Otra vez encandilado con Quad... esta vez las 22L

Pues eso.
Responder
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Otra vez encandilado con Quad... esta vez las 22L

Mensaje por HoScO »

Hola, Hace mas o menos un año... compre una parejita de Quad 11L en color blanco para regalarle a mi novia por su aniversario... en su momento comente aqui mi experiencia. Las compre porque las ponian muy bien en todas partes tenian una cuadra de premios a su espalda y eran preciosas... el resultado de la compra fue espectacular... me quede alucinado de como sonaban estas cajitas tan pequeñas y aparentemente delicadas....



Tanto me marcaron que ese mismo dia decidi que necesitaba una pareja de hermanas mayores... y simplemente he estado esperando a terminar las obras de mi casa para hacerme con una parejita... esta vez no son blancas a pesar de que he contactado hasta con el importador que asegura que jamas se han fabricado en ese color... tendre que creermelo...

Asi que entre en supersonido.es tal y omo hice para comprar las pequeñas... en aquella ocasion la transaccion fue perfecta... pague con tarjeta y en dos dias recibi las cajas en perfecto estado...

Pero esta vez la cosa no ha sido tan facil... una de las cajas llego astillada en la base y toda la laca habia saltado... la verdad es que aunque era en la base se veia desde el punto de escucha por eso decidi llamarles y intentar solucionar el problema...

Tal y como me tienen acostumbrado recivi un trato intachable, y sin mas me han pedido mi direccion para recojer las cajas y donde enviarme unas nuevas...

Por lo que una vez mas quiero dejar claro el trato recivido en esta tienda... un 10 para supersonido.


Ahora las cajas... si las 11L me impresionaron por su relacion tamaño/garra esta vez no es tanto la garra lo que sorprende si no la nautralidad... en comparacion (es evidente que esta caja da mucho mas grave) es una caja mas neutra y tranquila... Las 11L parece que disfrutan en cada momento que pueden demostrarte de lo que son capaces... sin embargo estas hermanas mayores simplemente se limitan a sonar sin ningun defecto... y segun vas subiendo el volumen siguen sonando igual de bien... no se acobardan ni empiezan a valvucear al darles un poco de caña... no se vuelven chillonas ni se apagan los graves... simplemente suenan cada vez mas hasta que llega un momento en que tu sabes que estan al limite porque ves el movimiento de los conos... pero lo cierto es que no muestran el mas minimo signo de desfallecimiento...


puestos a sacarles una pega esperaba algo mas de grave... lo que pasa es que la sala donde las he probado es muy grande...

Por todo esto una vez mas recomiendo estas cajas por una relacion calidad/precio increible... no conozco ninguna modelo del mercado que tenga estos acabados esteticos, esta calidad de sonido, y esta potencia por menos dinero... recordar que cuestan unos 1200 euros y que por ese precio te llevas unas cajas con 7 capas de laca de la mejor calidad... y lo digo con conocimiento de causa ya que hace un añito que tengo las primeras que compre y estan en el mas perfecto estado...


Por ultimo apuntar que las he probado ambas en la misma sala y con exactamente la misma electronica y misma situacion... varia evidentemente la altura ya que los monitores estaban en soportes y estas en el sueo...
y en honor a la verdad tengo que deci que la sala tiene una acustica bastante buena... lo cual no quita que las cajas sean a mi gusto maravillosas...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hace un tiempo las encontré analizadas y medían muy bien con una caida en agudos relativamente no muy pronunciada:


http://www.audio-ideas.com/reviews/loud ... d-22l.html






Un saludete
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Yo tengo las 12L y me gustan aunque me gustaria que bajaran un poquito mas.

Pense en las 22L pero para 18m igual es demasiado NO??

saludos
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Pues no se... si escuchas musica con presencia de graves un poco insistente puede que molesten un poco.. aunque si dices que las 12L estan faltas... no creo que tengas problemas...

Yo sigo diciendo que la relacion calidad precio acabado es impresionante... merecen la pena...
Responder