Enrike en Radio Fontajau

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Enrike en Radio Fontajau

Mensaje por acimo »

El primero en venir a mi chiringuiito en Girona !!

Esta mañana un hombre con gafas de sol y americana a cuadros paseaba su corbata en frente del local, nervioso intentaba contactar por teléfono pero nadie respondía, yo le veia desde el otro lado de la rambla, me dice;

Tienes amplificadores que amarfilen los agudos??....

Caballero Matrix nos reimos y nos saludamos cordialemente, es la primera vez que nos conocíamos personalmente, viajante Enrike venía de sus visitas comerciales con la prostata en ciernes, solicita un lavabo, cosas de la edad.... :mrgreen:

Breve hemos charlado y tomado café, tenía prisa, una lástima porque en poco hemos hablado de mucho, en fin, otra vez será, un plaer company :wink:



pd: ya no se ven los videos de you tube??
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Enrike en Radio Fontajau

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:.....un hombre con gafas de sol y americana a cuadros.......
¿ A cuadros ? ¿ Como que a cuadros ? No son simples cuadros, que dicho así parece que te refieras a la triste penúltima moda de camisas de leñador. Mi americana de esta mañana es de una fina y elegante mezcla entre cuadro Príncipe de Gales y cuadro Fil a fil, en tonos marrones, de lana de estambre merina mezclada con cashmere, y confeccionada por una muy prestigiosa marca de prêt-à-porter británica.

8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Enrike en Radio Fontajau

Mensaje por Enrike »

Pues si, esta mañana me he pasado por la tiendita (Neemo dixit) de Acimo.

Un placer, Xavi.

Saludos,

P.D. Tienes mal montado el negocio amigo. No solo no te he comprado nada, si no que además me has invitado al cafe y me has regalado un CD :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder