ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

apretas play y gracias al efecto "samba" se los midwoofers las turbulencias generadas aceleran el movil. Eso si ... no pretendas sonido de porche ... por el PALPALAPALAPALAPALALALAPA PAF ... digo
jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaa no doy mas como me recontracago de risa !!!!!! me imagino haciendo ese ruido del orto jajajajaja que porqueria!!!
Che Silvano donde estas?
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

NEMO=PESCADO Si te cansas bye :evil: Esto se pone lindo,muy bueno el putomovil.
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:
apretas play y gracias al efecto "samba" se los midwoofers las turbulencias generadas aceleran el movil. Eso si ... no pretendas sonido de porche ... por el PALPALAPALAPALAPALALALAPA PAF ... digo
jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaa no doy mas como me recontracago de risa !!!!!! me imagino haciendo ese ruido del orto jajajajaja que porqueria!!!
Che Silvano donde estas?
Te tengo reservado otro woofer para que lo hagamos mierda cuando vengas .
Estoy en casa , cagandome de risa de Bortodelorto , desCOSSido y el pescado macarra agreta :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

NEEMO escribió:Son una banda de pequeños burgueses que me han fatigado, sinceramente. Ese baúl con manijas de fenólico delgado y que dicen tiene unos bajos contundentes me dió por las pelotas. Dedíquense a cosas productivas, como por ejemplo , no ser tan pelotudos, y dejar los complejos de inferioridad de lado. Han demostrado ser una lacra MISERY dentro de un caballo de madera en las playas de TROYA. SOPSAUA

PD: Si no les quedó claro, vayansé a la mierda y si no también.
Señor moderador solicito mi expulsión ( baneo, para los forros lacras) por utilizar epítetos no conducentes. La Argentina está repleta de lo que el filósofo alemán WIlhen Reich definió como la PLAGA DOMINANTE, la clase media fascista.
Neemo. Con todo el respeto que te mereces... Te puedes ir a la rep..........a q' t. P...ó dejalo ahi. Me pareces buen tipo. No tiene sentido. Ademas tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y parece que no hs tenido un buen dia, te entiendo y no me enfado contigo, es mas respeto tu opinion.
El sub al que criticaste, el "delgado" es para audio car. Mi SUV, debajo de la cajuela, tiene un baul guarda trajes de 80 x 60 x 18 cm aprox. Como jamas lo uso, decidi usar ese espacio en funcion del audio, por eso el formato delgado. Lo que se llama una solucion de compromiso. Una vez terminado, teniendo en cuenta que despues de medir el woofer POLK OEM que tengo en mi garage hace mas de 2 años sin uso alguno, decidi darle un fin. El optimo de la caja eran 33 litros segun juan Ignacio, sin importar la forma de la caja, mas aun por su destino. Esta tiene 37 y moneditas de litros. Y te garantizo que el resultado final es muy bueno. Me gustaria que la escuches.
El objetivo era demostrar que algo tan horrendo en su forma, suena mejor que lo que dicen es lo mejor de lo mejor... Y asi lo es.

En fin, si no te ha gustado, puedes no estar de acuerdo, pero no desprestigiar como lo has hecho. Te pedimos disculpas si te hemos ofendido. Y si no lo hemos hecho que en paz descanses. :wink:

Ustedes son amigos y no enemigos :!:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Che, ponganle de nombre al nuevo foro EL Burgues del audio !! jaja asi se calla el pezcado NEEMO !! :twisted:

Gracias NEEMO ! (yo que me tengo que pezcar la verdad :x )
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Che NO sean canutos ... y digan cuando van a hacer el crash test AJAJAJAJAJA que quiero ir !!!!!. El lugar ya lo se ;)
Take me home
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

[ :lol:
Última edición por NEEMO el Vie 10 Oct 2008 , 1:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

[ Un saludo :wink:
Última edición por NEEMO el Vie 10 Oct 2008 , 1:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Saludos :wink:
Última edición por NEEMO el Vie 10 Oct 2008 , 1:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice DesCOSSido :



Donde se corta el verdadero bacalao no pude faltar Thor defendiendo y poniendo orden.
_________________
C&T Labs


Ahora quieren defenderse y poner orden con el Toor por delante. jajajajjaajaj
Son 2 Superputos :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

