Mi banneo en mundohifi....

Lo que no cabe en ningún sitio
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

Si es correcto...se ven tres niveles de tensión. De hecho, si quiera, nadie discutió sobre las tres lineas en ingles que quoteo de Stereophile.

Lo que yo conteste también es correcto, con los matices que ya hice en mi anterior post.

El punto es que hasta la gráfica que puso estaba todo bien.... la verdad le contesté rápido y sin pensar en los matices que nombre. O en sutilezas, como que no es lo mismo distorsión que una señal con distorsión.....
.....el tema es que despues me cita en modo despectivo y con una argumentación tendenciosa....y me juego casi cualquier cosa que fue tendenciosa a sabiendas. Me refiero a que me dice en tono burlón que como puedo yo saber que hay THD si esta esta a -100dBv...y me pone una gráfica.

El que hace este tipo de cosas es porque "algo entiende". No es una contestación que yo fuera a esperar de otra clase de forero.

Te vuelvo a repetir: La gráfica de la sinusoide a -90dBFs la ví y conteste en 5min (reconozco que a veces hay que tomarse cierto tiempo para argumentar.....a mi no me gusta editar....y luego pasan cosas como esta), como a los otros post del principio.......ya que ni siquiera era el eje de la disputa.

La salida mia viene a cuento de la forma de comportarse del tio, y de que estoy arto de tener que contestar educadamente a los planteos tendenciosos.....y que la administración deja que estos planteos se lleven a cabo.

Yo jamás he contestado de mal modo, tampoco lo haría, a una persona que simplemente no sabe de determinado tema. Los que me joden son los que, sabiendo o no, argumentan de modo falaz y tendencioso a sabiendas......como para ganar si o si el debate. Eso me jode....y más que no se les pueda contestar como la mayoría tiene ganas.

Y esta va para Pptronic:

Pepe, es muy cierto que las formas son muy importantes a veces, tú ejemplo es correcto (el del tendero), en ese contexto. Pero NO aplica en el caso que discutimos.

Mira: Si va un tio que no conoces a tú casa...para lo que sea, y resulta que tú porque se te dá la gana lo echas a la mierda, levantando la voz, etc......Qué diría cualquier persona educada????

......Simplemente que eres un mal educado, una persona de mal genio, etc, etc, etc.

Ahora imagina que tú lo echas de tú casa luego de que el tio te falte al respeto a tí o a tú familía.

.....Asi las cosas creo que cualquier persona dirá que has hecho lo correcto. No???

Claro que hay formas y formas de echar a alguien, pero, digamos, que cuando echamos a alguien de nuestra casa no suele ser con una alfombra roja.

En este caso mi reacción viene luego de una provocación, una falta de respeto. NO es que a mi se me dio por insultarlo porque sí.

Lo que si he de reconocer es que no todos tienen porque saber que el planteo del tio fue tendencioso......yo me dí cuenta al vuelo (casi que te lo firmo), pero los que no son técnicos puede que no lo vean tan claro.

Hay cosas que muchas veces las doy por hechas o sabidas, y no me pongo a pensar que no todos son técnicos. Ahi si tengo que hacer un mea culpa.

Slds!!!
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

En este caso los insultos no se hicieron acompañar de la razón (y a hiendaudio no lo recuerdo sin tener razón). Y esto, para mí, es importante (y sorprendente).
No me jodas :lol: :lol: :lol: , si a tí te echaron por sutilezas más sutiles que las mias!!!!!, ajjajajja. :lol: :wink:

No es novedad que lo estrictamente correcto es contestar de buen modo. Pero, joder, a todos no justa soltar alguna puteada de vez en cuando!!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Veronicalakie escribió:me apuesto un duro a que es profesor :shock: :wink:, tol día dando capones el tío.
osssstiá lo que le ha dicho.........


pero vero, de lo de los capones tienes menos que ni puta idea......

pepo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Vero, los capones los dan los alumnos ahora. :D

Juan Ignacio: Es que parece que el foro es nuestra casa porque nos conocemos y entre colegas, todo está bien. Pero la realidad es que NO es nuestra casa: es un sitio público y en público, las formas son importantes.

