ACABARAMOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Tomás Gutiérrez escribió: Tomás Gutiérrez Macias es el que pone la pasta en Pick-up y el aprendizaje obtenido con la práctica de años. la ingeniería, la acústica y el apartado técnico lo ponen el resto del equipo.
Y dale... Pero que a mi que me importa tu tienda y lo que hagas con ella. Si tu tienda tiene un personal magnifico y con alta cualificación, enhorabuena para ti.

Te refugias en la tienda cuando te conviene. Cuando te conviene, eres Tomás Gutiérrez. El problema de identidad es tuyo....

Te voy a poner una cita a un texto tuyo donde destacan tus complejos (tuyos, no de Pick-up Sound):
Hefaisto y compañía sólo tienen conocimiento teórico (del cual voy a intentar exprimir algo) por ello no se me ocurrirá tener otro tipo de acercamiento o amistad. Cada cual en su lugar.
Vamos a ver: ¿tú que cojones sabes del conocimiento práctico de heifasto y compañía (no te voy a preguntar por la compañía porque no merece la pena)? ¿A cuento de qué viene el ninguneo?

Dar las gracias, eso es lo que tendrías que haber hecho.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

JC escribió: ¿Que se le han hinchado las pelotas de que lo insulten?

Personalmente creo que es necesario comunicarse en los foros de igual forma que lo haces en persona con la gente. Pero hay quien se mete en un foro y se vuelve un poco loco (algo parecido a lo que pasa cuando se pone al volante de un coche, pero peor).

Penoso.
Vamos a dejar las cosas claras JC,

si por un casual coincidimos, y me vienes con un ejemplo sinérgico semejante al de hificlass, con un amplificador con impedancia de salida de 6 Ohm, te diré personalmente que ese amplificador es una mierda.

Ahí ya puedes hacer dos cosas: preguntar qué porque pienso eso o escandalizarte y arrearme una hostia. Nada va a cambiar, el amplificador me seguirá pareciendo una mierda porque es una mierda.

Y desde luego, si tú me vienes con que por probar muchos equipos en muchas salas, sabes mucho por experiencia práctica, y que la teoría solo vale para los foros o la barra de un bar, confio en que no te pongas muy pesado, porque con franqueza te tendría que decir que ese punto de vista me parece una soberana gilipollez.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

wynton escribió:
JC escribió: ¿Que se le han hinchado las pelotas de que lo insulten?

Personalmente creo que es necesario comunicarse en los foros de igual forma que lo haces en persona con la gente. Pero hay quien se mete en un foro y se vuelve un poco loco (algo parecido a lo que pasa cuando se pone al volante de un coche, pero peor).

Penoso.
Vamos a dejar las cosas claras JC,

si por un casual coincidimos, y me vienes con un ejemplo sinérgico semejante al de hificlass, con un amplificador con impedancia de salida de 6 Ohm, te diré personalmente que ese amplificador es una mierda.

Ahí ya puedes hacer dos cosas: preguntar qué porque pienso eso o escandalizarte y arrearme una hostia. Nada va a cambiar, el amplificador me seguirá pareciendo una mierda porque es una mierda.

Y desde luego, si tú me vienes con que por probar muchos equipos en muchas salas, sabes mucho por experiencia práctica, y que la teoría solo vale para los foros o la barra de un bar, confio en que no te pongas muy pesado, porque con franqueza te tendría que decir que ese punto de vista me parece una soberana gilipollez.
No me estaba refiriendo al motivo de la polémica.

Hay muchas formas de decirle a alguien que está equivocado, sin tener que llegar al insulto ni a la descalificación personal.

Un saludo
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

JC escribió:Hay muchas formas de decirle a alguien que está equivocado, sin tener que llegar al insulto ni a la descalificación personal.
A ver a ver, que estás subiendo un escalón más. Lo primero era esto:
JC escribió:Personalmente creo que es necesario comunicarse en los foros de igual forma que lo haces en persona con la gente.
Y como te digo, en persona, te voy a decir lo mismo que te digo en los foros.

Sobre los insultos cada uno lleva los suyos como puede. Si tu piensas que decir esto:
Comprar un amplificador con esa impedancia de salida es de idiotas. No sé de qué usuario o usuarios en particular hablas ni por qué debo decirlo de otra manera.
Es insultar a alguien, entonces tienes un problema...

