Pique Rojo-Azul

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
oscar_f_f
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Abr 2007 , 8:48

Pique Rojo-Azul

Mensaje por oscar_f_f »

Abro este nuevo topik ya que el anterior en el que expuse mi opinión sobre la falta de respeto en el foro está bloqueado (no se si sólo para mi por pitufo o para todos).
Pues bien, obviamente hay foreros con falta de educación, aunque no es éste el tema sobre el que quiero opinar.
Lo que quiero decir es que un gilipollas puede hacerse con un equipo azulón de segunda mano por poco dinero. Yo mismo he invertido 3000€ en un equipo de ocasión y estoy realmente conto con él. Un DAC, HDDVD, Previo multicanal, 5 etapas con filtros activos, cinco altavoces y cables de la misma marca, por 3000€ no es nada del otro mundo.
En su día la mayoría de sus componentes fueron referencia pitufa y ahora soy feliz con ellos. Y sé que no les estoy sacando todo el partido que un rojillo con sus intrincadas fórmulas y palabrería sabría configurar según la orientación a júpiter blablablá.
La cuestión es que no hace falta pensar que tienes el equipo montado a la perfección (que por otro lado no es posible), sinó estar contento con tu equipo y punto pelota.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: Pique Rojo-Azul

Mensaje por wynton »

oscar_f_f escribió:En su día la mayoría de sus componentes fueron referencia pitufa y ahora soy feliz con ellos. Y sé que no les estoy sacando todo el partido que un rojillo con sus intrincadas fórmulas y palabrería sabría configurar según la orientación a júpiter blablablá.
La cuestión es que no hace falta pensar que tienes el equipo montado a la perfección (que por otro lado no es posible), sinó estar contento con tu equipo y punto pelota.
Pues me alegro mucho por ti. De eso se trata, de estar contento.

Ahora, si no te importa y no te molesta, nos dejas a los que nos gustan otras cosas (como fórmulas complicadas y palabrería y blablabla...) y no nos apetece que nos vendan la "burra" de los "amplificadores con diseños complejos y componentes caros" y de los "componentes de referencia pitufa" que seamos felices con nuestros asuntos.
oscar_f_f
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Abr 2007 , 8:48

Mensaje por oscar_f_f »

El problema es que tú eres feliz si te ries de los "pobres" gilipollas que se gastan el dinero en algo, que según tú, es un timo.
Déjalos tú si no te importa y no te molesta.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

oscar_f_f escribió:El problema es que tú eres feliz si te ries de los "pobres" gilipollas que se gastan el dinero en algo, que según tú, es un timo.
Déjalos tú si no te importa y no te molesta.
Oscar, para lo feliz que dices que eres, sorprende lo aludido que te das por todo.

No me río de los "pobres" que se gastan su dinero en timos. Simplemente NO me apetece tenerlos aquí desgranando su florido verso acerca de las razones esotéricas que avalan los timos que se han comprado. ¿Lo has entendido ya? Es que, los "pobres" y sus razones, precisamente, no me hacen ninguna gracia. Me parecen un plastazo que, en vez de disfrutar, transmiten su amargura allí por donde claman sus mentiras.
oscar_f_f
Mensajes: 19
Registrado: Vie 27 Abr 2007 , 8:48

Mensaje por oscar_f_f »

Te entiendo perfectamante, pero creo que falta que entiendas algo tú:

Generalizar normalmente conduce a error. Encontrarás personas que tienen un equipo azulón y que no se han gastado una gran suma de dinero. Además es posible que encuentreas alguna que no te va a vacilar diciendo que el suyo sonará mejor por ser de marca. Incluso encontrarás alguna que te pida consejo para mejorar la audición de su equipo pitufo a sabiendas de tus conocimientos. A estas personas seguramente no les gustará que les llames gilipollas.

Generalizar si que es es de gilipollas (normalmente).
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

oscar_f_f escribió:A estas personas seguramente no les gustará que les llames gilipollas.

Generalizar si que es es de gilipollas (normalmente).
Aquí el único que generaliza eres tú, eres el empeñado en identificar gilipollas <=> mucho dinero gastado en el equipo. O gilipollas <=> equipo de referencia en la revista audiofíla de turno.

Y no es así y nunca lo ha sido, y por eso te quejas de que algunos en este foro tengan equipazos tanto en coste como en "referencia". Como si fuera un síntoma de hipocresía.

En el mismo hilo te intentamos explicar varios que gilipollas es, simplemente, el que se niega a entender, ni siquiera a tratar de entender.

Si te refieres a este comentario mío:

"Porque los consumidores en promedio estadístico son gilipollas."

Pues mira, me ratifico y me incluyo. El consumismo y la mercadotecnia moderna, la invasión comercial de lo superfluo y la comercialización de sucedaneos de emociones, son una muestra muy clara de que el consumidor medio es idiota. La idiotez es el "motor de la economía".
B

Mensaje por B »

Hola a todos

Vamos a ver Oscar que no lo entiendo, ¿de que te estas quejando? ¿que es lo que preguntas? Por que hasta el momento no estas diciendo nada mas que si te han llamado gilipollas etc, y la sensacion que me da es que tu te lo estas llamando a ti mismo mas que ninguno.

Comentas que si estas muy contento con tu equipo pitufo, pues adelante, escucha musica que es de lo que se trata, nadie te recrimina por ello, ahora bien, tampoco vengas tirando la piedra por lo "bajini" sobre nuestros equipos complicados y rojillos, dicho esto por cierto con bastante mala leche por tu parte por que parece que tu eres otro de los que generaliza aunque no te des cuenta.

Mira, si estas tan contento con por ejemplo tu DAC, no te dire que te hago una prueba ciega con un dvd de 39 euros del carrefour por que empezaras a decir que ti te llamamos gilipollas cuando parece que el que te lo llamas eres tu.

Aqui la mayoria y creo que ya te lo he dicho, hemos sido cocineros antes que frailes y es por eso por lo que algunos todavia tenemos "cacharros" caros, ademas son muy bonitos aunque no suenen mejor que otros 20 veces mas baratos.

Mira si quieres protestar, inicias un hilo en cajon desastre que es donde se hablan estas cosas, no en pruebas de amplis.

Y como te dijo Win hace unos post, si no te gusta la linea de este foro, cosa que lamento, seguro que encontraras otros mas afines a tus gustos.

Por supuesto no te pongo el link por que tu ya los sabes

Un saludo


Edu
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Estimado Sr. Oscar:

El Dr. Fleming con sus intrincadas fórmulas, logró salvarte el brazo que utilizas para darle al "on" de tu pedazo de equipo, aquel día que te hiciste un cortecito en tu dedito meñique y se te infectó.

Y lo demás, es bla, bla, bla ...
Responder