Yo sé cual es tu manera de escribir y no me sorprende, pero hay mucha gente que lee (y escribe) sin conocer el paño. Además, Jorge ha dicho algo que ha pasado bastante desapercibido pero me parece fundamental:

Insultar resta credibilidad al que lo hace.

Es posible que no venga muy a cuento en este asunto de tu baneo, pero cuando se trata de defender una posición, es importante transmitir credibilidad con las formas además de con los contenidos. Sobre todo cuando es bastante probable que la mitad de los contenidos que expongas no sean entendidos por la mayoría.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pptronic escribió:Insultar resta credibilidad al que lo hace.

Saludos.
Estos no son insultos ¿verdad?
Creo que cuando alguien abre la boca y suelta alguna sandez, sea del tipo "el vinilo tiene más resolución que el CD", "este CD obtiene más datos del disco que tal DVD" o "todos los amplis de estado sólido suenan igual", uno tiene varias opciones. Pasar, opinar o explicar.

Unos son los guardianes de "la verdad". "Su" verdad. La que se desmonta cada dos por tres pese a que se intente ocultarlo.
Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Edito porque había leido en diagonal. :oops:

No sé a lo que te refieres.

Saludos.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Lo grave es que el tal Poli, (como ha comentado Juan Ignacio) estaba argumentando de modo falaz y tendencioso a sabiendas. No es como el tío que llega sin tener ni idea.

Ese tío "algo sabía". Tal vez bastante, pero estaba manipulando la información para llevarse la gallina a su corral. Tal vez no insultaba abiertamente, pero el tono era tan despectivo que casi es lo mismo.

Personalmente, cuando leí eso de los infinitos bits y frecuencia de mustreo infinita, pensé que era otro velasco más. Pero me temo que no... :?: este caso es mucho más grave.

La verdad, no tenía ganas de otro hilo eterno para pasar otra vez por todas las estaciones. Y ya hasta me gustaba el argumento pitufil de "yo sólo me fío de mis oidos". La verdad es que es demoledor para un pitufo... usar su mismo argumento.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hombre Boltzman!!! :shock:

Dichosos los ojos... bienvenido de nuevo.

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Te interesan unas Anubis Evo 5 "discontinuadas"??? :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Jorge escribió:Lo grave es que el tal Poli, (como ha comentado Juan Ignacio) estaba argumentando de modo falaz y tendencioso a sabiendas. No es como el tío que llega sin tener ni idea.

.
Analicemos el perfil: Un forero conocido que suele aprovechar las fogatas para animarlas con su latita de gasolina... Me supongo que la administración habrá investigado la IP del Poli malo, ¿acaso usó anonimizer?

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Jooo... Como siempre, voy retrasado varios cuerpos. :oops:

¿Tú crees? :roll:

Saludos.
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Alf escribió:
Jorge escribió:Lo grave es que el tal Poli, (como ha comentado Juan Ignacio) estaba argumentando de modo falaz y tendencioso a sabiendas. No es como el tío que llega sin tener ni idea.

.
Analicemos el perfil: Un forero conocido que suele aprovechar las fogatas para animarlas con su latita de gasolina... Me supongo que la administración habrá investigado la IP del Poli malo, ¿acaso usó anonimizer?

Alf
Hola Alf,

Poli estaba en el cañon preparado para ser lanzado fuera, cuatro sres de administración lo seguían con lupa para buscar el momento, sin embargo, se adelantó JI.

Asi de facil, no queremos mas encuentros, no te puedes imaginar la cantidad de gente que me culpa personalmente de que el foro es de los rojos y que yo con ellos soy un permisivo, y lo gracioso es que aquí sucede lo mismo para con los azules :roll: .

Tu mismo, valora y piensa que estamos haciendo, y digo estamos porque la administración está depositada en manos de 5 foreros que tienen por supuesto su tendencia e ideas que discreparan por completo con el de enfrente.

Además, sabe JI que la administración le dió al día siguiente fecha de entrada, digamos que se puede llamar un tarjeta amarilla y no roja.