Si te refieres a mis insultos (que es un jeta como la copa de un pino) a Tomás Gutiérrez, es que es un jeta, que saca su tienda sin venir a cuento. ¿He discutido yo acerca del grado de satisfacción de sus clientes?

No tiene nada que ver con que esté equivocado. No es un error ni un desliz suyo sacar sus virtudes comerciales que nadie discute. Es un jeta y lleva mucho tiempo siéndolo por los foros.

Ignorante ya lo ha reconocido él mismo, así que....

"Sobrao": pues si, estamos ante otro "sobrao" del autodidactismo, que tanto abundan por España. Por cierto, Tomás, el recurso de llamar troll a hefaisto a ver si cuela te ha quedado también "sobradísimo".

Yo no le insulto porque estuviera equivocado, le insulto porque me parece un jeta y un sobrao.

Yo soy una maruja resentida. Nunca me lo habían dicho ¿no Alf?

Mi consejo sigue siendo el mismo. QUE ESTUDIE.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Los hay bastante discretos , como César , atrevidos como Tomás , y ¿ocultos ?, supongo que más de uno.
Sólo "más de uno"? .......... seguro que hay mogollón :evil: :evil: :evil:
No obstante, está claro que cuando se defiende una postura que va en contra "del negocio" como actúa cada parte. Algunos comerciantes se definen de honestos ( algunos lo son más que otros sin dudas) pero yo todavía no he visto ni uno sólo que te diga claramente que no compres tal o cual apararo porque es el mismo que otro con un traje exterior diferente si el cliente va decidido a por dicho producto y sóo busca diferencia de calidad sonora!!! .......y eso es lo que en mi opinión personal un vendedor honesto de verdad debería hacer .......pero claro............que distribudor oficial quiere negociar con un vendedor así? :roll: :roll: :roll: :roll: ....... la honestidad de verdad y el negocio no pueden ser buenos amigos.
Y que conste que antes te respetaba y hasta me caías bien, temas tecnicos aparte.

Si te insultan, defiéndete, que para eso tienes libertad total en este foro.

No me esperaba semejante bajeza, la verdad. No te pega nada. Pero al parecer basta escarbar un poco bajo la superficie para encontrar la verdadera esencia de la que estamos hechos.
A mi tambien me caes bien Tomás y tampoco me esperaba ese comportamiento que realmente me ha sorprendido :?

Yo sinceramente no veo "insulto" .....en este foro se puede hablar como adultos sin tapujos y sin estar pensando en que "cuidadín con las formas que me banean" :roll: :? , y pienso que somos mayorcitos para saber encajar diferentes puntos de vista y hablar con claridad. No hay que confundir diferentes maneras de expresion con insultar o hablar claro................ cuando la cago y me mete bronca un tío que sabe más y evidentemente me razona porqué estoy equivocado pues lo encajo y punto..............eso sí, me tiene que hacer ver claramente y razonando que estoy equivocado porque si no tengo cuerda para rato :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió: Yo soy una maruja resentida. Nunca me lo habían dicho ¿no Alf?

.
No, qué original :twisted:

A ti de gilipollas parriba, y otro que pide la vez para partirte la cara, a ver si un día se van a juntar y vas a ver tu.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tomás Gutiérrez escribió: SOY UN COMPLETO IGNORANTE EN EL APARTADO INGENIERO DE SISTEMAS DE SONIDO.
Ya...
Lo cual sería gravísimo si los fabricara yo, pero fíjate que el caso es que sólo los vendo. Con lo cual lo único que debo saber es que sistema es el mejor para cada situación/sala/cliente.
A mi me parece gravísimo vender un amplificador con una resistencia de salida de 6 ohms. SIN SABER EXPLICAR al cliente cuales son las consecuencias de utilizar un amplificador así, ni mucho menos POR QUÉ.

Así que no entiendo como puedes saber "que sistema es el mejor para cada situación/sala/cliente" si no sabes siquiera que efecto tiene que una mierda de amplificador carezca de fáctor de amortiguación.
Tomás Gutiérrez escribió:Mi experiencia se basa en la práctica no en horas delante de los libros, comprendo que esto escandalice a muchos, porque puedan pensar que el gerente de Pick-up no sabe de ingeniería, y es que, no hace falta,
Evidentemente para vender hifi no hace falta, eso ya lo sabemos.
Tu podrías ser vendedor de fruta, calzado o libros tanto como lo eres de hifi. Bueno.... quita lo de libros.

Pero no está nunca de más leer algún "librito" dónde te explique basicamente que es el factor de amortiguación de un amplificador, como se calcula en función de la impedancia de salida de la etapa de potencia y que influencia tiene en la respuesta del altavoz en función de su curva de impedancia.

Más que nada para no hacer el GILIPOLLAS en un foro.

La otra opción es no hacer el gilipollas en los foros, o sea estár calladito, es decir cumplir con la CIRCULAR que tu mismo escribiste en los foros y que nunca cumpliste.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 04 Sep 2008 , 15:13, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Lo mas probable es que vuelva a "refugiarse" a forodvd,
En Forodvd el moderador le acaba de avisar que a la próxima se va de vacaciones de nuevo.

Demy desaparecerá de todos los foros irremediablemente, es cuestión tiempo. Como lo hizo Josema, su maestro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

JC escribió: ¿Que se le han hinchado las pelotas de que lo insulten?

Personalmente creo que es necesario comunicarse en los foros de igual forma que lo haces en persona con la gente. Pero hay quien se mete en un foro y se vuelve un poco loco (algo parecido a lo que pasa cuando se pone al volante de un coche, pero peor).

Penoso.

Un saludo
¿Si?, ¿y no te parece penosa la actuación forera de Tomás?, a mi me parece un insulto a la inteligencia lo que escribe.

No se si en persona nos comportamos como en los foros, puede que escribiendo a un monitor seamos mas "auténticos" y en persona mas hipócritas, mas falsos. La verdad es que en una reunión donde yo estuviera si alguien me habla de su "universidad particular", a la cara no se lo diría por prudencia, pero la etiqueta mental que le pondría no sería nada bonita.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Alf escribió:
JC escribió: ¿Que se le han hinchado las pelotas de que lo insulten?

Personalmente creo que es necesario comunicarse en los foros de igual forma que lo haces en persona con la gente. Pero hay quien se mete en un foro y se vuelve un poco loco (algo parecido a lo que pasa cuando se pone al volante de un coche, pero peor).

Penoso.

Un saludo
¿Si?, ¿y no te parece penosa la actuación forera de Tomás?, a mi me parece un insulto a la inteligencia lo que escribe.

No se si en persona nos comportamos como en los foros, puede que escribiendo a un monitor seamos mas "auténticos" y en persona mas hipócritas, mas falsos. La verdad es que en una reunión donde yo estuviera si alguien me habla de su "universidad particular", a la cara no se lo diría por prudencia, pero la etiqueta mental que le pondría no sería nada bonita.

Saludos

Alf
No creo que tratar a la gente con educación sea sinónimo de ser falso o hipócrita, ni mucho menos. Se pueden decir las cosas muy claritas, sin tener que subir siquiera el tono de voz, aunque esto cuesta hacerlo a veces.

Ya estoy al tanto de la forma de manejarse algunos foreros por aquí cuando se exaltan. Y tampoco le vamos a dar más importancia al asunto de la que merece.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

JC escribió:
Kir escribió:
Tomás Gutiérrez escribió:Mi paciencia tiene un límite y más insultos no voy a aguantar. Winton, ten cuidado, los calentones en los foros has de llevarlos a cabo cara a cara y por supuesto insultarme lleva premio. No te lo volveré a repetir.

¿Esto que acabo de leer es lo que me parece que es?
¿Que se le han hinchado las pelotas de que lo insulten?
Yo lo resumiría como:
Me pillo un calentón y amenazo
Hago foto por si te arrepientes
Es algo viejo, cíclico, y para algunos hasta divertido.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A mi me divertía más cuando alguien ofrecía su metro noventa y sus noventa kilos para esperarme a la salida del trabajo.... :twisted: :twisted: pero bueno, si, son sucesos ciclícos, previsibles y que no pasan de la anecdota para la mayoría.

Siempre hay quienes se lo toman a vida o muerte pero peor para ellos.

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Luismax escribió:A mi me divertía más cuando alguien ofrecía su metro noventa y sus noventa kilos para esperarme a la salida del trabajo....
A mí eso me dió penica, pero más que por tí, por el desgraciado, infeliz y pobre de espíritu que te amenazó.

Seguro que algo habrías hecho, pedazo de bad moderfoker. :twisted:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:a mi me parece un insulto a la inteligencia lo que escribe.
A veces olvidamos que no sólo se trata con la ignorancia. La estupidez y, con demasiada frecuencia, el orgullo audiófilo se une a la discusión. Tomás Gutiérrez, conocido como El Forero Aficionado (o el dueño de Pickup Sound, según convenga), cree que para recomendar amplificadores y "sinergias" basta con llevar años haciendo el gilipollas, es decir, haciendo pruebas inútiles. Ignorar las consecuencias de una impedancia de salida de 6 Ohm (por cierto, el dato es tan disparatado que yo diría que es más bien un error del fabricante en la elaboración de las especificaciones) no es un problema ni en hificlass ni en su tienda. La cantidad de idiotas en ese foro es simplemente increíble.

No he podido evitar echar un vistazo al foro de disparates que llaman "Accesorios" y allí se puede comprobar cómo alguien puede ser particularmente imbécil, atrevido y... deshonesto. Vale la pena analizar la secuencia. Un tal trocri, electricista él, hace la siguiente afirmación aquí:
trocri escribió:en usa el voltaje es a 125 ( menor voltaje+intensidad ) con lo cual el riesgo de electrocutarse es mayor
Le responde Rubius con acierto (probablemente, tras intervenir aquí en un hilo sobre este asunto):
rubius escribió:Esto mismo pensaba yo.
Pero me hicieron ver que no es así.
De acuerdo que para obtener la misma potencia necesitas doblar la intensidad( W=V.I ),
pero eso no quiere decir que cuando tengas un calambrazo la "I" de 125 v sea mayor que si fuese a 220 v , puesto que la "R" no cambia , la "I" debería de ser menor ( V=R.I ).
Una respuesta clara y concisa. La respuesta correcta del tal trocri hubiera sido dar por buena la corrección y pedir disculpas. Pero aquí es donde aparece el miserable:
trocri escribió:Transportar más intensidad implica más calor desprendido y por tanto más pérdidas por lo que es mejor transportar a alto voltaje, de hecho desde las centrales generadoras se suele transportar a unos 400kV (400.000 Voltios) para que se haga a baja intensidad y así tener menos pérdidas y usar cables menos gruesos.En cuanto a peligrosidad ambas tienen su punto de peligrosidad, en Europa si tocas un enchufe es más probable morir por un shock en el corazón (desfibrilar), mientras que en EEUU hay que tener más cuidado con los incendios y quemaduras ya que el límite de intensidad es más grande. Me explico en europa la sección de cable para una determinada potencia es menor ya que a mayor voltaje se genera menos calor es decir donde tu necesites sección cable 2,5 en USA la sección debe ser mayor. Las instalaciones USA tienen mas riesgo de incendio que las europeas por que simplemente generan mas calor. Otra cosa es que tengan mas control sobre ellas mientras que en España no te puedes ni imaginar en que estado se encuentran muchas instalaciones domesticas
Primero trata de liar a Rubius tratándole como si fuera gilipollas: la primera frase no tiene nada que ver con el tema y, por si fuera poco, ya había dejado claro rubius que conoce la relación básica entre tensión, intensidad y potencia. Pero él trata de liar el asunto por si cuela. Después, en el intento se hace un lío él y comienza a mezclar cosas que no comprende bien (como la generación de calor en USA¹), los incendios en USA y la desfibrilación en Europa. Sí, pero no, o quizás: ahora ya no hay mayor "riesgo de electrocutarse" en USA. Ahora se trata del riesgo de incendios. Y en Europa el riesgo no es de electrocución, es de desfibrilación. Lo que sea con tal de no dar la razón a rubius. Y es que allí, el electricista es trocri.

Esto ya no es sólo de un ignorante. Este tío es un auténtico miserable y lo peor es que NADIE le ha dicho nada. Nada. ¿Acaso alguien duda de cómo hay que tratar a este miserable?

Un saludo.

¹ Ignora que la temperatura del conductor se relaciona también con su sección...
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Hombre , yo me lo tomé como " salir por peteneras" , pero tampoco me parece algo tan terrible.
No creo que Trocri sea un miserable por eso.
Simplemente con corregirle es suficiente.
Tú es que eres muy radical.
No le vamos a quitar el carnet de instalador por ello. :wink: Probablemente es un buen profesional.

Siempre hay alguien que habla más de lo que conoce y sin fundamento, pero eso sucede muy habitualmente en la vida.
Y seguramente yo lo he hecho en más de una ocasión.

