Cables de Altavoz

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

¿ Y la zambomba ?
Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio... y como fin.
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

pptronic, en el cole guitarra y flauta, hoy probando a darle a la armonica, aunque se contra la pared,jajajaja, tu tienes complejos?, como yo si!, siempre que escucho algo que me gusta mucho.Una broma,perdón.
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

Además nuestro hum musical es inherente a cada uno de los aficionados de este foro y de probablemente cualquier persona viva que aún sienta algo, quien no tararea o crea una imagen mental rítmica en algún momento de tristeza o alegria a lo largo de sus dias con gran pasión, pasión que a veces queremos llevar más alla en realismo y así mediante nuestro equipo prolongar el disfrute mucho más allá de lo que nuestro conocimientos musicales nos permiten, o aquí todo el mundo es un tenor cojonudo o un buen saxofonista!.

PD:lalalalallalalal,tarara.......pumpum!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
No será que nuestros equipos reproducen la música mejor que en directo y no nos damos cuenta de ello... :lol: :lol: , porque no sugestionarse con ello y así creer que escuchamos música angelical :lol: :lol:
Collons!... me imagino diciendole a todos los músicos de mís discos.....eh! que yo en mí casa oígo vuestra música mejor que cuando vosotros la tocais....la ostia!!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
P.D. aunque sean las 12h. de la mañana creo que me voy a tomar un whiskil y una aspirina...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

Casi que si Andreu!, eso de estar en casa escuchando lo que mas guste, en la intimididad, sin ruidos ni agobios. Por eso me gusta el HiFi!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

En el cole la flauta y la armónica. El profe me recomendó que me apuntara al conservatorio pero en aquellos entonces pasaba bastante del tema. :oops: Prefería jugar a baloncesto y con el Commodore Amiga 500 :lol: :lol: :lol: ............... :roll: .......... ahhhhhhh! y componer "techno" de los 80 con el soundtracker :lol:



Un saludete
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

No, si al final vamos a ser todos músicos... y nos acostamos a las ocho :twisted: .

Saludos.
tatxo
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Abr 2006 , 9:14

Mensaje por tatxo »

jeje, yo también tengo la sensación de Andreu, siempre he sido feliz con unas cajas que yo pensaba eran de respuesta plana y va y resulta que después de los años han resultado estar bien cargaditas de medios. Y ahora ando examinando las voces por todas partes para ver si resoplan, si es a causa del micro de la grabación, si es la copia que es mala, o simplemente es la edición, el tratamiento en digital del tema para el recopilatorio, o soy yo, o es ... en fin, que parece que estoy perdiendo esa capacidad de meterme dentro de la música como el que se introduce en el tunel del tiempo y dejarse llevar por la emoción.

Así que lo que hago es tomarme las cosas con tranquilidad, tomarme un par de cervezas y en ocasiones una pipa y consigo recuperar esos momentos entre otras cosas porque ese relax hace que la música gane en credibilidad, también es buena cosa oir música sin estar pendiente de la hora y si uno está nervioso ponerse a oir música después de hacer algo de deporte, luz tenue y relajante ayuda enormemente. En fin son chorradas tremendamente subjetivas que no interesarán a nadie, el resumen es que un equilibrio de melómano y audiófilo, con tendencia hacia lo melómano es lo que yo persigo, y hay veces que no consigo. Parece que no soy el único en el foro. :D
Saludos tatxo [|-].
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola panda
Buen, como prometido, voy a enviar a Rodelius unas copias de articulos sobre cables para altavoces.
Se trata de una copilacion de cosas escritas en diferentes articulos por gente distinta sobre cables de altavoces. Basicamente, la conclusion al final del dia es que un cable puede CONJUNTAMENTE con un altavoz interactuar con el ampli. Es decir, que la interactuación se deve al altavoz y al cable. Se suman las impedancias. Sin embargo, los cables NO suenan como tal y que todos los critérios de evaluación de un cable para altavóz son cuentos de fadas y princepes. También, que hay un fraude digno de nota.

TOTAL, a quien tengo que mandar una copia para que se traduza y se estudie??

Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: asd

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:También, que hay un fraude digno de nota.
A ver si lo lee AVF :twisted: :twisted:
Naphtali Israel Campones escribió: TOTAL, a quien tengo que mandar una copia para que se traduza y se estudie??
mandalo a :arrow: matrixhifi@yahoo.es
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola panda.
Mira se haveis recebido.
Ahhhh NO os corteis en enviarme un positivo feedback.
Devereis abrir el tema con power point.
Nafty
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: asd

Mensaje por avf111 »

luismax escribió:
Naphtali Israel Campones escribió:También, que hay un fraude digno de nota.
A ver si lo lee AVF :twisted: :twisted:
Pues mira por donde yo quería promover alguna querella que otra contra más de un fraude pero como parece ser que los matrixianos son un poco cagaleras juas juas juas y las OCU’S a lo máximo que llegan es a que les llevemos una lata de atún donde vean nadando una cucaracha, pues como que no, esperaremos otro lustro

bracetes
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

:shock: :shock: :shock:
Tios, NO entiendo nada.....hablais cristiano?? :lol:
Haveis recebido las pics, SI o NO
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:shock: :shock: :shock: Te volviste majara. 8)
SI hemos recibido tropecientos mil archivos.
Mañana los ordeno y los cuelgo aquí mismo. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Venga tio colga eso porque senón se van antecipar los demas.
Me gustaria escuchar comentarios sobre el tema.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Perdona, no había revisado mi correo desde esta mañana.
Veo que me los estas mandando en tocho. :idea:

De todas formas ya ves cual es el interes de ROD.... :evil:

Como bien dices levantar polvo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

hola, este es mi primer mesaje y quiro felicitarlos por lo que hacen, son muy buenas sus pruebas y de alguna manera han redireccionado mis pensamientos con respecto al equipamiento.
he leido el articulo sobre cables que publicaron, que esta en ingles, y he leido este post, pero igual me queda una duda.
¿el que el cable sea ofc tiene alguna ventaja audible?
tengo en mete comprar cables y tengo estas opciones:
- un moster ofc diseñado especialmete com cable de parlantes ($1500 el metro).
- un cordon que viene dividido en cuatro en su interior el que juntaria en pares para conectarlo al (+) y al (-) ($900 el metro).
- quedarme con el que tengo que es uno rojo y negro delgado, al que al apretarlo y avanzar con mi mano por el cable puedo correr el forro de este, osea no es ofc y de mala construccion ($160 el metro).

este es el cordon:
http://www.homecenter.cl/webapp/commerc ... a_Familia=

este es el moster:
http://image.compusa.com/prodimages/18/ ... bbb715.gif
Responder