¿Sabeis si valdría esta tarjeta de sonido?

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Ya lo tienes controlado mou, ¿qué tal suena?

Por lo que se ve en las gráficas, el canal derecho entrega unos graves de calidad "baja". Supongo que será el efecto que citas de la televisión.

La diferencia en medios y agudos tiene que ser notoria entre aplicar o no DRCoP.

Prueba con otras configuraciones: optimized y minimal, por ejemplo.
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

Tengo que hacerle un poco la pelota a mi hermano a ver si me deja el portátil otra semanita más y así además de probar mediciones, posiciones de caja y distintos filtros puedo pararme a escuchar con calma.

De todas formas, con lo poco que he escuchado, la diferencia entre el filtrado y el bypass, aún con este filtro (normal-flat) es muy clara, y no sólo en medios y agudos, que como dices se nota mucho, sino también en el grave. Ciertas grabaciones, con solos de bajo (que delicia escuchar así a Ron Carter) o de órgano, han mejorado claramente en "limpieza", por explicarlo de alguna forma. Incluso en ciertos pasajes de la toccata y fuga en d menor de Bach a cierto volumen me vibraba no tengo claro si un marco de una ventana o la ventana en si y ahora... :D

Está claro que tengo que seguir jugando con la posición de las cajas y separalas más de la tele y la pared, y quizá una alfombra gordita ayude algo también. Un saludo,

Nacho

De nuevo, muchas gracias por todo y por este magnífico programa!
Responder