Mi banneo en mundohifi....

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:Es que el fondo es una cosa y lo que se ve fuera es otra. Y no, ni quiero saber ni me apetece conocer todo lo que ha pasado pero como he dicho cosa distinta es lo que se ve desde afuera y precisamente este tipo de cosas son que enturbian la relación en los foros. Cansan, aburren, molestan, confunden, distraen y genera aversión por esta afición.

.
"...por esta afición".

Ahí me quedé con la duda de saber a qué afición te refieres.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Isaac12 escribió: ¿Creéis que esta lucha tiene un fin más que engordar el ego de algunas personas?. Es que solo nombrar la palabra "lucha" en esta afición me produce pena y desazón.
Dando mi opinión yo siempre veo a Matrix como una idea, ni siquiera como un grupo, la gente y sus actos son propios y responsabilidad individual de cada uno de nosotros, la idea es inmaculada y no está sometida (o debiera)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo también lo veo igual............................de hehco aquí nadie piensa exactamente igual :evil: ................así que los que llanmn a matrixhfi sectarios no entienden el concepto "matrix"


Un saludete
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Buenas, voy a tratar de dar mi humilde opinión al respecto de este tema. Me parece estar teniendo un deja vu al respecto de otros baneos de hiend en otros foros, yo opinaría que la incontinencia verborragica no lleva a ningún lado, con razón o sin ella el que se expresa con vehemencia parece no tenerla.
Lamento lo ocurrido pero como diría Kant debe dominar la razón al accidente y hay que ser frío en ciertos momentos y por sobre todas las cosas expresarse siendo conciso, concreto y educado.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Ron escribió: Lamento lo ocurrido pero como diría Kant debe dominar la razón al accidente y hay que ser frío en ciertos momentos y por sobre todas las cosas expresarse siendo conciso, concreto y educado.
Suscribo todo lo que dices, Ron. Lo cortes no quita lo valiente.

Saludos
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
Ron escribió:.... la incontinencia verborragica no lleva a ningún lado, con razón o sin ella el que se expresa con vehemencia parece no tenerla.
Lamento lo ocurrido pero como diría Kant debe dominar la razón al accidente y hay que ser frío en ciertos momentos y por sobre todas las cosas expresarse siendo conciso, concreto y educado.
Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado y así lo he expresado muchas veces que el gran defecto de muchos de los portavoces de la filosofía roja es la incontinencia verbal.

Un punto de vista totalmente racional, respaldado por argumentos en su mayoría impecables dichos por personas que saben de lo que hablan debería correr como la pólvora. Pero tiene su punto débil precisamente aquí: en la agresividad con la que se transmite. Ésto hace perder credibilidad y respeto al fondo del mensaje, que suele ser acertado e impecablemente construido, desvirtuándose y diluyéndose el contenido en unas formas incorrectas.

Saludos.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Sencillamente es difícil convencer a quien se siente atacado.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

pptronic escribió:
Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado y así lo he expresado muchas veces que el gran defecto de muchos de los portavoces de la filosofía roja es la incontinencia verbal.
Hombre es que para algunos es un pasatiempo, hay que ser comprensibles, ten en cuenta que defender la idea es tan sencillo como decirle al sujeto que se meta en su habitación con un trapo, no hay nada más allá ni nada más acá, y esto es tremendamente aburrido

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Sí que lo hay, Ángel. Precisamente tú la defiendes de una forma bastante contundente, no solo con palabras, sino con hechos y no te he leido nunca nada altisonante ni tampoco un mensaje que destile menosprecio hacia tu interlocutor.

Mensaje y mensajero son confundidos con facilidad. Si defender la idea supone un pasatiempo divertido que necesariamente hay que aderezar con exabruptos, la idea se desvirtúa. Y no sólo éso, sino creando una fuerte corriente de oposición a la misma de forma gratuita.

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Ya Pepe, si te comprendo, pero es ir contra lo imposible, en cualquier grupo de ideas en contraposición existen y existirán subgrupos viscerales, no es malo, es ley natural. En las religiones tenemos a santos (misioneros y santos de oficio) y santos que creen fielmente que llegarán al cielo situándote un buen petado en el culo, también es ley natural que los santos intenten apaciguar a los santos, nada nuevo...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

pptronic escribió:Siempre he pensado y así lo he expresado muchas veces que el gran defecto de muchos de los portavoces de la filosofía roja es la incontinencia verbal.

Un punto de vista totalmente racional, respaldado por argumentos en su mayoría impecables dichos por personas que saben de lo que hablan debería correr como la pólvora. Pero tiene su punto débil precisamente aquí: en la agresividad con la que se transmite. Ésto hace perder credibilidad y respeto al fondo del mensaje, que suele ser acertado e impecablemente construido, desvirtuándose y diluyéndose el contenido en unas formas incorrectas.
luegotelodigo escribió:Sencillamente es difícil convencer a quien se siente atacado.
Creo que habéis resumido perfectamente lo que pasa.

Cuando se empieza a confundir el tema de debate con las broncas paralelas off-topic... y el mensaje con el mensajero.

Eso es lo que más daño hace al mensaje "rojillo", y está coprobadísimo que la gente tiene manía, no al mensaje (que también) sino sobretodo al "mensajero" por sus formas.

Por cierto, estoy en Ibiza de vacaciones.... pero esto de los foros es una droga. No he podido pasar ni cinco días :roll: sin participar.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues que disfrutes, compañero, tú que puedes. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Buenas.

He estado de vacaciones unos días. :D

Parece que me he perdido algo, aunque visto desde la distancia... :roll: :roll: en realidad no me he perdido nada, esto es otro "dejá vú" más.

Todos sabeis lo que pienso y como lo expreso así que no voy a añadir nada. Juan, sabes que estoy al 100% con lo que hagas y si es llamar hijo de puta a un hijo de puta al 200%.

Evidentísimamente (para mi desde luego) el que ha "picado" ha sido el administrador.

Como resumen me quedo con esta frase. :arrow:
Alf escribió:En Mundohifi se está produciendo una selección natural a la inversa o sea que prevalecen los débiles, los enfermos, los gilipollas.
Efectivamente allí ahora triunfan los gilipollas integrales, con el DUMMY como gran icono.
Por desgracia la epidemia se ha contagiado a la administración que está de un tiempo a esta parte actuando de la forma más gilipollas. :evil: :evil: :evil:

A mi ahora mismo me da asco escribir en MundoHifi, me he leido los últimos hilos como el de DUMMY y su Fila y he vomitado el desayuno.
No por lo que dice sino porque me parece increible que una discusión tan gilipollas sea el centro de atención de un foro que va de superinteresante que te cagas. Un asco. Por eso no escribo apenas allí y no voy a hacerlo salvo para apatrullar e insultar.

Así que para finalizar me gustaría saber si puedo entrar al hilo y decirle a DEMY que por favor aproveche la ocasión y se tiré al fuego que arrasa su isla, sin ser baneado o serlo solo provisionalmente. O que si soy baneado por decir que se muera sere desbaneado pronto o tarde o sólo temporalmente. 8) 8) 8) 8)

Y no tengo nada que añadir. :D

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se me olvidaba, un saludo para Pol.... digoooo Boltzmann, en que estaría pensando :roll: :roll: :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Aproveché para dar un vistazo.
Me descojoné.
NO porque alguién comprara este o otro ampli.
Me descojoné porque se cojeis el hilo del Zamir abierto por Valvulator hace un par de años vereis quien es quien.
Oyga Senhor Demy, ya puestos en copy and paste y se tiene usted unos webos vistosos haga el link con el hilo de Zmir abierto por Valvulator. Si, y ya puestos, que el señor rodelius y incluso usted mismo, parem de mencionarme por activa o pasiva nombre en mi espalda y sabiendo que NO le pueda contestar.
Yo NO tengo nada que ver en ese tema.
Para mi, usted compro un ampli, unas cajas, está contento y fin de la história. En hora buena.
Más, sus cajas al seren serradas NO producen resonancia en la sala. Es la caja que se deve estar de acuerdo al espacio y NO exactamente lo contrário.
Mire usted y los demás el hilo del Zamir. Si, mirense al espejo.
La vida es una de ida y otra de vuelta.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

DEEEEEEMYYYYYYYYY!!!!!!!!

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=3110

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=3151


Miralo bien Demy.
Pues macho desta vez, te ha tocado a ti la negra.
Yo ya he pasado por eso antes. Si, mis comerciales eran el Musiquilla, el Valvulator y Sibasalem. Deverias conocerlos.
Dále un vistazo a estes hilos tan guapos. Mira, que de gente selecta.
Joer se está aqui toda la creme de la creme. Venga tios del honor de los principios y de la psicopatia, mirad que este es vuestro espejo.
Demy, copiame ahora de forma integral y colgame em mundo hifi.
Venga, hechale webos.
Sabes lo peor Demy? Yo por el entonces NO conocia este foro. Han dicho lo que han dicho en mis espaldas y asumiendo de un principio que nunca me iria a dar de alta o incluso que lo leera. Que guaaaayyyy, que valor ........

