Star Wars: Los últimos Jedi

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Luismax »

Pues si, podéis quitar el polvo a esas botellas de cava catalán que tenéis guardadas y os da vergüenza abrir y brindar a lo grande!!!! He ido al cine!!!! :twisted:
Si a un cine de verdad, he comprado entradas y me he sentado en una butaca con otros cientos de humanos para ver esta película. Con retraso sobre su estreno pero aún así un hito en mi caso. :mrgreen:

No, no voy a hacer una crítica, sólo quería dar la noticia.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Enrike »

Pues malas lenguas dicen que se te pudo ver también en un pase de Tadeo Jones II...........

:mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Luismax »

Pero en el photocall... no entré a verla.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por NEEMO »

Hace años las butacas eran de cuerina plástica. En la actualidad es de una "pana" sintética con bellos dibujos. ¿A qué viene ésto?

Este nuevo material junta un olor a culo que te cagas, miles de personas sientan sus poco aseados orificios y el aroma me desalienta a pasar dos horas
bajo ese narcótico. Debo buscar nuevos cines con pocos antecedentes culíferos para concentrarme en la proyección.

Veo que has vencido las repugnancias y vuelto a las pantallas, lo ¡¡¡celebro!!! lo que no tengo es esa cava tan afamada de la nueva república
pero tenemos lo que llamamos Champán o Champagne de la provincia de Mendoza que son muy ricos.

Elijo un extra brut y a tu salud Luismaxxx :D
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Pero en el photocall... no entré a verla.
Pues muy mal, la peli está entretenida, y tu hijo te lo hubiera agradecido.

A mi mujercita le gustó mucho........ y es que acaba en boda :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió: y tu hijo te lo hubiera agradecido.
Mi hijo tiene 15 tacos, habría dicho que es una gilipollez para enanos. :lol:
NEEMO escribió:Este nuevo material junta un olor a culo que te cagas,
Verdad.... :oops: y mi fila de butacas tenían un nombre muy marciano que yo pensaba que iban a volar o vibrar y.... nada de nada ni siquiera me cabía mi pequeño culo apestoso :evil:
Creo que he cumplido mi número de visitas mínimo al cine por varios años... :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Hace años las butacas eran de cuerina plástica. En la actualidad es de una "pana" sintética con bellos dibujos. ¿A qué viene ésto?

Este nuevo material junta un olor a culo que te cagas, miles de personas sientan sus poco aseados orificios y el aroma me desalienta a pasar dos horas
bajo ese narcótico. Debo buscar nuevos cines con pocos antecedentes culíferos para concentrarme en la proyección.

Veo que has vencido las repugnancias y vuelto a las pantallas, lo ¡¡¡celebro!!! lo que no tengo es esa cava tan afamada de la nueva república
pero tenemos lo que llamamos Champán o Champagne de la provincia de Mendoza que son muy ricos.

Elijo un extra brut y a tu salud Luismaxxx :D
Eso te pasa porque no sabes ir al cine.

Si vas un martes, te libras del insoportable hedor humano.

Hazle caso al experto.

Yo desde que dejé de ir los fines de semana ni los días del espectador, llevo como 15 años disfrutando del séptimo arte en pantalla grande (Y toda para mí).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Mi hijo tiene 15 tacos.....
Ups, disculpa, pensaba que estaba en la decena.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Luismax »

En la decena estoy yo... quinta en concreto. :eew:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por quijada »

Luismax escribió:En la decena estoy yo... quinta en concreto. :eew:
Ya le has dado la vuelta al jamón... :P :P

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por acimo »

Mi madre dejó de ir al cine porque es el mejor sitio para agarrar un resfriado, decía que están llenos de virus y baterías, ciertamente en su edad avanzada empezó atener manías de persona mayor, la higiene, la comida,....comía platanos solo si sacaba el hilo negro ese que se encuentra en el interior de la banana....yo en esa época creía que sus motivos para no asistir a los cines heran exagerados pero.....este año pillé un resfriado importante después de ver Blade Runner....ayer n amigo mio confirmo que habia pillado también uno después de ir al cine....entonces, si tenemos en cuenta que una madre nunca se equivoca y los hechos feacientes al repecto que estoy viviendo la pregunta es;

Es insalubre ir al cine???...

