Cajas B&W Matrix 803- ¿que pido por ellas?

Para todos lo que quieran usarlo.
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

Jo, que envidia........ Te diré que las cajas las compre nuevecitas (su primer dueño :lol: ) hace ya muuuucho, ya que me las oferto la unica tienda seria de hi-fi en Albacete, y me costaron un riñon entonces.

La verda es que estoy muy contento con ellas, pero me cambie de casa y en los minipisos de la ministra trujillo me "comen" medio salón. De todas formas, si hay una oferta interesante me lo pensare (el jodio dinero y el jodio piso...)

Saludos
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

¿Conservas manual de instrucciones, curvas de respuesta de fábrica numeradas, tarjeta de garantía, embalajes de transporte, el cepillo de limpieza, puntas cónicas, factura con el precio original de la fecha, bolsas de embalaje y puentes de los filtros?

Poner alguna foto más de las dos cajas en otras posiciones ayudaría a ver si el sol decoloró lo que no tapó la rejilla o algún arañazo, humedad, agrietado de madera (estas cajas eran de aglomerado en su interior), estado de los otros drivers que no aparecen, estado de las rejillas y su perfil de aluminio,etc...

Aparentemente tienen buena cara, de todos modos si las compraste nuevas ¿Podrías decir el año en que las compraste para saber su edad con más precisión? Los condensadores de esta serie eran electrolíticos y ya no es fácil sustituirlos por otros iguales y tienden a secarse y dar derivas del valor con el tiempo, por eso es importante para mí saber el tiempo que tienen.



Creo que no eran malas cajas, aunque no sé si tendré sitio para tanta compra impulsiva si me lanzo de nuevo a la serie matrix 800 :?

Si tienes un precio ya pensado mándame un privado,si no en breve te haré una oferta por privado a ver si puedo acceder a ellas, de momento si no salen muy altas de precio me gustan como centrales o traseras de A/V que ocupan menos que el resto de las mías,je,je :P
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

ya te mandé un privado....
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

Uf, de todo eso que me dices, solo conservo las puntas de desacople y la factura. Cualquiera guarda unas cajas asi de grandes y más durante tantos años... Creo que las compre en 1993, asi que sus 13 añitos no se los quita nadie. Me costaron 210.000 ptas(de las de entonces), con el regalo del cable de conexion. :lol:

En cuanto a las tapas, no tienen roces en el aluminio ni rotaos en la telilla. Además el sol no les ha dado NUNCA directamente (soy muy escrupuloso en eso), y en cuanto a humedades, pues idem de idem.

Ya he visto tu oferta por privado, de todas formas estoy viendo que el cambio, o me va a a costar dinero (malos tiempos para eso), o voy a perder calidad, asi que no se si al final las vendere o que. Ya iremos hablando. Un saludo
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Mi consejo (aunque me gustaría quedármelas) es que no las vendas ni aunque te den el doble de lo que te ofrecí. Ya ves que sincero te soy. Donde cabe un monitorcito con un soporte cabe la 803 y no desentona tanto si está cuidada y aunque te la escondan detrás de unas cortinas cuando tengas que oirlas y las separes de la pared vas a ser mucho más feliz que con monitores y otras monsergas. Yo opino que si el salón tiene más de 2 metros cuadrados ya caben las cajas,je,je.. :twisted: Al final con otras cajas tendrás que gastar más pelas y seguiras teniendo más coloración de graves y en general, o simplemente no existiran los graves!!!.

Lucha con la parienta o con el espacio o negocia con lo que sea pero no renuncies a cajas o habrás renuciado a disfrutar plenamente de la buena musiquita. :wink:

Si de todos modos no las quieres... un alma caritativa les hace un huequecito en su sala... :lol:

Un saludo. Daniel
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

te digo exactamente lo mismo... y eso que yotb las quiero... :roll:
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

Pues al final me vais a convencer para que me las quede... :)

El caso es que despues de mirar varias cositas, o me gasto una pasta o pierdo calidad, asi que de momento creo que se van a quedar donde están (por cierto, VENDO PARIENTA A BUEN PRECIO :twisted: ).

Os agradezco a todos la ayuda que me habeis dado por aqui, sigo leyendo los articulos a ver si al final aprendo algo.

Saludos
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

me parece una gran idea... no te arrepentiras...


(me refiero a lo de la parienta... :lol: :lol: :lol: )

No, en serio... ni siquiera comprandote la nueva serie nautilus creo que te quedes contento... porque aunque a mi gusto si que mejoran con respecto a las matrix, dada la cantidad de dinero que vas a tener que desembolsar dudo que te quedes satisfecho...
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

gollao escribió:Pues al final me vais a convencer para que me las quede... :)

El caso es que despues de mirar varias cositas, o me gasto una pasta o pierdo calidad, asi que de momento creo que se van a quedar donde están (por cierto, VENDO PARIENTA A BUEN PRECIO :twisted: ).

Os agradezco a todos la ayuda que me habeis dado por aqui, sigo leyendo los articulos a ver si al final aprendo algo.

Saludos
¿Oye y en que estado está la parienta?¿conservas la factura, la tarjeta de garantía, el embalaje y el manual de instrucciones?¿aceptas un cambio por la mía? Ja, ja,ja...

Enhorabuena por la decisión. Me refiero a la de las cajas claro. :wink:

Un saludo. Daniel.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Daniel, acaso no sabes aun que la garantia se pierde cuando se firman los papeles del matrimonio? esto es como comprarse un cd meridian, abrirlo y pretender que cuando se rompa (que se rompera) te lo arreglen en garantia... :lol:
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

Precio de la parienta con el embalaje y factura: 1 €


cachondos, que sois unos cachondos.....
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero está rodada la parienta o necesita ruido rosa :?: :?: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Joder, por ese precio, 1 Eur, la tiras y te deshaces del problema :twisted: :twisted:

José Luis
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

jaajjaja que bestia :P
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

JUAS, JUAS :lol: :lol: :lol:

¿Qué tal si le dejas leer el hilo a tu parienta joselu?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
planar
Mensajes: 8
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 16:55

Mensaje por planar »

Hola!

Pues al final me he acabado pillando yo las 801 que vendían en Macam y estoy ALUCINANDO. Tenía (bueno, aún las tengo y no sé si acabaré poniéndolas a la venta) unas Apogee Stage y después de dos días haciendo comparaciones he de reconocer que las 801 son superiores en casi todo, exceptuando quizá la pureza tímbrica en medios-agudos y agudos. En todo lo demás son absolutamente fantásticas.

Gracias, pues, a Corbelli por avisarme de que en Macam tenían esa pareja a la venta.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Me alegro por tu adquisición. ¿Son exactamente las de la foto verdad? :P Que las disfrutes mucho. :D

Imagen
Última edición por corbelli el Lun 18 Sep 2006 , 9:48, editado 1 vez en total.
planar
Mensajes: 8
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 16:55

Mensaje por planar »

Corbelli, entendí que tenías DOS PAREJAS en casa... Acaparador!

A ver si puedo enviar la foto: ¿se ve algo?

, /Documentos/Imatges/P1000453.jpg
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Así es dos parejas y varias piezas de recambio y accesorios (filtros de la s3, cabezal de medios, manual service, pies arcici, puntas cónicas y ruedas originales, puentes, etc) y porque no encuentro una suelta de central, que si no... :D

No se ve la foto. :(

Nos vemos.
Responder