Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Rogers LS5/8

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."

Rogers LS5/8

Notapor alpina » Lun 01 Abr 2019 , 22:48

Hola.
Aunque uno se divierte con esto es necesario que algo salga para que otro algo entre o dejar el espacio libre.
Esta vez tienen que salir estas "imponentes y únicas" cajas,mas que nada,porque mi espacio es justo y el sitio ahora mismo esta ocupado por las BC3.
Para mi gusto mejores y mas fáciles que las Spendor pero mi realidad es que son demasiado anchas para su hueco.
Como puede verse en las fotos su tamaño comparado con las JBL 4430 es considerable.El llevar asas facilita bastante la cosa.
Su sonido es tremendamente presencial y dinámico.Debido a su sencillo filtraje y sus 2 vías son muy fáciles de mover pero aguantan y agradecen mucha potencia.
En estos momentos las tengo guardadas por lo dicho anteriormente pero si que las sustituyo por las Spendor de vez en cuando ya que,porque no decirlo,las hecho de menos cuando no están conectadas.
En cuanto al resto...pues decir que les hice,al igual que a todas,unos soportes adecuados a ellas y sus medidas iguales que los pies de Spendor.Por lo demás,les cambie toda la tornilleria,cables,guardapolvos nuevo completo y pintura.Los drivers son originales.
En uno de los woofers puede apreciarse +- que tiene la suspensión algo "arrugada" debido a un anterior arreglo pero sin problema alguno en cuanto a su movimiento o sonido,solo que se quiso mantener su mismo material puesto que si nos fijamos en los woofers de sus hermanas Graham LS5/8,estos ya montan la suspensión habitual aun siendo el mismo woofer,no así la PM510 que sigue montando el mismo sistema.
Respecto al filtro,dado que el modelo LS5/8 salio únicamente activo,no así la PM510 que ya se vendía pasiva,en su destino (Alemania) se les hizo por empresa dedicada a ello (viene grabado bajo la base de este) un filtro a medida.
El precio de venta seria el mismo de mercado que el modelo mas "habitual" PM510 aun siendo mas "fácil" conseguir y aceptaría únicamente como parte de pago,en ese caso,unos auriculares de alta gama a ser posible abiertos o unas JBL vintage que interesen en perfecto estado o para restaurar dependiendo modelo.
Debido al peso y demás no tengo previsto envío.
Para verse en La Manga Del Mar Menor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí con la 4425 de JBL
Imagen
Imagen
alpina

Volver a El mercadillo