Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por acimo »

Modo AVF on;

Pero si soy ganador, fue 2-1 ya que el segundo gol del Barça anulado es legal, el balón viene rebotado de un contrario y no es fuera de juego :twisted:

Espero impaciente esos 300 Cd's Marcelo, pásame la lista de los perdedores para que les mande la dirección de envío.

Modo off:

Felicitar al Atlético por la fenomenal temporada, justo vencedor del campeonato y quizá tendremos doblete, bueno eso seguro ya que las sagradas escrituras lo vaticinan...ver El Apocalipsis.

Te voy ha dar tres consejos Marcelo,

1 cena lijerita antes de ir a dormir

2 acostarse temprano ......

Y tercero ? Pregunta Marcelo.....

Tercero? Deja que piense..

el Real Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Enrike »

.

:hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Anda, se reescribe la regla del fuera de juego para el enanito Messi?

REBOTE no es despeje o pase a un compañero, que sí habilitaría a Messi. Pero, un REBOTE actúa como un poste: si está en posición de fuera de juego en el momento del rebote, no vale lo que haga (gol o caminar, que es más lo suyo... :twisted: )

Sobre la cena: desde anoche no paramos de celebrar, así que sí, mejor cenar ligero.

Acostarme temprano... bueno, veremos como se tercia la noche...

Por cierto, si no fuera porque ganaron el Gamper, la temporada del Barça sería llamada "temporada Audi"... OOOO :mrgreen:

slds, Marcelo

ps: es cierto que por Barcelona se agotaron los Almax? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Enrike »

Me decepcionas Marcelo.

Vayan por delante mis mas sinceras felicitaciones al justo ganador de la liga, el Atlético de Madrid. Las mias y las de la inmensa mayoría del público del Camp Nou, que despidió a los campeones de pie y aplaudiéndo.

Y vaya también por delante que, aun estando mal anulado ese gol, ningún culé aquí ha intentado justificar cosas raras o buscar excusas baratas con conspiraciones arbitrales, cosa que merengones como tu o el otro "iluminado" si haceis constantemente. El gol es gol, y está mal anulado (leete el reglamento Marcelo, e intenta entenderlo porfa). El árbitro se equivocó, y no pasa nada. Unas veces te favorecen, otras te perjudican, y al final la ley de la probabilidad hace justicia.

Rebote, despeje, pase......... ¿ porqué te haces pajas mentales ? Léete el reglamento y no te lo inventes. Cuando centra Dani Alves, Messi está en posición correcta. No hay fuera de juego. No hay mas..

¿ Y que es lo que no paras de celebrar desde anoche ? ¿ Quedar terceros ? :twisted: :twisted: :twisted:

¿ Y hoy que celebras, tal vez la novena de baloncesto ? :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo de la temporada Audi, una vez mas argumentando con falsedades para variar. El Gampoer no es un título oficial, pero la Supercopa de España si. ¿ Quien ha ganado ese título esta temporada ?

Esfuérzate un poco mas amigo :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Que se esfuerce el enanito caminante, que a ese le pagan para eso...aunque ahora parece que se están arrepintiendo, en breve viene Neymar Sr y pide más pasta para la bota de madera...

Enrique, celebro el triplete del Farsa... :lol: Qué más da lo que pase en Lisboa? Lo importante es que al Farça, con "el mejor jugador de la historia" (caminante no hay caminooooo), el saltarín piscinero, el teatrero Real, el jefecito, el WakaWaka, etc etc... empieza una travesía en el desierto...

El reglamento, según dicen, es interpretable, y yo lo interpreto así. Gol bien anulado (lo que dices lo pongo en duda porque el centro no va HACIA Messi..y el se queda en offside continuando la jugada, aprovechándose de una posición ilegal para rematar cuando recibe el pase/rebote.)

Aunque pensándolo bien... mira, igual hasta mejor si fuera legal: así les jode más... :lol: Total, tampoco me pagan por acertar...ni por pifiarla...

Temporada Audi total... :lol: la Supercopa corresponde a esta temporada o corresponde a la temporada 2012-2013? Pregunto eh!?

Ahora toca disimular felicitando a diestra y siniestra, incluso aprovechando para hacerse los dignos (hablo de los que jamás hablan de los arbitrajes ni buscan excusas cuando pierden, tipo "cesped alto", "campo sin regar", "árbitro que acierta demasiado"... ) aquí todos putas y todas al río macho.

En fin, que empieza una época de "cancer pagurus" :twisted: para el Farça... y OLÉ!!!!

Va a ser la Ferrari del fútbol... :lol:

slds, Marcelo

ps: sigo sin saber si el rumor sobre los Almax agotados es cierto. Si necesitan algunos, dicen que Lorenzo tiene de sobra... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Que alguien le diga a este jugador que no ganaron 1-0, que empataron 1-1... :lol:

Imagen

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Enrike »

:cry: Decepcionante.

Marcelo, en el reglamento algunas cosas son interpretables y otras no. La voluntariedad de una mano, la fuerza de una entrada para decidir sanciones disciplinarias (el color de la tarjeta). Eso es interpretable. Un fuera de juego no. O lo es o no lo es.

Como veo que no te has leido el reglamento, ahi va, y con dibujitos, para que no tengas excusa :

http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

Vete a la página 115, dibujito 12. Cuando centra el jugador A, Dani Alves, el jugador B, Leo Messi, NO está en fuera de juego. Si el rebote o rechace le viene de un contrario (no de un compañero) se tiene en cuenta la posición original en la jugada, pues el reglamento (página 108, definiciones) dice muy claramente "se desvía o rebota en un poste, en el travesaño o en un adversario DESPUÉS de haber estado en posición de fuera de juego "

La Supercopa se jugó a principios de temporada. La juegan el campeón de Liga y el campeón de Copa de la temporada anterior. Es un título oficial de esta temporada.

Y lo del tonillo tiene tela amigo. Que si farsa, que si enanito, y una vez, y otra, y otra...... no sé si estamos en Matrix o en Salsa Rosa. Esfuérzate un poco amigo, que tu puedes. Lo sé. Argumentar con insultos y prepotencia no va contigo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Pues miel sobre hojuelas!

Gol legal, anulado, duele más. Bueno, a los jugadores no les dolió nada, ni protestaron ni se mosquearon... Un poquitito de su propia medicina. Lo imperdonable es que se hayan olvidado del guión y no hayan interpretado ninguno de los sketchs habituales (el teatro de toda la vida, vamos).

Sobre la Supercopa: no estaba seguro, gracias por la aclaración. Como el chupito del RM de hace unos años, no? :lol:

El enanito hormonado llamo cariñosamente "al mejor jugador de la historia del fútbol" que mientras con la selección Argentina no haga ALGO siempre tendrá la sombra de la sospecha. Eliminados de todos los torneos y casi casi con deshonra (hablo de la selección). Que no saque pecho que va más ancho que alto.

Que es bueno? no, no lo es. Es buenísimo. Pero también un prepotente que cuando más se le ha necesitado, se ha borrado (hablo de la Selección, por mí que se siga borrando del Farsa que les va muy bien).

Y por último: aplícate lo que me criticas: la frase "merengones como tú" no creo que haya sido de las más cariñosas. La diferencia: yo a tí no te califiqué ni tildé de nada.

Critico a unos gitanos ultramillonarios que se mean de risa de los que les pagan el sueldo (como los funcionarios, ya que estamos.. :twisted: ). Y vale para los del RM también, que también se mean de risa, de haber ganado 1 partido más de los 2 o 3 "facilones" de las últimas fechas hoy creo que serían campeones.

Contigo, de fiesta siempre!!

Un abrazo Enrike!
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Enrike »

Tienes razón Marcelo. Donde dije merengones debería de haber escrito merengues. Discúlpame.

Pero no te creas que me olvido de ti. A ver si te puedo dar caña el próximo sábado. :D

Otro fuerte abrazo Marcelo (sin mariconadas por eso)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Sin mariconadas no. Perfumaditos los dos y nos querremos más... :lol:

El sábado...ya estoy temblando, estos mamones a ver si salen por una vez enchufados, porque si repiten lo de la liga... Y ojito con el Atleti que muerden y fuerte.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Enrike »

:wink: :wink: :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por avf111 »

Diosssssssssssss miooooooooooooooo !!!!!!

Que el Madrid no gane la

DÉCIMA

como la gane el chorreo cachondeistico apabullante va a durar este siglo también, que aburrimiento :roll:

Pobre segundones, y el Milán, nuestro verdadero rival en horas bajas :chin:

Me apunto sólo al tenís, por lo menos Djokovic no da vidilla ...


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Al final no me enteré, ganó el Madrid o el Barça? :hic: :hic: :hic:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por Marcelo »

Imagen

Porque esta foto es vieja, no??? :twisted:

Es que la vimos tantas veces ya... :mrgreen:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por acimo »

Felicidades, disfrutar la décima merengues, merecida o no nobleza obliga,ha disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por avf111 »

Por dónde anda Enrike II º rey de Polonia ?

Que demostración de grandeza, sólo dedicándose a lo suyo, sin Barca cabrón saluda al campeón ni cosas por el estilo, aplaudiendo a los Ronaldinho cuando se presta etc…

Los infinitamente superiores para la historia universal del fútbol ni se acuerdan de los mosquitos pululantes (menos yo, para dar vidilla, me aburre tanto poderío siglo a siglo)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por NEEMO »

El Atlético a pocos minutos de la gloria que truncó la cabeza de un Ramos violento con los pies.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por casito »

me gusta algo el futbol, pero esos hinchas acérrimos, y descalificaciones y demás, no por favor....... :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por avf111 »

Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Barça o Real Madrid?

Mensaje por avf111 »

La Verguenza nacionalista

ojo como el árbitro pita rápidamente el final ante el inminente 1 - 0 cuando se ve claramente, antes de la pérdida del balón por Piqué, que no tenía ninguna prisa

http://www.marca.com/2014/12/13/futbol/ ... 91091.html

patético

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder