El Pacto de los Lobos

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

El Pacto de los Lobos

Mensaje por sotil39 »

Hola amigo Neemo ( y a todos mis foreros ).
Me gustaria aportar mi granito de arena con esta pelicula.

Imagen

Recuerdo que la vi en la TV normal y me gusto tanto que no tarde en comprarla en DVD. En esa epoca tenia otros cacharros ( que hoy ya no poseo ) y me monte el equipo en el DVD para poder escucharla como es debido.... SE ME CAIA LA BABA!!! Que fotografias, que musicas, que guapa la Belluci, Imagen no esta buena la hijaputa...
como sonaban mis primeras B&W conectadas a mi etapon acoustat trans nova twin 200....
Desde ese momento, mi primera pelicula vista y oida en condiciones, marcaron mi manera de analizar y ver peliculas.
Un saludo amigos foreros.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

....

Mensaje por NEEMO »

El cine de hoy dominado, como en otras cosas, por los norteamericanos, hace perder de vista al cine Francés al Italiano, por ejemplo.

Pacto de Lobos,....UN PELICULÓN.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

esta película la he visto mil veces, no me cansa en absoluto.

creo que se sale un poco de lo que suele ser el "típico" cine francés (rápido, muy rápido).

una historia que engancha desde el principio, que no te deja descansar, con una fotografía bastante buena.

áltamente recomendable.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Con esa fama que le acarreaba y le acarrea, la vi y me dejó tal cual, como si no la hubiera visto.

José Luis
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo en esta peli opino tambien que me dejó bastante como estaba. Tirando a frio. Quiza me esperaba demasiado de ella. No se.

Con los rios de color purpura me pasó otro tanto. Son peliculas respetables, tirando a dignas pero que no emocionan. Pasan desapercibidas.

Tengo que volver a verlas a ver si despues de los años han mejorado. O mas bien lo que espero es haber mejorado yo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Un pacto sellado bajo las reglas de lo ramplón, con el acuerdo de una francachela que se desarrollará sin más preceptos que el de reunir todos los métodos posibles para planificar una puesta en escena tan ordinaria como compleja.
El encuadre plúmbeo, es una muestra del abuso de procedimientos como ralentis, fundidos encadenados, saltos de ejes que carecen de referencias, falsos raccords, todo y en cantidad. El criterio que junta y establece la puesta en escena se pierde, resulta un relato empastado, abarrotado. El espectador se extravía en secuencias que se enlazan de la manera más rematada; las tetas de Monica Bellucci se funden con las montañas nevadas de Gévaudan, las líneas de acción avanzan develando puntos de vista de los personajes principales tornando el relato incoherente y atropellado. Cada secuencia pretende tener conexión con la anterior, el exceso que contienen hace imposible la continuidad.
La historia es lo único que, de tiempo en tiempo, flota en un relato que se va a pique. Hay una bestia que ataca, una mente que la dirige, las víctimas que la padecen y unos caballeros que la combaten. La fiera es una especie de tatú carreta del tamaño de un jabalí, que se desplaza por medio de animación digital en secuencias de evidente de desfase técnico. El que la guía y la adiestra es su padre adoptivo que la importó del África. Los caballeros que emprenden la batalla contra la bestia, su amo, una especie de secta y los enemigos de esa secta, se desplazan coreografiados al ritmo de un mickeymousing (sonido que acompaña al movimiento del personaje), no menos estruendoso que el resto de la banda sonora.
Este bacanal grosero, es un prototipo irrisorio que me remite a la versión más ridícula del bolero Derroche interpretada por Ana Belén..."Qué derroche de amor, cuánta locura"... Aquí es la muestra fílmica la que destila grasa y locura, pero que no tiene ni siquiera una letra que la vuelva perpetua.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Tu como siempre tan radical, eh amigo mio......????
Que no te guste...... Cojonudo.
Que no te guste la B.S.O........ Cojonudo.
Que no te guste el monstruo con pinta de javali........ Cojonudo ( Por cierto, era un Leon con una coraza )
Que no te atraiga un poquito el saber que esta basada en una leyenda que supuestamente fue cierta ( no como lo pintan en la peli, claro)..... Pues muuuuu bien.

Eh incluso ( por eso de las religiones y demas ) puedo entender que no te gusten los pechos de la Belluci...... De veras que no te gustan???.

La vi en mi primer equipo y me impregno muchisimo ya que la vi en la TV nueva que le regalemos a mi madre (en su dia, hace ya algunos años) que era un montruo de tubo de imagen de 40", y a mi gusto me gusto, coño..... me la compre original y original compre tambien la b.s.o. a manos del maestro Joseph LoDuca, pero que te voy a intentar explicar a ti, eh.....????
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

a mí no me pareció mala , pero tampoco buena.
Aunque ya casi ni me acuerdo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Yo tengo buenos recuerdos de esta peli. Al igual que de otra de esta época más o menos, Vidoq. Ambas me parecieron preciosas de ver, y deudoras de la tradición comiquera francesa.

Un saludo
Responder