Por lo demás, aplastante el argumento de Boltzman y creo que de nuevo MundoHifi perdió un participante bastante importante a nivel técnico con este.No obstante, por si alguno lo olvidadaba también se han perdido muchos foreros que aportaron mucho al foro, la mayoría sabeis en que foro se encuentran y es prueba de que Mundohifi no se casa con nadie.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Por lo demás, aplastante el argumento de Boltzman y creo que de nuevo MundoHifi perdió un participante bastante importante a nivel técnico con este.
Saludos.


Saludos Miguel.

Bueno, creo que ésto tiene arreglo ¿no? :lol:
No obstante, por si alguno lo olvidadaba también se han perdido muchos foreros que aportaron mucho al foro, la mayoría sabeis en que foro se encuentran y es prueba de que Mundohifi no se casa con nadie.
Y en cuanto a ésto creo que te refieres a los que se marcharon porque quisieron, osea libre elección, nada que ver con baneos como es el caso anterior. :shock:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

juanma666 escribió:
No obstante, por si alguno lo olvidadaba también se han perdido muchos foreros que aportaron mucho al foro, la mayoría sabeis en que foro se encuentran y es prueba de que Mundohifi no se casa con nadie.
Y en cuanto a ésto creo que te refieres a los que se marcharon porque quisieron, osea libre elección, nada que ver con baneos como es el caso anterior. :shock:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Pues lo sano y positivo sería pensar por qué esa gente se fué y reflexionar si verdaderamente se ha hecho algo mal que ha motivado ese hecho. A una persona se la puede echar de muchas maneras. ¿O es que nosotros somos perfectos y los demás son los "raros"?.

Tampoco estaría mal que se aplicase el mismo rasero para todo el mundo y se readmitiese a gente como Ralph, (una última oportunidad) a ver si va a resultar que hay distintas varas de medir y el tener nociones de algo supone un valor añadido o un privilegio. :?: Si es así no se que coño hacemos el 98% de todos los que visitamos estos foros.

Creo que falta más humildad.

Saludos.


P.D: Joer, no se ve un pijo lo cuoteado. O cambio de monitor o me compro una gafas nuevas.... :(
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ante todo, algo voy a agradecer a la admin. de MundoHiFi: ha provocado, con su decision sobre JI, que Hubble/Boltzmann salga del agujero negro en el que se habia metido.

Luego, JI, te jodes, lo tuyo fue por una causa mayor... :twisted: :lol:

De más esta decir que no estoy de acuerdo en las formas de aplicación de las normas en MH (no de las normas en si) y asi lo hice saber por activa y por pasiva.

La activa, se puede leer en el foro (el hilo de la cuerda que se rompe).
La pasiva, es que no me leen ni me leerán mientras se siga la política de que insultos dichos "con cariño" y provocaciones veladas se pasen por alto, mientras que 4 palabras "politicamente incorrectas" sean objeto de darle al boton "eject".

Se nos llama (colectivamente) hordas, gestapo, sordos, etc etc. y ahi no pasa nada. Ni tiene porqué pasar (ya lo he dicho tambien en MH). A nadie aquí le asusta un insulto, pero parece que hay varias varas de medirlos. Hay cometidos que van cumpliendo algunos con el beneplácito de otros. O no lo dijo ya el dummy?"no les paso ni una". Eso, pasa inadvertido "curiosamente", y luego vienen a juzgarnos? A pedir "moderacion"?

Para estos sera un logro, un haber conseguido su meta, para muchos indiferente, para mi, es lo que me pide hacer el cuerpo.

Boltz, un placer. Ya tardabas, ahora no te hagas el Houdini.

Por cierto, para los agudisimos censores o veladores del buen rollito:

El "gran insulto" de Hi fue llamarle "idiota ignorante" a Poli. Supongo que llamar "sordo" u "horda" o "secta" a segun quienes no es lo mismo...

Y lo de "hijo de puta" no fue dirigido a nadie en particular sino a un "todo aquel que tiene un fin tocapelotas". Es decir, una verdad como un templo.

Una generalización mas, que puede sonar altisonante, dependiendo de quien lo lea, pero no mas que llamar facha o fascista a alguien que pueda tener unas ideas políticas determinadas o llamar "gestapo del audio" a los de aqui ...ah, claro, no se dice "puta"...ignorante, analfabeto, eso se puede si lo dice segun quien(es). Repito, me la suda que me llamen eso, no me la suda que a la inversa sea objeto de reprimendas y amenazas.

No, no estoy de acuerdo, y si alguien lo está tan abiertamente y apoya fervorosamente este tipo de decisiones, esta en su perfectisimo derecho y aqui nadie se lo va a censurar, pero de ahi a hacer llamamientos a la humildad...EMMO sobran. No se puede soplar y tener harina en la boca.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Jorge escribió:Lo grave es que el tal Poli, (como ha comentado Juan Ignacio) estaba argumentando de modo falaz y tendencioso a sabiendas. No es como el tío que llega sin tener ni idea.

.
Analicemos el perfil: Un forero conocido que suele aprovechar las fogatas para animarlas con su latita de gasolina... Me supongo que la administración habrá investigado la IP del Poli malo, ¿acaso usó anonimizer?

Alf
Y añado: con claros dejes sudamericanos, para mas señas, argentino. A que si JI?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

La última y me voy a domir:

Leyendo a DEMY :
DEMY escribió:¡ Por que se considera a Poli como un troll ? ¿ Por que se tiene que ir ? ¿ Por que debe ser amonestado ?

Dan ganas de reirsele en la cara por cortito.
El, que fue pidiendo por los foros (incluído este) que se banee a un "supuesto troll" porque el tal "supuesto troll" había abierto un hilo en otro foro....va y se rasga las vestiduras porque al "Poli" se le llama "troll".

No, Demy no es cortito, ni siquiera cínico o hipócrita (no le da el cuero), es tonto, a secas.

slds, marcelo

edito para añadir:

Tristemente, algunos estuvieron muy de acuerdo con lo que escribe Demy, quien luego llama "persona de poca inteligencia" a JI. Y no leí a nadie que estuviese en desacuerdo con esto:
DEMY escribió:- Por el simple hecho de llamarle "Hijo de puta", su exposición , por muy acertada que sea, queda invalidada ; el que lee y no conoce mucho del asunto, lo primero que piensa es que es un "desiquilibrado" y que de esa forma...ni caso.

- Por el hecho de llamar "hijo de puta" ya no se es inteligente ; conocimientos puede tener muchos ...pero inteligencia ...más bien poca.

- El remate final es que si además se llama "hijo de puta " a otro que tiene una opinión diferente de la tuya ( y que la ha expuesto con respeto, no lo olvidemos, aunque tenga /no tenga la razón )
pabernosmatao.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

Veo, Marcelo, que hablamos el mismo idioma.

Que las formas restan credibilidad es una falacia de libro. No quita que muchas personas que no son capaces de detectar falacias asi lo crean, y actuen de acuerdo a ello. Pero es una falacia como una casa.

Además depende de como se exponga el resto, no solo de si hay insultos o deja de. Hubble, por ejemplo, bastardeaba a medio mundo (a mi juicio con razón, incluso cuando lo hizo conmigo), y sin embargo creo que todo el mundo tuvo siempre bien claro que la credibilidad del tio era alta.

En fin, no iba a decir nada para no continuar con esto, pero ya que lo recalca Marcelo....

Slds!!!!
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Marcelo, pero es que ya sabemos que los insultos con respeto no son insultos.
Se puede decir perfectamente: "Su santísima señora madre trabaja dígnamente en el negocio más antiguo del mundo".... pero no se puede decir "hijo puta".

Las formas marcelo, las formas. :lol:

Pero atento, todos conocemos perfectos expertos en insultos e infamias veladas. Tan veladas que sólo se percata de ellas el receptor. Son dardos certeros metidos con calzador a la menor oportunidad. Pero claro, eso es muuuy difícil de moderar. Y es un mérito hilar tan fino al escribirlas. "Insultos de guante blanco... impregnados en gasolina".

Después están los insultos de baja intensidad, aquellos que no son tan sonoros como un "hijo puta", pero en el contexto son mucho más precisos. Por ejemplo ignorante, indocumentado, analfabeto,... con esos se tiene cierta permisividad si se usan discretamente.

Y por supuesto están los insultos a la inteligencia. Esos son los más difíciles de captar, porque el receptor tiene que ser inteligente para percibirlos. Argumentos falaces, sesgados, manipulados,... si se hace con habilidad muchos incluso se los creen...

El inefable Poli ha usado continuamente estos dos últimos desde su primer mensaje. Insultos de baja intensidad e insultos a la inteligencia. Pero esos ya sabemos que no cuentan como un sonoro "hipo puta".

Ahhhh!, y hubble ha inaugurado un nuevo tipo de insulto: el insulto médico. Ese no sé donde meterlo, es algo nuevo y fresco :wink:
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Jorge escribió:Marcelo, pero es que ya sabemos que los insultos con respeto no son insultos.
Se puede decir perfectamente: "Su santísima señora madre trabaja dígnamente en el negocio más antiguo del mundo".... pero no se puede decir "hijo puta".

Las formas marcelo, las formas. :lol:

Pero atento, todos conocemos perfectos expertos en insultos e infamias veladas. Tan veladas que sólo se percata de ellas el receptor. Son dardos certeros metidos con calzador a la menor oportunidad. Pero claro, eso es muuuy difícil de moderar. Y es un mérito hilar tan fino al escribirlas. "Insultos de guante blanco... impregnados en gasolina".

Después están los insultos de baja intensidad, aquellos que no son tan sonoros como un "hijo puta", pero en el contexto son mucho más precisos. Por ejemplo ignorante, indocumentado, analfabeto,... con esos se tiene cierta permisividad si se usan discretamente.

Y por supuesto están los insultos a la inteligencia. Esos son los más difíciles de captar, porque el receptor tiene que ser inteligente para percibirlos. Argumentos falaces, sesgados, manipulados,... si se hace con habilidad muchos incluso se los creen...

El inefable Poli ha usado continuamente estos dos últimos desde su primer mensaje. Insultos de baja intensidad e insultos a la inteligencia. Pero esos ya sabemos que no cuentan como un sonoro "hipo puta".

Ahhhh!, y hubble ha inaugurado un nuevo tipo de insulto: el insulto médico. Ese no sé donde meterlo, es algo nuevo y fresco :wink:
Acertado de pleno,

El problema de la administración no es que sea capaz de no darse cuenta de por donde van los tiros, el problema es después argumentar ante el foro el porque de la expulsión, lo cual es todavía mas complicado y enrevesado.

Creo que esta es la base clara por la que se permite el juego inteligente, pero no el insulto tosco. Y si me apuras, mucho mas divertido para el foro y enriquecedor aunque lo que se diga tecnicamente sea incorrecto, yo estoy a favor de las tácticas ajedrecistas dentro de un foro, y por tanto permito el juego sutil siempre que no se pierdan las formas, allá cada uno con sus movimientos pues las normas son muy claras y faciles de acatar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

No, no estoy de acuerdo, y si alguien lo está tan abiertamente y apoya fervorosamente este tipo de decisiones, esta en su perfectisimo derecho y aqui nadie se lo va a censurar, pero de ahi a hacer llamamientos a la humildad...EMMO sobran. No se puede soplar y tener harina en la boca.
Supongo que esta ultima frasecita va por mi. Con lo fácil que es decir Ricardo, en fin.

Tendré muchos defectos pero te aseguro que no están entre ellos la falta de humildad. En todo caso si crees que estoy cometiendo algún error tienes mi correo y yo encantado te indicaré punto por punto mi postura empezando por mi autobaja del foro privado y que tiene mucho que ver con "esa" humildad. Entenderás también que no contraataque por este medio, no es de recibo sacar a relucir nada en público. Ya se ha hecho bastante y no es mi intención repetir situaciones ya vividas anteriormente en este foro.

Lo he dicho una mil veces, Matrixhifi no necesita utilizar sistemas barriobajeros ni rebajarse a la altura de los demás. Está llena de personas tremendamente valiosas que infunden el suficiente respeto y criterio. Otra cosa es que nos guste utilizar la guerra de querrillas. Una vez está bien pero tantas.....

Saludos.
Última edición por Isaac12 el Vie 20 Jul 2007 , 10:18, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder