Vacaciones

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Vacaciones

Mensaje por wmaldito »

Bueno señores, despues de mucho discutir con mi jefe sobre la conveniencia o no de tomarme unas vacaciones y gracias a su tremendo poder de convicción (vete a tomar por c*** y nos dejas tranquilos unos días) he decidido ¡¡¡¡¡IRME DE VACACIONES!!!!! \:D/ \:D/

Portaros bien, no escribais mucho que despues me toca ponerme al día. No vendáis nada de lo que me pueda interesar . Disfrutad de la música y si eso no es posible... de vuestros equipos. :wink:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No te vayas hombre!! Que ahora venía lo mejor...

Bueno, Raulete, que te pases unas estupendas vacaciones. Tu no te preocupes que ya te cuidamos nosotros el chiringuito.

Por cierto, precioso avatar. Es un azor? Un cernícalo?

Hasta pronto, gamberrete.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Kir escribió:No te vayas hombre!! Que ahora venía lo mejor...

Bueno, Raulete, que te pases unas estupendas vacaciones. Tu no te preocupes que ya te cuidamos nosotros el chiringuito.

Por cierto, precioso avatar. Es un azor? Un cernícalo?

Hasta pronto, gamberrete.
Somos familia.
Gracias.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues solo se me ocurre decirte: (vete a tomar por c*** y nos dejas tranquilos unos días) :twisted: :twisted:

Es broma, que las disfrutes. Los demás iremos desfilando las próximas semanas. :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Eso eso, yo también desfilo mañana, así que lo mismo que wmaldito: no escribáis mucho joder :evil: :evil:

A pasarlo bien, que yo me comeré las mejores gambas, el mejor jamón y la cerveza más fresquita, no las sobras de agosto jijijijiji.

José Luis
Responder