Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Estuvimos el otro día en la fonta haciendo unas medidas de distorsión de unas cajas, no me acuerdo del modelo, con altavoces que eran imitación clavada de otros de marcas famosas, tampoco me acuerdo. Aunque salía una buena respuesta, no era igual ni tan buena como la de altavoces originales famosos.

Lo siento si puedo os pongo más información.
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

En efecto, Pp. Son los Scan Speak Revelator fetén lo que llevan dentro. Lo se porque en un momento dado en unas pruebas recientes los conectamos a una etapa veterana que al ir a encenderla de pronto no sonaba.... Luego las conectamos a otra etapa y el canal izquierdo (el que se jorobó en la etapa) no iba bien. Sacamos el driver de medios para mirar si había algo "a la vista" mal y vimos que eran Scan Speak de veras.

Pp, esas cajas que te has pedido tienen buena pinta. Te importaría mandarme en privado detalles de dónde las has pedido y por cuánto te salen?
Es que las Jazzman pedidas así en privado y mandadas por DHL te clavan casi 400 euros de transportes y gaitas.... y claro a esos precios lo de "más barato que hacer serrín" ya no se cumple.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Dios pptronic que preciosidad cuanto te van salir?

Un saludo!

Yo seguire de momento con mis revelator 8531 y 9900 dando leña. Lo unico que ese acabado no lo dejo yo ni jartoo de snifar serrin. :wink:
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Je... pues imagínate yo que me las veo para hacer un marco con listones. :D

Aún no sé el precio final, pero no bajará de los 1400€, seguro.

Es lo que dice Kores, el porte vale un montón. Son bultos grandes y pesados (casi 30 Kg. cada caja) y la única posibilidad que ofrecen es traerlos por avión.

Pero bueno, a mí también me parecen preciosas, solo por eso me las he pedido. El precio, teniendo en cuenta lo que valen los altavoces, tampoco es descabellado ni sumando los enormes portes, y... un capricho es un capricho. 8)

Si tuviese las manos y la paciencia de Luis, Alf y muchos otros de por aquí, seguro que la satisfacción de hacerlas yo era mucho mayor... pero, que le vamos a hacer, uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. Si al final no me convence el sonido, espero poder recurrir a Ángel para darle un retoque al filtro.

Saludos.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Eah pos Dios mediante , parece que la cosa cuaja y me tendreis que soportar en esta edicion , voy alquilando un container para meter chismes :P
quelo
Mensajes: 48
Registrado: Jue 30 Jun 2005 , 18:27
Ubicación: ELCHE

molinogordo

Mensaje por quelo »

Estoy interesado en ir.
Somos una pareja al menos.
Posible, algunos más.
Por otra parte, ¿hay algún interesado en intentar ir (hay numerus clausus) al tride festival 2006, en Holanda, del 30 noviembre al 3 de diciembre?


Miguel A. Alfonso
Responder