Ruego sus opiniones.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por quijada »

Yo al cine sólo voy 2 o 3 veces al año, y siempre coincide que vamos a ver una peli infantil con los niños y con amigos. En casa solemos ver mucho cine y ahora más con las doscientas plataformas que hay donde de vez en cuando salen cosas interesantes. Y cuando una peli me gusta de verdad o quiero tenerla, me la compro.

Yo hace años solía ir al cine mínimo una vez a la semana, pero desde que se subieron a la parra con los precios, ni de coña voy.

La última que fui a ver fue precisamente la de los últimos Jedi de los cojones, a mi la peli ni fu ni fa, pero la historia es que éramos 4 y salí del cine sin ciento y pico de euros en el bolsillo. Fuimos a la supermegasala de Kinepolis y entre la comida , bebida y demás.
Luego la sala tampoco era para tanto...

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Luismax »

acimo escribió:decía que están llenos de virus y baterías,
Tampoco le gustaba el rock a tu madre?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Enrike »

Mi última asistencia física a una sala de cine fue para ver ESDLA El Retorno Del Rey, hará ¿ 15 años ?

Donde esté la comodidad de ver cine en casa........

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por NEEMO »

Virus y bacterias están en todas partes... en el transporte público, en restaurantes, en clínicas y hospitales, sobre la mesa de tu cocina...etc. Yo me referí al olor a culo, que yo sepa no existen desodorantes o saumerios de diversas fragancias de mierda. Mejor sería hervir un par de huevos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Kir »

acimo escribió:Mi madre dejó de ir al cine porque es el mejor sitio para agarrar un resfriado, decía que están llenos de virus y baterías, ciertamente en su edad avanzada empezó atener manías de persona mayor, la higiene, la comida,....comía platanos solo si sacaba el hilo negro ese que se encuentra en el interior de la banana....yo en esa época creía que sus motivos para no asistir a los cines heran exagerados pero.....este año pillé un resfriado importante después de ver Blade Runner....ayer n amigo mio confirmo que habia pillado también uno después de ir al cine....entonces, si tenemos en cuenta que una madre nunca se equivoca y los hechos feacientes al repecto que estoy viviendo la pregunta es;

Es insalubre ir al cine???...

Ruego sus opiniones.
Yo creo que es simple sesgo de confirmación.

Yo llevo muchos años acudiendo al cine (una vez a la semana de media) y no he cogido una gripe desde 1970. Y mi hermano tampoco.

Eso si, las cagaleras que pillo después son insufribles, pero la culpa no es de los virus del ambiente sino las hartás de palomitas y coca-cola mezclada con chucherias rebosantes de azucar que me meto entre fotograma y fotograma. No hay cosa mas criminal para un estómago. Pero compensa el buen momento que me procuran durante toda la película. Ya en mi casa no tengo inconveniente en aprovechar el largo rato de retrete para ir leyendo las críticas de la película :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:





Ya en mi casa no tengo inconveniente en aprovechar el largo rato de retrete para ir leyendo las críticas de la película :mrgreen:
Eres de los que dejan correr algo de agua o escabechan su asentadera en los vapores?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por Luismax »

No vuelvo a abrir un hilo de cine... :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars: Los últimos Jedi

Mensaje por NEEMO »

Es una falta de respeto, ir al baño y leer los hilos de Luisma, sólo se le puede ocurrir a un transgresor como kir, otrora moderador del foro, ávido lector de cine.
Lo imperdonable es que ahora lo hace con un medio electrónico sobre un retrete y no con un periódico en la mesa de un café, como debe ser.

Perdónalo Luisma.


Saludos
Responder