Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

:D :D :D

Curioso que la final de la Copa Libertadores se juegue en la metrópoli. ¿ Añoranza ? ¿ Masoquismo ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Dom 02 Dic 2018 , 0:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Entrar en Matrix con la contraseña de un gato que nunca olvidaré revive el corazón, es falso que el amor desaparezca para siempre.

Neemo me regaña por ausencia y tiene razón, sigo visitando a menudo y no intervengo pero ver que sigue ahí’ me parece pluscuanperfecto, la supervivencia de Matrix nos hace sentir un rato más, un instante más y mas.

Pues eso, estoy de vuelta, preparaos! :mrgreen:

Felices fiestas a todos :doh:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Las Ruinas

Mensaje por atcing »

Felices Fiestas a todos! :D


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Jajajaja no puedo desvelar el nombre de la gata NEEMO, es mi contraseña para emtrar en Matrix, la tuvimos 15 años y la querîamos mucho.

Fue en Barcelona, luego cuando nos trasladamos a Girona adoptamos otra Gata, la Shakira, Shaki quedó, negra como la noche es huerfana y ha sido difícil su educación, cuando no pasan los tres primeros meses de vida con la madre suelen salir pendejos...

Pero esto no es todo, una mañana de Sabado tuve que acompañar a un amigo a una visita comercial, concretamente una venta de parquet en Banyoles, se le habia estropeado el coche y fuimos juntos, allí sentado en la terraza de un bar esperaba la vuelta de mi amigo cuando una gata se me acerca y se sube a mi regazo, muy carinyosa se la veia callejera, flaca pero con barriga, una barriga sospechosa, pero sobretodo se intuia algo diferente, muy bonita de 4 colores su mirada profunda denotaba inteligencia, inteligencia emocional basicamente, entoces llegó la camarera;

Te gusta el gato?...dijo de forma directa.....

Ummmm Si balbuceé yo acariziándole el lomo, ella seguía sentada en mi regazo...

Pues si te gusta te la puedes quedar ! Lleva tres meses abandonada en el barrio, ahora le digo a mi compañera que venga porque ayer la llevó al veterinario.

Efectivamente ipso facto aparece otra camarera y me suelta....

Te gusta el gato? ...si te gusta te la puedes

Pero si la llevaste ayer al veterinario es que te la quieres quedar tu no?...

No no no respondió ella....

Pero parece que esta embarazada....

El veterinario no lo pudo asegurar....( dos meses después parió 7 gatos y todos machos!)

Alucinado, apenas tuve tiempo para pensar que hacía,aquello superaba con cruces mis capacidades como hombre, esas mujeres con la gata incluida tenian un plan, a mi sienpre mehan gustado los felinos, he tenido varios en mi vida.

El carro lo tenía a una cuadra de distancia, unos 50 metros en linea recta en la misma calle, el bar es equinero, abierto el maletero del 850 me dispuse a meterla en la rancherra pero entonces en la maniobra ella escapó, subió un muro bajo de jardín y giró la mirada hacía mi....


Vamos ! Le dije, te llevaré a casa y te cuidaré....

Miau Miau !.....

Me di la vuelta y regresé al bar, aquí te quedas’ pensé para mi pero al llegar a la terraza del bar, otra mujer, una clienta del bar sentada al lado de mi mesa dice;

Que, se te ha escapado el gato?...

Si.....

Pues ya la tienes aquí otra vez....mirandome los pies...

Efectivamente me había seguido y la tenía sentada a mis pies....!!

De vuelta al carro, esta vez me cruze con una señora mayor, vecina aseguraba darle todas las noches una latita de carne....

Osea, esa gata tenía dominado todo el barrio!! Se había follao a todo gato viviente, y ahora buscaba un tonto con calefación que la mantuviera ....

Lola la llamamos,tuvo 8 gatitos y sobrevivieron 7, de ellos 2 se quedaron en casa, el Felix y el Gardfield ( aciertas NEEMO!), la convivencia es perfecta, somos 4 gatos y mi Mujer, los felinos son increibles, las mujeres también.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Luismax »

acimo escribió:Largísimo, melancólico, navideño y algo moña mensaje que no voy a citar entero
:mrgreen: :mrgreen:
acimo escribió: la convivencia es perfecta, somos 4 gatos y mi Mujer, los felinos son increibles, las mujeres también.
A pero tu los distingues???? :D :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

jajajaja Luisma !!! si, yo puedo distiguirlas, unos arañan, otras hace mucho que ya no.... :mrgreen:

Es evidente que tuve que liquidar al NEEMO en las crónicas, vivito y coleando sigue...

tu vas a pillar cacho en el proximo reláto, que lo sepás :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »

Los ruinosos:

Imagen

:hic: :hic:

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Las Ruinas

Mensaje por quijada »

Joder !! las viejas glorias de Matrix !! molaría hacer una comida navideña...

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Luismax »

Los Ruinosos creemos que nuestra seguridad es lo primero :mrgreen:

Pero Marce no se atreve a colgar una foto donde se le ve paseando solitario y reflexivo por una calle de Chueca. :twisted:
Ni yo voy a poner un selfi con un equipo de jugadoras de baloncesto en un antro de Malasaña. :twisted:

Sós en vi dio sos

P.D.: Habíamos quedado para ver un concierto de Julián Maeso en la sala El Sol
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:Los Ruinosos creemos que nuestra seguridad es lo primero :mrgreen:

Pero Marce no se atreve a colgar una foto donde se le ve paseando solitario y reflexivo por una calle de Chueca. :twisted:
Ni yo voy a poner un selfi con un equipo de jugadoras de baloncesto en un antro de Malasaña. :twisted:

Sós en vi dio sos

P.D.: Habíamos quedado para ver un concierto de Julián Maeso en la sala El Sol
Premio al que me encuentre:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »




De espaldas, al fondo a la derecha, Abrigo de cuero iluminado en los hombros, a punto de darse de bruces con tres chicas con las piernas fresquitas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »



De espaldas, al fondo a la derecha, Abrigo de cuero iluminado en los hombros, a punto de darse de bruces con tres chicas con las piernas fresquitas... :mrgreen:
Premio para el Señor!!!!

Ha ganado la posibilidad de hacerse con un magnífico juego de cocina realizado enteramente en acero inox de primera calidad, fabricado en Solingen, por artesanos alemanes descendientes de milenarios orfebres del acero!

Para participar, debe usted contratar un bono de participación equivalente a 1 Bitcoin que irá destinado íntegramente al fondo de refugiados de la lucha contra el pitufismo. Las bases están publicadas ante notario público. Para leer las bases, pinche aquí o allá, da igual. :mrgreen:

Slds, Marcelo


Como premio consolación:

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Luismax »

acimo escribió: De espaldas, al fondo a la derecha, Abrigo de cuero iluminado en los hombros, a punto de darse de bruces con tres chicas con las piernas fresquitas... :mrgreen:
Las de las piernas fresquitas llegaron a la altura de la posición desde donde se tomó la foto y te puedo garantizar que no eran chicas. :mrgreen: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder