampa. creo que fue el ultimo.

Leo!... De corazon te digo... No entiendo que con tu experiencia hayas caido en la trampa, y mas aun con el destape de olla MATRIX a mediados de 2007, que imagino te habras enterado en su momento.
Te confieso, que cuando te ofreci venderte mis Anubis, fue porque te vi revoloteando en las garras de Miguel. De una u otra forma era lo mismo... Si ya estabas decidido a conparle a este enjendro del audio.Como tambien se las ofreci a los pocos que andubieron revoloteando sobre lo mismo.
No, mi Trolador poronga tiene el parlante todo enconado mal como ese, pero no tiene esos ASQUEROSOS topes de madera!!! :shock: ...que pedazo de hijo de mil puta, es increible lo garca que es este sorete realmente!!!
Al menos a mi me puso esos agarres de metal, que si bien se salen solos, no está agarrado el parlante directo a la madera con un tornillo...
Igualmente es una MIERDA, y lo voy a hacer bien mierda el día que la calentura me sobrepase...cada día le tomo más bronca a este hijo de remil puta mal nacido.
¿Cómo compré?...no se, como se dijo varias veces el tipo tiene parla, te habla tan rápido y no te dá tiempo a pensar, ese día me apuró y yo me embalé...perdí...ya fué.
¿Qué le voy a hacer?...si voy y le parto un fierro en la cabeza, voy preso, pero como dije antes, algún día va a aparecer algún loquito y...Culorrotto termina internado...los garcas a la larga, la pagan.

Viste Leo ???? Los mios son peores que los tuyos , ademas traen la reja para que el cono de falsokevlar no vuele por la sala!!!!!!!!
jajajajajaajajajajajaaj
Lo primero que vi al sacar el rango extendido berreta de 12" fuen una maderita suelta dando vueltas , jajajajajaaj que inmundicia
Ni los degader estaban tan mal armados. :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El clon que faltaba : Manolo Atkinson (manuela con parkinson) :twisted:


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 93
Ubicación: (de incognito)
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:18 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hace tanto tiempo que estoy viendo esta puta mierda de audio vintage que hasta me asusta -¡¡¡Jódete Manolito, aquí te quedas!!! y ruega por que la chatarra no te alcance. Este mercado se ha convertido en basura y hasta se ha puesto peligroso...
Bortolotto dile a tus paisanos amigos que se unan a la cruzada de "Vida Chatarra" y se hagan uno con el cosmos y su unidad de conciencia, que no agreguen mas basura a la basura, la basura trae basura, genera basura, multiplica la basura, me cago en la basura, junten todos los vintage y fabriquen un obelisco y píntenlo de verde y hagan con eso un enorme falo y dónenlo a Villa Poronga, el Universo les quedará agradecido, paz, amor, unidad de conciencia, no a los Sansutecnioneers, paz tíos paz y amor.


Chupala Manuela con Parkinson !!!!!!! (otro clon de Bortotrolo)
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

JAJa, ! falta la prueba de las torres 2 K...ilometros atadas en motovehiculo marca HONDA XR 600 por camino de ripio a ver si son indestructibles !!!! jajajajja, al menos un kilometro recorrido para probar la union a 45º de la caja, total los driver ya algo se an testeado... veremos.... :wink:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

A la juntada de "basura", no te olvides de llevar todos los parlantes miserables con aire de high end .... bueno .. aire ... humo ... chispas .. samba ... ambiligth ... maderitas ... lipo ... lo que hay que tener ...
HIFIMAN escribió:El clon que faltaba : Manolo Atkinson (manuela con parkinson) :twisted:


Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 93
Ubicación: (de incognito)
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:18 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hace tanto tiempo que estoy viendo esta puta mierda de audio vintage que hasta me asusta -¡¡¡Jódete Manolito, aquí te quedas!!! y ruega por que la chatarra no te alcance. Este mercado se ha convertido en basura y hasta se ha puesto peligroso...
Bortolotto dile a tus paisanos amigos que se unan a la cruzada de "Vida Chatarra" y se hagan uno con el cosmos y su unidad de conciencia, que no agreguen mas basura a la basura, la basura trae basura, genera basura, multiplica la basura, me cago en la basura, junten todos los vintage y fabriquen un obelisco y píntenlo de verde y hagan con eso un enorme falo y dónenlo a Villa Poronga, el Universo les quedará agradecido, paz, amor, unidad de conciencia, no a los Sansutecnioneers, paz tíos paz y amor.


Chupala Manuela con Parkinson !!!!!!! (otro clon de Bortotrolo)
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

No sabes. ... ayer me HIFIMAN estubo amenazando con ponerle 6.5W con un combinado Ranser Valvular .. le tuve ue decir que agunte .. mira si volaba un falsokevolar.

:D :D :D :D :D Rango extendido ... que son los baflecitos de musica funcional hechos con audifiel AJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA

Las voces por el woofer ... no creo que haya un corte de mas de 6db/octava ..... AJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ ... un lipo !!.
Pero de acurdo a los conceptos minimalistas ... el filtro deberia ser un cable (0 componentes) ... JAAJAJAJAAJJAJA

ME QUEDO CON EL VINTAGE TODA LA VIDA MAN .... la maderita dejala para la pata del sofa de los Simposons.




poltergeist escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaswsssss
lo que me estoy perdiendo por unas vacaciones en la playa!!!!
no jodan, esperenme!!!!
silvio , no se te ocurra conectar esos bafles a ningun amplificador y fuente musical porque sabes que al toque se rompen y tengo varias opciones para esas mierdas

juaaaaaaaaaaaaaaaasss miro los videos de nuevo y me meo!!!!
y sigue hablando el pelotudo todavia!!!! me muero de la risa!!!!!!!!!!
quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
che culorrotto si queres hacer un bafle pesado ponele ladrillos si total el sonido va a ser la misma verga!!!!
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Creo que esa "maderita" sera el comienzo de la gran rebelion :lol:

He hablado con varios tenedores de ANUBIS. Todos opinan lo mismo... Todos tienen ganas de desarmarlos. Todos los dejaron de usar hace tiempo.

A raiz de esa "maderita" varios van a espiar sus Anubis :twisted: y ahi comienza todo...

EL GRAN FINAL ESTA CERCA.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelado Maraca escribió:
No, mi Trolador poronga tiene el parlante todo enconado mal como ese, pero no tiene esos ASQUEROSOS topes de madera!!! :shock: ...que pedazo de hijo de mil puta, es increible lo garca que es este sorete realmente!!!
A lo que me referi, es que fue la primera transaccion de parlantes bortochottos hecha desde que vos compraste fue la compra de Silvio.
Creo que fuiste el ultimo que adquirio unos. Y desde hace mucho, muuuucho tiempo no se vendia un anubis. Eso todos lo sabemos. Como tambien sabemos de la planta industrial de Anubis corp. en Sta. Fe... :roll:

Parece que el mercado se reactiva, aparece demanda y ahora son "pan caliente" :lol: :lol: :lol:


Ahora que hace el EX poseedor de esas joyas que no nos cuenta por que se deshizo de ellas... Ehhhhhhh??????????
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado