Rock australiano

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Rock australiano

Mensaje por monraymon »

Alguién me puede dar referencias de éstos artistas australianos:

DADDY COOL"Sex, dope & Rock'n'roll"
BAND OF LIGHT "Total union"
LOBBY LOYDE "Do you believe in magic"
THE DINGOES "Orphans of the storm"

Todos son de los 70.

O si sabe de de otros interesantes, también son bienvenidos. Preferible, como el turrón, duro.

Si, conozco a AC/DC, Rose Tattoo, The Angels (fuera de Australia, Angel City), Skyhooks, Buffalo,.. Demasiado obvio.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Cold Chisel (feat. Jimmy Barnes), Live Loud (con Barnes, Lee Kerslake, Bob Daisley y Steve Morse) y el propio Barnes en solitario, que tiene un cerro discos.

Al que le interese el rock sesentero (Marchelo), un tal Billy Thorpe se murio al poco de llegar yo por aqui. Estaba en todas las portadas de los periodicos. Por lo que lei en uno de ellos, que me encontre en un tren, debe ser algo asi como el Miguel Rios australiano, solo que mas popular, aqui, incluso que los Beatles. Su grupo de entonces, se llamaba Aztecs. Para el que quiera indagar en su discografia.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por tachin »

Hola wuenas:

No conozco demasiado de esos grupos pero del que tengo algo es de Cold Chisel, los conocí por la canción Khe Shan y conseguí más temas de ellos si quieres algo más dímelo por MP y veremos que podemos hacer.

Por cierto, últimamente estoy enganchado a lo que hace en solitario Colin Hay, el antiguo lider de Men at Work, es sólo una sugerencia.

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Me he traído un recopilatorio de los Chisel... sólo me gustan 3 o 4 canciones. Entiendo que hayan sido la banda más grande de rock para los propios australianos. Para gente que le guste el rock a secas.

Eso sí, vaya pelotas. Se separon en el cenit de su carrera porque... ya iban a dar más de sí y para mediocridades... el vecino. Eso fué hacía el 84. Desde entonces se han vuelto a juntar para un disco, en el 98. También les daban una pasta gansa por reunirse para un único concierto, el del Grand Prix de Fórmula 1 de Melbourne, y le hicieron un corte de mangas a los bólidos.

Hay un festival el día anterior, por la noche, con motivo de las carreras, en el circuito. Este año, el cabeza de carte era Wolfmother.

A otra cosa:

http://www.niove.es/sentinel/conciertos ... E%10TATTOO

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder