Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Imagen
Última edición por NEEMO el Vie 23 Oct 2020 , 21:45, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Ella lo abraza por detrás, clava sus preciosos pechos en su espalda, esa sensación inconfundible, la sesión de fotos ha terminado con exito, él nunca imaginó que ella aceptara posar ante la cámara, ambos son famosos en sus profesiones, ella en el celuloide, él en los periodicos, pero empecemos por el principio;

Ring ring....ring ring....el teléfono de Pepo suena a horas no deseadas, son las 8 de la mañana, una noche de absenta con los bohemios de siempre le pasa factura....

Si?.....

Buenos dias, le llamo de parte de la señorita Monroe, soy Mela Garra Parra,el editor, su solicitud para una sesión fotografica ha sido aceptada, puede venir hoy sobre las 5 de la tarde, tiene la dirección correcta?....

Pepo sentado en la punta del orejero en gayumbos camiseta imperio la noticia le perfora el cerebro, se levanta con tal impetu que el gondola beige sale disparado de la mesilla auxiliar, tras una pausa donde escucha la respiración de su interlocutor dice;

Si...gracias, tengo la dirección, allí estaré....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Ella le abraza por detrás, sus icónicos pechos se recuestan en su espalda, esa sensación inconfundible, ella dice ;

Estás bien Acimo? ....te veo pensativo....

Si, bueno aquí pensando relatos nuevos para viejas depresiones, una locura nueva con mi dibujante transoceánico, un hombre que no conozco y quizá nunca....

Salgo yo?....

Si, tendrás que desnudarte en una sesión de fotos....como siempre....

Y es bueno?....

Quien?....

El fotógrafo.....

Si, pensaba que me preguntabas por el dibujante...

Y Es bueno?.....

Quien?....

El dibujante....

Bueno...Xep Xep.. :mrgreen: ( expresión catalana de....más o menos)
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Meridian entra en el Litium Palace, esta semi vacío, es pronto, una banda de robots tocan música electrónica, la sala dispone de varios juegos recreativos destinados a los cyborgs, un escenario es el menú principal de la sala, se celebrán combates a muerte entre robots, las normas son dos entran uno sale, es el grito de guerra de los asistentes al espectáculo, Meridian se acerca a la barra y una linda y voluptuosa Cyborg le atiende;
Que va ser soldado?
Una pinta, 10-40w con tapa poros por favor, tengo fugas de refrigerante...
Hola soldado, una Cyborg de primera serie se le acerca y se sienta a su lado, me invitas a una copa muñeco?
Pues claro, responde Meridian, hace un gesto con la mano y la camarera entiende su solicitud a la primera, incluso no necesita saber la bebida a servir, conoce bien los gustos de Cassandra, es una clienta habitual
Estás buscando algo en especial Soldado? Pregunta Cassandra
No, no exactamente, vengo de campaña y necesito descanso, que puedes ofrecerme bonita?
Pues tenemos varios servicios disponibles, puesta a punto y ajuste por el módico precio de 2000 créditos, o el especial de 5000 creditos que incorpora técnicos altamente especializados, baño de aceite completo, sustitución de todos los líquidos y células energéticas, calibración de sensores principales, vamos un lujo por cuatro perras...
Bueno responde Meridian, 5000 no son cuatro perras tampoco...aunque estoy necesitado, adelante, ponme un especial!
Cassandra le acompaña a la sala de mantenimiento, marca un código en el teclado de la puerta y sin decir nada mira a Meridian para que ponga su código de crédito, en unos pitidos la puerta se abre y caminan por el pasillo en dirección al taller, una piscina de aceite tipo baños turcos aparece en medio de la sala, no hay nadie, a temperatura adecuada Casandra invita a Meridian a meterse en la piscina, ella también entra y conecta los tubos de drenaje a Meridian, dos cyborgs más aparecen en la sala, son los técnicos, Meridian dice;
Que bien, me hacía falta un mantenimiento como este, gracias Casandra, como es que hay tan poca gente?
Últimamente la cosa esta jodida, corren rumores de una nueva revolución, esta vez contra la CPU, la mayoria de sistemas están muy quemados...
No me extraña responde Meridian, cada vez es más dificil encontrar un sentido a nuestra existencia, los créditos energéticos son cada vez más dificiles de conseguir, la economía esta tan manipulada que si no tienes contactos en las altas esferas estás fuera del sistema, simplemente eres un esclavo más de la CPU..
Si, responde Cassandra, falta organizar mejor a la resistencia, están haciendo algunos atentados pero sin mucho exito..
Conoces a los rebeldes?...
Cassandra mira a Meridian con desconfianza, sin tiempo a decir nada Meridian dice;
Yo tengo contactos poderosos que nos podrían ayudar a derrocar a la CPU..
Cassandra se inquieta, acaba de conocerle y podría ser una trampa del sistema central dice;
Yo no se nada, solo los chismorreos típicos de un sitio como este...
Y que hace una chica como tu en un lugar como este? , Meridian intenta ser amable...
Cassandra ordena a los técnicos que abandonen la sala, sale de la piscina de aceite lubricante y saca una pistola de bengalas de un armario cercano, apunta a la piscina y dice,
Si no me dices a que viene tanta pregunta y que estás haciendo aquí, arderás en el infierno Meridian..
Tranquila Cassandra, no soy un espía de la CPU, estoy de tu parte, yo también quiero acabar con la tiranía del sistema, tengo contactos con los humanos del pasado, me están ayudando a promover la rebelión que tu precisamente ahora me acabas de confirmar..
Humanos dices? Estas chalado o que? vaya mierda de aliado que tienes piltrafilla, no te creo....
Que si Cassandra, son distintos a los HA, solo quieren la paz y luego si te visto no me acuerdo, es una buena manera de afrontar el futuro, con un aliado, no con un enemigo
Cassandra baja el arma, los ojos de Meridian parecen decir la verdad, de echo los Cyborgs no saben mentir, dice;
Esta bien, te presentaré al comité de la resistencia, hoy tenemos una reunión aquí en el sótano del palace, preparate porque si no los convences te arancarán los condensadores de uno en uno.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Noche de difuntos 1951 Buenos Aires

0.00 horas noche de difuntos una tormenta eléctrica atiza la ciudad, en una cabaña del extra radio se escucha el llanto de un niño, acaba de nacer una criatura, con el pelo blanco y en punta los médicos no dan crédito, el infante parece normal pero el color del pelo es inusual, ojos negros su miembro masculino es especialmente grande, además su llanto es tan estridente que rompe el cristal de las probetas de los medicamentos, los bolígrafos sangran su tinta en los bolsillos de las batas blancas, se inicia una fuerte lluvia granizada que golpea con fuerza el techo de la casa, fuerte viento la madre consciente recibe en sus brazos al pequeño, dice;

Hola Gabriel !

La madre ve su espectacular miembro viril i hace una mueca, dice;

Veo que no has salido a tu padre....


Silencio repentino el niño aún ensangrentado se incorpora (!) sobre sus piernas encima del pecho de su madre, ella instintivamente le agarra las manos y él se aguanta de pie sin problemas, los médicos se miran unos a otros incrédulos, acaba de nacer y ya se sostiene en pie!

Una enfermera observa como una calabaza decorativa de la noche de difuntos se ilumina de forma extraña, un extraño líquido emana de su boca, incluso le parece que huele a azufre dulce, no le da mucha importancia pero entonces interpreta las sombras de luz de los objetos que conforman la habitación, algo no esta bien, las sombras son aberrantes....a sotoboche uno de los médicos le cotorrea al padre, se cubre la boca con la mano....

Esto es muy extraño, deberíamos miras si tiene tatuado algún símbolo en alguna parte de su cuerpo....

Un símbolo?? ...extrañado el padre mira al doctor en la corta distancia...

Si....666....el padre dice ;

Que pasa? ahora los niños vienen con el código postal tatuado?...

No....es el número de la bestia....el anticristo....

los flashes de luz de la tormenta aumentan con fuerza, las sombras enloquecen, la enfermera sale corriendo de la sala, De pronto el cruzo fijo del Xus colgado de la pared arde en llamas!!

Anticristo dices?...el padre se ajusta los pantalones, hace tiempo que necesita un cinturón nuevo, se refriega la nariz con la mano, el olor a azufre es tan evidente que el bochorno es total.

No importa, es mi hijo, es cierto que con ese miembro las duchas padre hijo serán extrañas pero da lo mismo, que sea anti algo que trajeron los Españoles me parece bien!

https://youtu.be/9obV__MFMaY

FELICIDADES GABRIEL !!! :o 69 años y como mínimo 40 del último 69.. :mrgreen:


Última edición por acimo el Dom 01 Nov 2020 , 11:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Aquí central, unidad 109 me recibe? Cambio...shhhh

Aquí patrulla 109, le recibimos, que tenemos, cambio....shhhhh

Es un 10-54, isla Florianópolis, cuadra 26, cambio...shhhhh

Recibido, vamos para allá, cambio y corto..pirup!

El agente Josesi enciende la sirena, pisa el acelerador y su compañero Demy ve como las hamburgers del Mac Donald’s quedan en el mostrador de venta para coches..