NEEMO escribió:
poltergeist escribió:Todavia me acuerdo cuando queria saber quien eras para felicitarte por los dibujos y el disgregado salio diciendo que eras un viejo choto, facho que te habias quedado en los 70 y que tus dibujos eran una mierda!!!!
Asi que prefiero ser burgues que en todo caso siempre es mejor que ser pecho frio!!!!!
Amigo Polter, sí soy un viejo choto, facho no, que me quedé en los 70 no, que mis dibujos son una mierda tampoco, que soy pecho frío como sinónimo de cobarde sí, por eso no asistiré a Molinbayres :lol:

A mí Miguel Bortolotto nunca llegó a ofenderme, todo lo que dice me resulta "gracioso" y lo que me ha gustado mas de él fue cuando me rebautizó ENEEMO, eso fue magistral!!!! Son puntos de vista. Saludos :wink:
Sera entonces mi querido neemo que pensamos muy distinto, para mi al que le resulta gracioso que lo llamen viejo choto y ofendan su trabajo me parece un reverendo pecho frio.
Lo bueno es la posibilidad de pensar distinto.
A tu pregunta si conozco el barbiturico que tomas te respondo que no ya que jamas tome ninguno. No los necesito
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Dice DesCOSSido :



Donde se corta el verdadero bacalao no pude faltar Thor defendiendo y poniendo orden.
_________________
C&T Labs


Ahora quieren defenderse y poner orden con el Toor por delante. jajajajjaajaj
Son 2 Superputos :P :P :P :P

Lo que pone siempre por delante es el Toor, por delante y por detras!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Che...es una bzd de corta vida media...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Harry_Haller escribió:Che...es una bzd de corta vida media...
Sere ignorante :roll:

Pero que significa una bzd de corta vida media???
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
jarp
Mensajes: 1
Registrado: Jue 09 Oct 2008 , 18:05

Mensaje por jarp »

Antes que dar los saludos habituales del primer post, por favor saca esa firma desagradable shoes maker !!!!!!!! Es de mal gusto!!!!!!!

Los videos Silvio un cago de risa!!!!!!!!! No lo podia creer cuando los veia jajaja.

Che sabes que el flaquito, que hace el tiro al sorete, el que patea, se parece mucho a un compañero mio de la secundaria y oh casualidad es fanatico de Velez tambien. No sera Dieguito Cafre!!!???


Saludos a todos.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

jarp escribió:Antes que dar los saludos habituales del primer post, por favor saca esa firma desagradable shoes maker !!!!!!!! Es de mal gusto!!!!!!!

Los videos Silvio un cago de risa!!!!!!!!! No lo podia creer cuando los veia jajaja.

Che sabes que el flaquito, que hace el tiro al sorete, el que patea, se parece mucho a un compañero mio de la secundaria y oh casualidad es fanatico de Velez tambien. No sera Dieguito Cafre!!!???


Saludos a todos.

Hola Jarp , En el video del fulbito el que voltea el pseudo bafle soy yo , el otro es mi hijo.
Un abrazo
Pronto mas videos :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Fotos tomadas al video en los momentos culminantes del PPPPPPPPRRRRRR............PAF :P :P :P :P :P

Aca hacia PPPPPPPPRRRRRRRRRRRR , se quejaba y fondeaba mal , algo malo le iba a pasar :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen[/img]



Aca , se pudrio todo , momento del PAF , Muerte segura del Bostubis
Imagen
Imagen[/img]
Aca ya fue , solo fuegos de artificio :D :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen[/img][/img]


Momentos de chispazos , fueguito y muy mal olor, un sorete menos :twisted:
Viva la HI-FI


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
Imagen[/img]
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Pero que significa una bzd de corta vida media?

Benzodiazepinas son sustancias que se utilizan para el tratamiento de trastornos de ansiedad , insomnio , etc.

Son buenisimas para tratamientos de corta duracion (casi milagrosas) el grave problema de estas drogas es que son muy adictivas y tienen efectos secundarios muy jodidos por su "sutileza".

Ortorrotto debe ser un consumidor compulsivo , cuando le faltan se pone a diseñar baffles y a escribir en el fotolog.

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Imagen
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

........
Cerrado