Buen, (sin heronia) en hora buena por tu compra.
Se estás satisfecho eso es lo mas importante.
Estoy de acuerdo contigo que se fue la resonancia.
Conosco de primera mano un caso muy parecido.
A disfrutar.

Cobardia es mencionarme en un foro onde todos sabem que estoy baneado. Que me dejen en paz de una puta vez que yo ignoro por completo la exixtencia del "amigo rodelius" y compañia.

A ver quien vá a tirar la piedra?
Venga Demy, queria ver tu cara cuando un desconocido te cuenta una adaptación de la história de tu vida. Que vás por la calle todos te miran raro y NO sabes porqué. Venga Demy abre eses ojitos para ver un poco más que tu naris. Tu deveras crees que a mi me importa los amplis que uno hace o deja de hacer? La Pyme o la exportación al estrangero?
Si, claro, cien años de solidad y una dosis de psicopatia digna de terapia.

Nafty

P.S. El que entienda conveniente y/o oportuno, tiene mi permiso para hacer copiar/pegar y ponerlo en mundo Hifi. Solo porque entiendo que la memória se evapora demasiado rápida estos dias.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Vie 03 Ago 2007 , 16:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió: Demy, copiame ahora de forma integral y colgame em mundo hifi.
Venga, hechale webos
No tiene ninguna necesidad de hacerlo Nafty, tu ya estás baneado. :cry:

Ahora lo intenta conmigo pero claro.... que me banearan en otro foro por algo que digo aquí en MatrixHifi sería ya la caña... :roll: :roll: aquí podemos decir lo que nos salgade las santas pelotas sobre el DUMY.

Te enterás pedazo de IDIOTA. :evil: :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Oye Luis, pues transportame tu a MH.
Nada para que se veas las caras guapas que por aqui se mueven.
Para que los nuevos lo vean. De tempos a tempos hay que hacer un refresh de memória que es una cosa muy volatil.
Sabes qué? mandalo por correo privado a Demy porque parece que NO me lee o NO me entiende.
Un saludo.
Nafty
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Naphtali Israel Campones escribió:DEEEEEEMYYYYYYYYY!!!!!!!!

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=3110

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=3151

Miralo bien Demy.
Pues macho desta vez, te ha tocado a ti la negra.
Yo ya he pasado por eso antes. Si, mis comerciales eran el Musiquilla, el Valvulator y Sibasalem. Deverias conocerlos.
Dále un vistazo a estes hilos tan guapos. Mira, que de gente selecta.
Joer se está aqui toda la creme de la creme. Venga tios del honor de los principios y de la psicopatia, mirad que este es vuestro espejo.
Demy, copiame ahora de forma integral y colgame em mundo hifi.
Venga, hechale webos.
Sabes lo peor Demy? Yo por el entonces NO conocia este foro. Han dicho lo que han dicho en mis espaldas y asumiendo de un principio que nunca me iria a dar de alta o incluso que lo leera. Que guaaaayyyy, que valor ...
Cuanta razón tienes Naphtali. Parece mentira lo rápido que se olvidan muchas cosas.

Estoy releyendo el hilo del Zamir Bet y sigue siendo de flipar lo que allí pasó.
Especialmente despreciables las intervenciones del Cabeson Verde al principio del hilo "sembrando sospechas" con indirectas y oscurantismos que nada deberían tener que ver con el hilo ni venían a cuento. Para que después digan que en los foros no se hace márketing agreviso.

Me encanta un párrafo de Tomás en relación sin duda al c. verde: "El problema es cuando se intenta defender lo propio o lo afín no con argumentaciones si no con disparos de francotirador hacía los demás, o lo que es lo mismos con aseveraciones sin fundamento, parciales y con el ánimo de intentar el descrédito ajeno."
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

talmente de acuerdo contigo Jorge,solo comentar que cuando te das cuenta de esos comentarios,me pareces que olvidas citar todos los Contrarios,pongo algun enlace?te suenan de algo,los has leido?tienes algun opinion o comentario...
,,,,se,y asi me consta que eres justo en tus opiniones(subjetivas como todas :lol: ,pero siempre llenas de reflexion :) ),por eso me extraña que olvides,todos los cometidos,quise decir los escritos :lol: en sentido contrario,ahh!!!! que eso solo son comentarios y opiniones personales,dignas de la Maxima consideracion no? :oops: :lol: :P :wink:.
pues "pa" mi que NO :twisted:
saludos
malevolocamaleonjusticiero :P
Por cierto una saludo a Napthy,hombre inquieto,y por el que siento un PROFUNDO RESPETO :)
Responder