¿Para cuando pruebas a ciegas de cajas?

Pues eso.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Guest escribió:Miguel mentero guest
Hi Mister Mentero,

Would you like to register here?. It's free... but not for too time.

There're too many unregistered guys here.

Regards,
Merlin, chairman.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Done.

My nick is "Guest"

All the best
Miguel mentero
P.D. Merlín, EXTRAORDINARIO trabajo con el foro. En cantidad y en calidad. Muchas gracias. Al resto de implicados lo mismo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Miguel, me vas a odiar una vez mas pero...¿no estaba mas original, mas molon y mas tuyo haberte puesto Mentero de nick, en vez de Guest? :wink:

Me perdone usted, eh?. Pero es que ese nick no te hace justicia.

Entrometidos Recalcitrantes S.L.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Users can't change their nicks anymore from the last update.

If any user want to change it, please feel free to ask any administrator by private email and we'll carefully study all petitions done.

Regards.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Danger

Mensaje por Kir »

Dear Merlin:

If you speak en english one more time I am going to pulverize your ugly face. That´s advertisement. Who avise is one avisator. :lol:

Cojones.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola de nuevo Jose.

Yo tengo en propiedad el 8535 (tb. el 8545) pero el 8531 le conozco muy bien de las Primus de Juanjo, que tiene en la fonta y escucho habitualmente.

El 8535 es tan jodido de cortar en dos vías como el 31, pero no es algo que me preocupe porque lo uso como tercera vía. Yo tengo una simple bobina y zobel.
Para conocer esa problemática no hay más que observar los clones 2.5

El 31 me parece que tienen unos graves demoledores, más incluso que el 35, seguramente el nuevo diseño de motor y chasis con la araña ventilada y la bobina casi al aire ayuden en una menor compresión cuando se da caña. El 35, como el 45 suenan algo más densos en graves cuando se les exige.

El desplazamiento es también mejor, en el 45 pega la araña contra el hierro si haces el burro :twisted: :twisted:

Para quienes no se creen que un altavoz de tamaño moderado puede ""bajar"" yo he medido en la fonta frecuencias de 35 Hz. saliendo por el port a solo -3 db.

El 31 también es más vivo en frecuencias altas, es un cono de papel mucho menos reforzado, creo que ni siquiera tiene barniz, por fuera desde luego no. Aquí es donde si lo filtras mal o mejor dicho según lo filtres puede dar un sonido con más presencia que el 35. Este siempre muestra un medio sosegado. (al margen del pico a 2K.)

Pero es una cuestión de gustos porque a ti que no te apetece tener que guardar discos delicados de escuchar te agradará el 35, pero a mi que me gusta tener mucho detalle en los medios me puede gustar más el 31 incluso con un filtro sencillo.

En cualquier caso es algo que se pueda compensar con filtraje.

A mi incluso el filtro 2o orden de las Primus, con todo lo ajustado que está me resulta soso, prefiero un primer orden con todas sus "impurezas".

Y es que la pega que le pongo al altavoz es que me falta algo de mala leche, de dinámica en medios-graves.
Tiene un sonido algo loudness, mucho grave pero menos cuerpo.
Puede que influya la caja bass reflex.

Yo quiero probarlo en una TL de sección generosa a ver si gana algo.

Pero yo no me desharía de los 35 así como así, creo que se le puede sacar todabía mucho jugo al abuelete. :D :D

De hecho tengo encargados 4 "flow resistors" para probarlos en una caja cerrada de bajo Q.

Un saludo

Luismax
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Kir,
Miguel, me vas a odiar una vez mas
Imposible.
pero...¿no estaba mas original, mas molon y mas tuyo haberte puesto Mentero de nick, en vez de Guest? Wink
Estoy en crisis, ya volveré a mi ser.

Además, dentro de poco seré el único Guest. (perdón, invitado, invitado, quise decir invitado)

Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Uf, me esta entrando un complejo de cascarrabias...jejeje

Entre los parlantes, el nick y ahora el franchuten..digoooo el ingles.

Prometo no meterme nunca mas con cualquier tipo de expresion malsonante...estooo...queria decir con cualquier tipo de expresion heterogenea. Me tendra que perdonar usted, querido Miguel.

(menos mal que tenia cruzados los dedos por detras de la espalda :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Danger

Mensaje por Audiopreciso »

Kir escribió:Dear Merlin:

If you speak en english one more time I am going to pulverize your ugly face. That´s advertisement. Who avise is one avisator. :lol:

Cojones.
juas,juas,jua,,,, eso, eso, humor es lo que hace falta.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Diar kir,

Ay don espic inglis, is onli ei llouc.

¿Du llu anderstan?

If, if, ai nou... :lol:

Saludos.
Responder