DCX 2496 ¿Porque el ordenador no lo Reconoce?

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

macho llevas tiempo ya con esto... llevalo al servicio tecnico... a ver que te dicen... supongo que el puerto sera un modulito quitar y poner nuevo.. no creo que tenga mucha complicacion...
Deck
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Abr 2006 , 21:01
Ubicación: Canarias

Mensaje por Deck »

Hola :D
Pues sera que lo lleve a donde lo compre, al fin. si vino jodido le tendran que dar alguna solucion.. "en garantia está !!!" Gracias una vez mas.
tony
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Tio arreglalo ya, que nos tienes en un sin vivir. Si quieres te mando todo tipo de cables serie normales y nullmoden, machos y hembras. Pero arreglaaaloooooo. :evil: :evil:
Deck
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Abr 2006 , 21:01
Ubicación: Canarias

Mensaje por Deck »

Hola :)
Pues les cuento..lleve el DCX a sitio donde lo compre eso fue el vienes tarde y el sabado ya me estaban llamando..resulta que el tareco no tenia problema..el problema era mi cable,, pues nada me buscaron otro cable,m lo probaron delante de mi con window 98 y XP y bien.. llego a mi casa lo conecto y no lo reconoce :( :( UUUhff.. mal rollito.. pero se m ocurre desconectarle todos los cable de audio "todos" como mismo lo probaron en la tienda y..BINGOOOOOOOOOOOOOOO. lo reconocio..bueno... ahora vamos a ver como esta conectado interiormente el dichoso cable..y SORPRESA..es identico al mio :shock: ...lo mido con el multimetro y nada no hay duda es igual.. :?: .curioso no!!!!!!! y como es que no funciona el otro sino hay cable partido y es del mismo largo incluso??????...imagino que alguna patilla no hace contacto en el PC o en DCX..todo puede pasar y m toco a mi.. tomen buena nota ..yo la he tomado..lo importante es que todo esta resuelto..quiero agradecer por esta via a todos los que con un consejo o respuesta m han ayudado .. y desde luego a MATRIX HI_FI..Gracias
tony :wink:
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Joder, que cosa más rara.

Por curiosidad.... ¿Hay alguna diferencia en la malla de los dos cables? ¿puede ser un extraño bucle de masa? No cabe duda. Esto de la electrónica y los ordenadores es invención diabólica. :twisted:

Saludos.

PD: felicidades, al fin has resuelto el problema.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Bufff, ya era hora, nos lo has hecho pasar mal. Que angguussstiiiiiaaaa. :cry:
Deck
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Abr 2006 , 21:01
Ubicación: Canarias

Mensaje por Deck »

Hola :)
Pues la verdad pepe es que la malla esta conectada exatamente igual al otro cable... pero sigo pensando que es alguna patilla de primer cable lo del problema..aunque tiene sentido lo que dices sobre el bucle de masa pues no reconocio hasta desconectar todos los cables de audio como conte anteriormente..y sospecho de 2 etepas stereo en clase AB que me construí hace tiempo,nada del otro mundo, el esquema fue sacado de internet y quizas le falte algun detalle o componete de mala calidad,etc.. no se!!!! me defiendo en electronica, pero no soy ningun erudito que que claro.. nada como tu dices cosas diabólicas :twisted: que pasan.
saludos tony :wink:
Responder