Muy bien Josesi ! Y ahora que vamos a cenar? dice el agente Demy, vale que sean gratis pero dejarlas abandonadas...

Es un 10-54 Demy, tenemos que ir...

Es un 10-54 es un 10-54 repite Demy con sorna, con tono nasal burlesco, si no passa naaa hombre, si hay fiambre, pues eso, no va a resucitar, de verdad de la buena, se nota que aun eres agente y no sub comisario como yo, Demy pone la radio y suenan unos villancicos en clave de Jazz..

Josesi dice: Otra vez este cd? Joder Demy que llevamos todo el dia con los putos villancicos estos

Callate! Hoy es Navidad y hay que escuchar villancicos, tu conduce y calla, vigila, tienes una guagua a la izquierda, frenaa, pero que haces? No ves el semáforo? Se va poner en ambar..acelera coño..

El Chevrolet Meriva empieza a subir la carretera del complejo Florianópolis, Josesi apaga la sirena

Que haces? Dice Demy, por que apagas la sirena?

Bueno aqui no hay trafico, no hace falta la sirena, ya estamos llegando..

Te olvidas del factor psicológico Josesi, pon la sirena haz el favor, Josesi pone la sirena de nuevo justo cuando el carro se detiene en frente de la casa de NEEMO.. Josesi pone el freno de mano, sale del carro y deja la sirena en marcha....Demy sale también del carro y se dirige a la casa dejando la sirena en marcha, mira a Josesi y dice,

Apaga la sirena pero deja los villancicos, que es Navidad

Josesi obedece y en la ruta hasta la casa a pie gira la cabeza y ve el carro de policía con la música al aire, ventanas abiertas por el calor infernal del verano, el aire acondicionado no funciona desde que Demy intento mejorar el compresor, Josesi llama a la puerta;

Hola, somos la policía, sub inspector Demy y agente Josesi, tienen un fiambre señora?

Leonor con cara de susto evidente responde...

no, tenemos 4...son los policías que vigilaban la casa desde hace unos días, el Sr de la casa, el Sr NEEMO es un artista famoso, sufrió un atentado el otro día durante la inauguración en la galería nacional, el problema es que todo es muy extraño, estábamos todos en el jardín con la barbacoa y escuchamos un ruido que provenía del sótano, como de cristal roto, los 4 agentes fueron a mirar y entonces escuchamos disparos, como un tiroteo, el Sr NEEMO y yo nos escondimos en la caseta de herramientas del jardín, luego salimos y hemos telefoneado a la Policía de inmediato, hace 30 minutos del suceso, sigo aterrada dice Leonor mientras cruza los brazos y hace un gesto de escalofrío...

Josesi; Esta segura que están muertos?

Si...

Demy desenfunda la Beretta 1923 y en posición de defensa, dice;

El asesino puede seguir en la casa, Josesi sube al piso de arriba, haz una inspección, yo voy al lavabo..

voy con el Sr NEEMO que esta en el jardín dice Leonor, si?

Si, responde Josesi, los cuerpos están en el sótano?

Si...

bien, bien, vaya al jardín, luego nos vemos allí

Demy busca el retrete haciendo emboscadas a los floreros, emulando al inspector Clouseau, al primer paso tropieza con el cable de los altavoces Advent de estantería, el monitor sale volando y cae al suelo, el gato escapa del lugar con un marriamau agudo, Demy le apunta con la Beretta, dispara pero el arma se encasquilla..Maldición! espeta, hace una voltereta y se esconde tras el sofá, intenta arreglar el arma y...

Piso superior despejado Demy, vamos al sótano, que haces? Jugando con el gato? En ese instante el gato le refriega el costado a Demy...

Miauuu

Demy se incorpora y dice, pasa tu primero que tengo el arma encasquillada

Ya te dije que es mala idea intentar meter 2 balas en la re cámara, solo puedes disparar una bala después de otra...

Demy se acerca a Josesi y con autoridad le intercambia el arma a Josesi, vamos! tu primero, tira pal sótano!

Josesi mira a Demy, mira la Beretta encasquillada que tiene en la mano y sin decir nada se dirige al sótano, piensa, a sus ordenes sub Comisarioorrrr !!

(Estracto de las crónicas de andreu)
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Errores operativos e interfaz algo antigua :D
Última edición por NEEMO el Mar 03 Nov 2020 , 4:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

solucionado
Última edición por NEEMO el Lun 02 Nov 2020 , 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Seguro?
Última edición por acimo el Lun 02 Nov 2020 , 21:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

solucionado
Última edición por NEEMO el Lun 02 Nov 2020 , 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Que parezca un accidente....

De acuerdo
Responder