El micro Chip Humano

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

El micro Chip Humano

Mensaje por avf111 »

Hasta hace poco tiempo pensar en una cosa de este estilo era una utopía, hoy en día en un juego de niños gracias a nuestra tecnología vía satélite como podemos observar con los móviles o con la detección exacta de nuestra situación de nuestro navegador GPS

Entonces ¿a qué esperamos?
No sería maravilloso proceder a la instalación de un microchip en cada uno de nosotros
¿os imagináis que grandes ventajas?
-acabaríamos de un plumazo con T’ó lo malo.

Judicialmente se podría comprobar donde estamos y con QUIEN en cada momento, se terminarían los secuestros, las estafas, el terrorismo, fraude inmobiliario, se averiguarían los asesinatos, mil elementos ilegales etc..

En cualquier momento y en cualquier sitio los cuerpos de seguridad podrían detectar al “que no tuviera instalado” el micro chip, ningun etarra, por ejemplo, pasaría desapercibido

Sería un arma increíble para las buenas gentes y para quién nada tiene que ocultar.

¿Qué opináis? Al fin y al cabo es tener un DNI intracutáneo


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:shock:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Avf111, pero a mí aún me gusta ser libre, admirar el arte, emocionarme al ver volar un pajarito, o escuchar a Mahler.....
Digamos NO a los Chips Humanos y SI a las patataas Chiiipss.......

Ultimamente, estais todos muy cientificos, que pasa?....estais decepcionados de los regalos del nadal.....y habeis perdido la iluisón....

Saludos!
P.D. yo sé la verdad, pero como sois hombres, no os la revelaré..ji,ji,ji,....
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Macho, ¿qué fumas?. invita cohoneh.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Con todo el respeto para la "gente plana": YO TENGO COSAS QUE OCULTAR. ¿Te importa?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Naa, seguramente sería un chip diseñado por Microsoft y en consecuencia, facilmente crakeable.

Ademas, dentro de las casas, o con muchas interferencias(como por ejemplo, tus queridos altavoces) anularian la señal de modo "natural".

Hecha la ley, hecha la trampa(Verdad, Bill?)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

En mi empresa están en ello. :evil: :evil:
Tarjetita "detectable" ya tenemos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:En mi empresa están en ello. :evil: :evil:
Tarjetita "detectable" ya tenemos.
De hecho ya existe, la comunidad de Madrid va (no se si ha empezado todavía) a instalar pulseras anti-maltrato, lo cosa se irá instaurando sutilmente, el carnet digital, patatín y pataptán

Respeto a los que no tienen visión e futuro

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Angel no te preocupes... que yo estoy contigo...

Winton... y no te preocupes tampoco... quien no tiene cosas que ocultar? pero crees que al que controlase los chips le interesa saber si te bebes una cervecita de mas? o cosas peores... jejeje

En mi opinion esto serviria para evitar muchas varvaridades que se cometen a lo ancho del mundo...

Claro que es inviable... al menos hoy en dia.. pero dentro de 100 años seguramente te lo implantaran al nacer...
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Y digo yo...

¿por qué no empezamos el experimento sustituyendo el dinero de metal y papel por un sistema de transferencias electrónicas que permita el control centralizado de las transacciones económicas de todo el personal?

Así nos ahorramos el rollo este de hacer el gilipollas persiguiendo la posición por GPS de los malos malísimos. O el disparate de la acumulación de billetes de 500 euros en España.

Y no habría que hacerle a nadie una paralela. Ni habría que preparar la Declaración de la Renta siquiera.

Total, si nadie tenemos nada que ocultar..... ¿van a mirar acaso los responsables de Hacienda si te has tomado 2000 o 3000 cañitas?

Y ya puestos que le pongan una web de busqueda a la base de datos estilo google. Siendo tan puros en nuestra transparencia, ¿quién se va a negar?....
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:
¿por qué no empezamos el experimento sustituyendo el dinero de metal y papel por un sistema de transferencias electrónicas que permita el control centralizado de las transacciones económicas de todo el personal?
coño, en esto no había caído, que mundo más “auténtico” nos avecina :idea: :shock:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

xDDDDD

Pues mira quizas nos iria mejor si no huviese tantyos billetes de 500 euros en España... al menos seguramente tendriamos para comprarnos una casa...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:Con todo el respeto para la "gente plana": YO TENGO COSAS QUE OCULTAR. ¿Te importa?
Mientras no sea delictivo tranquilo nadie te molestará, si lo fuera ya puedes ir haciendo las maletas, no queremos ovejas negras en nuestra impoluta sociedad :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Define delito.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:Define delito.
"Culpa, quebrantamiento de la ley. Acción o cosa reprobable. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley"

O séase, si te pasas de mera mosca cojonera a cabrón sin invitación

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Mondoshawan
Mensajes: 104
Registrado: Vie 02 Sep 2005 , 15:12

Mensaje por Mondoshawan »

Andreu escribió: Digamos NO a los Chips Humanos y SI a las patataas Chiiipss.......
:D


Una herramienta de poder y control de este calibre, en malas manos, no me la quiero ni imaginar.

Hay peliculas futuristas al respecto.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Espero que lo de las "malas manos", no lo digas por mí......ji,ji,ji,

Al leerlo no he podido evitar imaginar,... yo el Andreu "el simple" con un montón de chips-humanos bajo mi control...... :twisted:
Y no veas cuando pienso que uno de esos chips podría ser el Wynton..juas,juas,juas,juas,...... :lol: :lol: :lol:


Saludos!
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

avf111 escribió: Mientras no sea delictivo tranquilo nadie te molestará,
avf111 escribió: "Culpa, quebrantamiento de la ley. Acción o cosa reprobable. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley"
A la vista de la definición de delito, pues si, he delinquido y delinco. Ya te digo...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:
A la vista de la definición de delito, pues si, he delinquido y delinco. Ya te digo...
No, si sólo hay que verte, yo te pondría a ti un micro chip en los huevos :idea:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder