Dirac

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

¿Y no se puede aplicar cera para depilar, plastilina, o algo por el estilo en una oreja y sacar un contramolde?

Si quieres pruebo y si consigo algún resultado con algún material te aviso.

¿La oreja final tiene que ser rígida o vale de escayola, cera, papel y cola.?
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Claro que si, Luis, :wink:

Pues me pillas en la fase de alternativas. El tema, pasa, por emular lo mejor posible los pabellones exteriores y la entrada del conducto auditivo. Esto es lo que de momento tengo claro. La distancia puede y, de hecho, varia incluso dependiendo del tipo de dummy al cual se puede modificar el ángulo de incidencia.

Te/os agradeceré cualquier ayudita.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

Pues la oreja no haría falta que fuera más rígida que una de verdad. :wink: Lo importante es el angulo, y la intrincada forma de la pinna.

Saludos.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Coño seguro q alguna oreja de plastico, pasate por una tienda de disfraces... las hay auntenticas :lol: :lol:

Otra posibilidad seria irte a la univerdad de bellas artes, estoy seguro que algun alumno avanzao tiene manitas para hacerte una obra de arte. En mi trabajo hicieron un bienal de arte, y presentaron verdaderas maravillas con pasta de papel.


PD: No me quiero imaginar Luis q en medio de la auto-operacion quirurgica, emplastandote la orejita entera, aparezca el vecino para que le arregles el ordenata o la tostadora. :lol: :lol:


Saludos! :wink:
Responder