TO BE OR NOT TO BE (Lubitsch, 1942)

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

TO BE OR NOT TO BE (Lubitsch, 1942)

Mensaje por avf111 »

La ví en la filmoteca hace muchos años y me encantó, la consideraban una obra maestra, a las puertas de la segunda guerra mundial

Por cierto la tengo en formto AVI dual, se mezcla el ingles/español ¿sabéis como se puede oir en un solo idioma? ¿algún reproductor determinado?

1saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Un reproductor que siempre me ha ido bién, es el BSplayer, reproduce todo y permite elegir el canal de audio.

Con el Windowsmedia nunca he conseguido elegir el audio con AVIdual ¿será que no se puede?

Feliz año.
Un saludo
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Fantástica peli, te hartas de reir.
Yo uso el media player classic, (el que usa emule por defecto para previsualizar) y va muy bien, permite elegir entre pistas de audio.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Gracias! la he grabado con el Nero 7 y por pura casualidad, me imagino, ha grabado sólo las pista en Español, la peli de las catalogadas de obras maestras (dadas las circunstancias, en plena II guerra mundial)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder