Han cerrado el foro de Royal

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Vale Morph

Mensaje por Audiopreciso »

[quote="MIGUEL RONDA"]Hola Morph,

Ya sabes Morph que en cuanto se haga lo de Murcia o Zona Levante te quiero por aquí.... ya haremos audiciones y alguna escucha a ciegas deseo someterme a una estas pruebecitas, de preparar las audiciones y las migas me encargo yo.
quote]

¡¡¡Otro Miguel vaya ,vaya.
Pues por aquí, se lío una buena como ya sabrás. Seguramente será por que los Valencianos somos más machotes, atrevidos, excelentes, bon´s chic´s, etc.. 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: bueno,,,, ya termino.

Un saludo Valenciano, de otro Miguel

PD: Por cierto, no te tomes a broma lo que te ha dicho Morph sobre el previo :lol:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

FORO.MUNDOHIFI.COM

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Hola a todos,

Bueno ya tenemos techo y la verdad es que estamos muy contentos, esperamos que esto funcione con la libertad que todos queremos y con el buen ambiente que ha predominado hasta ahora.

foro.mundohifi.com

Ahora estamos con la Web, PPTronic acaba de diseñar la portada y le estamos dando forma.

Gracias por vuestra entrega y hospitalidad mientras ha durado esto, colgaremos una camisetrix en nuestra Web tenerlo por seguro.

Un Saludo !!!
Avatar de Usuario
SONUS DA50
Mensajes: 62
Registrado: Vie 05 Mar 2004 , 20:52

Mensaje por SONUS DA50 »

...Pues eso,me uno a Miguel para agradeceros la hospitalidad de estos dias,un saludete a todo el mundo y muchas gracias!!! :wink:
Responder