Os presento mis nuevas cajas!!!!

Pues eso.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

Mensaje por atreides »

419718 escribió:
Luismax escribió:Joder "numeritos"eres un filósofo. :mrgreen:
Yo estaba de vacaciones reales por cierto...
Sin duda, sin duda… De hecho en otro foro también musical (no de sonido) me apodaba "El Filósofo".
Qué tal? Todo bien? Por aquí muy liado con lo que con muy poco tiempo para nuestro hobby.

Perdón por el Off-topic.

Contestando al siguiente mensaje de Atreides:
Cabía esperar el efecto que te han producido.
Yo de hecho he tenido años y años las 2031A por duplicado, unas en el salón y otras en el ordenador.
Pero nunca he probado las 2030, si bien hay gente (creo, tendrías que mirarlo) del foro que creo (de nuevo) las prefiere a las grande complementadas con un sub.
Con respecto al previo, cualquier que tenga mando es suficiente (ya ves qué fácil). Hombre, que no sea algún cacharro, pero con cualquier material mínimamente aceptable ha sido comprobado en el foro que tienes suficiente. Si que te diría que lo que cojas lo cojas con salidas balanceadas para ir en balanceado a las cajas o, en el futuro, a un procesador digital, que si que sería el compañero ideal de ese par de cajas en el salón para ya FLIPARRRRRR!!!!
Un saludo.

Hola. Estoy planteandome pasar las b2031a al salón, pero necesito ayuda para instalarlas. Como las tienes tu? Que es un procesador digital? En resumen, que utilizo para enviar la señal de la fuente a las cajas y poder controlar de manera cómoda el volumen

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

Mensaje por atreides »

Hola. Tengo un problemilla con el PC y el drivee de la Uca 222. Hasta ahora utilizaba los drivers genéricos de Windows y funcionaba bien, pero atrevido de mi, instale los drivers de Behringer para esta tarjeta y ahora tengo un zumbido muy agudo y constante en los altavoces.
Intento ir albdriver anterior desinstalando los nuevos pero ahora siempre coge el driver específico de Behringer.

Alguna solución? Formateando el PC puedo solucionar el tema?

Saludos
fjf
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 23:37

Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

Mensaje por fjf »

Claro. Formatea/reinstala windows. Y mantén el disco de Behringer a varios metros de distancia :D
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Os presento mis nuevas cajas!!!!

Mensaje por atreides »

fjf escribió:Claro. Formatea/reinstala windows. Y mantén el disco de Behringer a varios metros de distancia :D
Hola Ya esta solucionado, pero he tenido que formatear y reinstalar Windows. Probe desinstalando drivers de Behringer, pero al enchufar nuevamente la tarjeta instalaba siempre el driver ASIO de Behringer y por lo que he leído este DSP no se lleva bien con Windows 7.
Lo que si me han recomendado es inhabilitar las actualizaciones automáticas de Windows y eso he hecho. Va el PC como un tiro y en cuanto instalas actualizaciones del Windows update se ralentiza muchísimo.
Ahora mismo están funcionando con foobar como reproductor y el DSP Wasapi de este mismo reproductor.
Lo que si me gustaría saber si tenéis o conocéis alguna página con presets para cargar del ecualizador del Foobar2000
Saludos
Responder