¿Quedada para audición a finales de marzo en Sevilla?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
alquimista
Mensajes: 52
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 17:35

¿Quedada para audición a finales de marzo en Sevilla?

Mensaje por alquimista »

Estimados amigos:

He recibido una invitación para asistir a una audición en Sevilla. Creo que ya informé sobre ésto en la lista, pero no lo recuerdo bien.

Se trata de los días 26, 27 y 28 de marzo (viernes, sábado y domingo) de 10 a 20 horas ininterrumpidamente en el hotel Alfonso XIII. Puesto en contacto con los organizadores me dijeron que la entrada era libre (y, por supuesto, no cobraban).

En la invitación dice "... no olvide traer sus grabaciones (CDs) favoritas!"

Bueno... parece que no habrá vinilo, por lo que parece.

El caso es que, si os parece, podríamos quedar algunos amigos del foro para ir conjuntamente a una audición, y tratar (ojalá lo consiguiéramos) de hacer alguna prueba. Una vez más, podríamos publicar los resultados en el foro.

Esta vez me imagino que el recinto estará acústicamente acondicionado.

En caso de que esteis interesados, podríamos ir pidiendo sugerencias de los colisteros en cuanto a pruebas. Por ejemplo, en la invitación se habla de Transparent Cable y Van den Hul. ¿Qué tal estaría pedir una comparación entre cables de ambos tipos?

Supongo que si vamos un grupo de personas nos harían más caso que si sólo va uno.

En el peor de los casos, habríamos escuchado algunos equipos recientes y podríamos hacer alguna valoración que compartir en el foro.

Un saludo a todos
A la búsqueda de la piedra filosofal y los misterios del cosmos acústico
Avatar de Usuario
alquimista
Mensajes: 52
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 17:35

Mensaje por alquimista »

Ya somos 4 los que vamos apuntados para la audición.

¡Animaos!

Si somos más podremos tratar de concertar una hora para que nos atiendan debidamente, y también podemos preparar qué queremos probar exactamente con antelación.

En el peor de los casos, como decía, escucharemos (o al menos, veremos) algunos equipos.
A la búsqueda de la piedra filosofal y los misterios del cosmos acústico
Responder