Por una vez...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

Por una vez...

Mensaje por soloMUSICA »

Y sin que sirva de precedente..., estoy de acuerdo con Salvatore Danglá. :oops:

Aunque puede que sea él, quién está de acuerdo conmigo... :mrgreen:

En el reportaje que hace sobre el CES de las Vegas (viaje que le ha pagado Panasonic) 8) , dice una cosa que ya sabíamos pero que parece que muchos no se han enterado todavía...
reproduzco literalmente:
“ ...quien quería ver componentes realmente galácticos acababa con un empacho, porque lo que es cantidad había hasta el punto de que uno se pregunta cómo es posible que tantas y tantas marcas puedan llegar a sobrevivir. Pues bien, se lo diré: estructura comercial inexistente y estructura productiva también inexistente, con fabricación-montaje cien por cien artesanal de unas poquísimas unidades vendidas a precio de oro con unos márgenes comerciales particularmente generosos. Y si algún día van mal dadas, pues mala suerte: se cierra el chiringuito de un día para otro y a quienes se le averíe el juguete de marras que Dios les coja confesados. No se asusten: en sus esencias, el High End siempre ha sido así...”

Pero y lo que mola decir que tienes un equipo Hi-End con un reproductor Lindemann que cuesta tres huevos pero que lo has descubierto tu, y es muy exclusivo porque sólo hay tres en España, y suena QTC aunque no lo puedas demostrar... :twisted:

Ojo que no estoy en contra..., cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Pero tener que oír que los señores de YBA, Bow, Lindeman, etc... saben más que los de Sony, Denon etc...
jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Con la iglesia hemos topado, amigo sancho_música;

Me has tocado lo más sangrante que conozco dentro del mundillo que nos gusta: has nombrado a Don Salvatore... vade retro. :?

Todo lo relacionado con este individuo me repele enormemente. Así desaparece (profesionalmente hablando, claro).

Un saludete. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

El problema de las marcas comerciales no es que sus ingenieros no sepan diseñar buenos aparatos.
Es parecido al del cine.
El director tiene una idea , pero luego viene el productor ó el ejecutivo y te dice que te ajustes a presupuesto.
En el mundillo del hifi debe de ocurrir lo mismo.Los ingenieros diseñan pero luego viene alguien con la tijera recortando de aquí y de allá.
Un artesano no tiene esos problemas.
A cambio tiene otros , que le sale todo mucho más caro que a una gran industria.
Y que necesita de alguien que le venda sus productos , normalmente a cambio de inflar mucho su coste final.
Yo diría que alrededor del 400% se carga un aparato desde que sale de fábrica hasta que llega al consumidor.
Y tiro por lo bajo.
En cambio en las marcas comerciales habituales no existen esos márgenes.Pero también es más fácil venderlas.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Por una vez ha dicho lo que piensa y seguro que le va a traer algún dolor de cabeza si los importadores llegan a leerlo. Que se joda.

Morph
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Mensaje por Trinity »

No creo que haya dicho lo que piensa, ni ahora ni nunca. Es el típico tipo que se arrima siempre al sol que más calienta. ¿No será que se va dando cuenta de que quizá haya un grupito al que se va sumando gente y que parace que tienen razón en algunas cosas?
En fin, como dice mi suegro: "hay gente que debería comer todos los días pan y mierda".
Pues eso.

Besos.

Trinity.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estoy de acuerdo con Trinity. A mi me parece que el Dangla es un lince de mucho cuidado y esta observando minuciosamente los movimientos del mercado y de la aficion para ir posicionandose en el mejor lugar posible. Es una especie de "nadar y guardar la ropa".

No es curioso que tambien emita sus pruebas en una revista menos elititista y mas del gran publico como ON-OFF?...

En el fondo, todos hariamos lo mismo supongo. Tened en cuenta que ha encontrado el trabajo de su vida. Respetado, pagado y disfrutando de la fama. Es normal que se "ajuste" a los devenires del comercio y de la aficion.

Yo recuerdo unas conversaciones que tuvimos en directo en el chat de Royal Audio donde se podia leer entre lineas cosas realmente interesantes. Tengo guardado el archivo de toda la conversacion en la que participamos Alf y yo. A ver si algun las ponemos en la web

Un saludete
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Trinity escribió: En fin, como dice mi suegro: "hay gente que debería comer todos los días pan y mierda".
El padre de un amigo mio de la infancia le decía: "hijo mío algún día tendrás que comer mierda y suerte que haya para todos". :?: :?: :idea: :idea:

Pos eso (=poseido) :twisted: :twisted:

Al Danglá no le vendrían mal unos canapés de ñorda.
Termonuclear off course. :mrgreen:

Luismax
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Re: Por una vez...

Mensaje por Vicente »

Pero tener que oír que los señores de YBA, Bow, Lindeman, etc... saben más que los de Sony, Denon etc...


Pero ¿es que Danglá a dicho esto?. Vaya tela. Ahora tambien tiene un banco de pruebas para examinar a los ingenieros (suponiendo que los de YBA, Bow, Lindeman, etc. lo sean).

Vicente
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

Mensaje por soloMUSICA »

Vicente:
Salvatore no ha dicho eso. Pero te paseas por algún foro y cuando intentas hacerles ver que la mayoría de esos productos elististas son un timo bestial... y les pones como ejemplo lo que te ofrecen algunas marcas japonesas (en sus series sin compromiso) por una cuarta parte de lo que valen los Hi-Fraud... Te salen con lo de cuanto más sencillo mejor, y que si lo ha diseñado el catedratico de la politécnica de Paris especializado en neutrinos que se peinan con la raya en medio... etc

Pues nada... a pagar, que hay que mantenerlos... :twisted:
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Con el comentario solo respalda a marcas fuertes......jeje BW y Sony.....
Abuela
Mensajes: 125
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 19:29
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Xactamente...

Mensaje por Abuela »

...porque esas marcas son las que se dejan pasta en publicidad.
We don't need no education
We dont need no thought control
Responder