Hace poco le aconsejé a Jossesi que no se metiera a hablar de lo que no sabía , en mundohifi , y la que se montó.
No por él , que reconoció su error , sino por el Mago ,que salió en su defensa a ultranza.
Y reclamando el derecho de todo forero a decir cuaqluier burrada sin ser amonestado.
Supongo que pensaba en él mismo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Ignorar las consecuencias de una impedancia de salida de 6 Ohm (por cierto, el dato es tan disparatado que yo diría que es más bien un error del fabricante en la elaboración de las especificaciones)
Muy probablemente así sea, un valor de 0,6 Ohm es más razonable siendo "malo". Pero que nadie haya realizado el menor comentario al respecto demuestra que se ignora completamente de que se habla.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

rubius escribió:Hombre , yo me lo tomé como " salir por peteneras" , pero tampoco me parece algo tan terrible.
¿Terrible? No, no tiene nada de terrible. Es sólo un miserable; una persona deshonesta. Porque incluso él, que es tonto perdido, sabía tras tu respuesta que se había equivocado. Y decidió, sin embargo, tirarse al barro a ver qué pasa. Un éxito después de todo porque ni siquiera tú le recuerdas que está siendo deshonesto.

El caso es que, leyendo ahora más hilos, no me puedo creer cuánto imbécil anda por allí suelto. ¿Habéis visto a uno llamado Tino? Eso está peor que nunca. Van a hacer bueno al Torpedo...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Cómo ? Así que os va a buscar un tiarrón de metro noventa al trabajo y rechazáis la invitación? Tsst, tsst, qué sobraos vais... :twisted:

Ya sólo falta la pública crucifixión del tal Tomás, no sé quién es y a que viene el despellejamiento, pero cada uno es hijo de sus actos... y mayorcito para defenderse.

Pero al menos parece que da la cara ¿no?. Lo digo porque tengo un amiguete que fue a comprar una videocámara al Corte Inglés. Miró muchos modelos ( Sony, JVC, etc...) y estaba casi decidido por una concreta. Llamó a un dependiente y tras una larga conversación éste le dijo que lo que realmetne necesitaba era una Panasonic de tal modelo.

Cuando mi amigo se interesaba por cualquier otra, el dependiente del CI le decía que sí, que era cojonuda, pero la Pana era la hostia porque además tenía tal o cual extra... Así que nada, la compró.

Al cabo de unos días llamó al CI por un imprevisto con la cámara, y preguntó por el inocente dependiente. En un incomprensible lapsus la dependienta del departamento que cogió el teléfono dijo:

Ah fulanito, el promotor de Panasonic!!! espere un momento por favor...

Ojito. Y eso el CI, que goza de "buena prensa" en los foros.

Saludetes y perdón por el inciso
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

La ignorancia es el problema de los foros. Cualquiera escribe burradas varias, se queda tan pancho, y quién le corrija sale escaldado. Bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio... En el fondo admiro la actitud de los que se esfuerzan en aportar conocimiento, aunque sea llamando ignorante a quién se lo merece.
Klaatu escribió:Ah fulanito, el promotor de Panasonic!!! espere un momento por favor...
Como chiste es muy bueno :twisted:

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

rubius escribió:
Esto mismo pensaba yo.
Pero me hicieron ver que no es así.
De acuerdo que para obtener la misma potencia necesitas doblar la intensidad( W=V.I ),
pero eso no quiere decir que cuando tengas un calambrazo la "I" de 125 v sea mayor que si fuese a 220 v , puesto que la "R" no cambia , la "I" debería de ser menor ( V=R.I ).
Hombre , yo me lo tomé como " salir por peteneras" , pero tampoco me parece algo tan terrible.
No creo que Trocri sea un miserable por eso.
Simplemente con corregirle es suficiente.
Tú es que eres muy radical.
No le vamos a quitar el carnet de instalador por ello. Wink Probablemente es un buen profesional.

Siempre hay alguien que habla más de lo que conoce y sin fundamento, pero eso sucede muy habitualmente en la vida.
Y seguramente yo lo he hecho en más de una ocasión.
¿Se puede ser más elegante y a la vez más preciso?

Efectivamente el comienzo del hilo estaba dedicado al despropósito y el empecinamiento. Y Boltzman y Axfe no hacen más que contar las verdades del barquero cuando llaman la atención sobre lo cotidiano de la ignorancia en las intervenciones en los foros.
A mi en cambio todo esto de lo que se habla, hace que me fije en el otro extremo. Aquél en el que se encuentran foreros que con su discreción e inteligencia todavía mantienen mi interés en dichos foros.

Un saludo
Responder