¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por NEEMO »

Se viene el mundial y dónde trabajo todos los días hay un televisor clásico a transistores de unos 10 años de antigüedad y veinte energúmenos que querrán ver los partidos.

Tengo el deseo y fantasía que deje de funcionar. Debe parecer "un accidente" o designio inescrutable de la fatalidad y fatiga de materiales.
Debo proceder con cautela ya que no podré desarmar nada, tiene que ser algo parecido a una brisa de viento fresco que hiera de muerte al ingenio electrónico.

Consulto: si me proveo de un capacitor de poliester 4,7 uf / 400V (debidamente aislado) lo cargo en la red con 220V y lo descargo por su antena... ¿qué pasará?

¿Por qué otro lugar le puedo entrar a la bestia sin ocasionar ruido, humo, escorias y cualquier otra molestia evidente?

Me juego mi honorabilidad y respeto... y como sé que vosotros no poseéis ninguna de ellas, espero respuestas satisfactorias.

Gracias.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por acimo »

Un simple vaso de agua en sus tripas podría valer, apagado claro esta, con nocturnidad o al alba, puede utilizar una pistola de agua marca acme y lanzar ráfagas cruzadas cuando no lo vean, apunte a la rejilla.

Identificar el modelo y buscar el plano interno del susodicho es tarea indispensable, podrá conocer los puntos sensibles y los cálculos de balística serán más certeros, puede sustituir el agua por alcohol de alta graduación, esto garantiza una muerte más espectacular aunque hay peligro de incendio, es una idea más amplia, piénselo bien.

Sea preciso, elabore el plan de acuerdo al calendario, una fecha lejana al evento futbolístico puede provocar un efecto bomerang, un nuevo televisor podría sustituir al presente, no dude de la persistencia de su enemigo, son implacables cuando se trata de ganar....?

Suerte, obligado queda a relatar su aventura, le envidio :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por Enrike »

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por Ceregumino »

Cuando era un estudiante de ingeniería y vivía en una residencia de estudiantes los domingos me jodían la pelicula de la 2ª Cadena (en aquella epoca solo había dos canales) al coincidir con "er furbo". Para un cinefilo como yo era algo insoportable así que un amigo que estudiaba teleco me fabricó un pequeño dispositivo (que iba escondido en una jabonera y con un pequeño interruptor) que creaba una interferencia en la señal de la 1ª cadena y hacía imposible la visión.
Pude disfrutar de unas maginficas veladas de cine mientras mis compañeros de residencia hubieron de irse a un bar cercano a ver el futbol.
:D :D :D :D :D

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por NEEMO »

Gracias de todos modos.

Si alguien sabe que puede ocurrir con la descarga de 220v CA (desde un capacitor poliester) en la entrada de una antena o bien en la entrada de Audio/ Video, hágamelo saber aunque sea por privado.

Desde ya les agradezco el tiempo dispensado y vuestra amable atención.


Cordiales saludos

Solomeo Paredes
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por acimo »

No creo que pase nada con un condensador NEEMO, el tiempo de descarga es muy corto y dudo que dañe nada en el sintonizador del tv o por la entrada de video, otro cantar sería meter 220 voltios durante un par de segundos, entonces si pero un condensador se descarga en mili segundos o más rápido incluso, Amén de la falta de corriente en el condensador.

Pinche el cable de antena o el de alimentación del tv con una aguja....buscando hacer un corto en el cable, disimule el injerto cortando con alicates el resto saliente del metal introducido.

Corte finamente uno de los dos hilos del cable de alimentación del aparato, corte cerca de la entrada del televisor para que no se vea el sabotaje...

Introduzca pelos de cobre de un cable dado por las rendijas del aparato, prietos la idea es crear una lluvia interna de finos cables de cobre encima del circuito, peregrino, lo sé, puede que necesite dos o tres intentos pero podría valer.

Sería interesante poder ver una fotografía de la víctima, una imagen vale más que mil palabras :wink:
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por pepe »

No creo que funcione lo de los 220v por la antena, porque ya llevan un condensador de desacoplo muy pequeño (adecuado a los Mhz que tiene que recibir), pero puedes probar con un cruce (un trozo de aluminio creo que puede valer) en la clavija de entrada de antena. El televisor funcionará pero es posible que no reciba bastante señal como para poder ver nada.

El proceso es además reversible.

En caso de querer dejarlo para el arrastre, las limpiadoras a vapor son la caña. dejan los circuitos como un bloque verde de cobre oxidado, pero empieza pronto que el proceso químico lleva su tiempo. (como lo del agua, pero a lo bestia y con mas poder de penetración)

Saludos.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por svi »

Me inclino por la vía de interferir. Más limpia y sin rastro.

Hace mil años hice una pequeña emisora en 27Mhz. Era la época de dos canales. Magia. Mis padres me mandaban a la cama cuando salían las pelis de "dos rombos" y yo les escogorziaba el aparato a base de interferencia.

Saludos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por NEEMO »

svi escribió:Me inclino por la vía de interferir. Más limpia y sin rastro.

Hace mil años hice una pequeña emisora en 27Mhz. Era la época de dos canales. Magia. Mis padres me mandaban a la cama cuando salían las pelis de "dos rombos" y yo les escogorziaba el aparato a base de interferencia.

Saludos
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por acimo »

Rapsodia ....

Bsas 06:00h

NEEMO salta de la cama con entusiasmo, ha dormido mal pero hoy es un día especial, por fin puede interferir el televisor del comedor de profesores, se acerca el mundial de fútbol y esos boludos sin cerebro pretenden visualizar el evento sin descanso durante las horas de trabajo, tiene construido un artilugio para emitir interferencias de radio frecuencia, portátil y a pilas cabe en una mochila.

En calzones y de pie delante de la cocina, NEEMO se rasca la barbilla, tiene que afeitarse, coloca la cafetera italiana y se desliza al escusado, por alguna razón desconocida esta inquieto, le corroe un sentimiento negativo, las galletas holandesas parecen enfadadas, el bien y el mal luchan en su mente, la desdicha del hombre le persigue, dice;

Que cojones, si es una chorrada...

Zimbrea su mente y sumerge la cabeza en agua fría, el transistor Fisher del escusado balbucea las noticias, su intolerancia al fútbol crece con fuerza dia a día, especialmente cuando ve la devoción talibán de sus alumnos hacia el opio para el pueblo....siente como su función educadora languidece hacia el infinito, la existencia le tortura una vez más.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por NEEMO »

Me he decidido al fin por un método infalible.

Magia Negra y un simple rito de macumba Peruana y afrobrasileira, con ella no solo petará el televisor sino que amputaré las piernas de cualquier delantero que ose pisar el área.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por Klaatu »

Un simple vaso de agua en sus tripas podría valer, apagado claro esta, con nocturnidad o al alba
No, no, eso era para los gremlins.
Cuando era un estudiante de ingeniería y vivía en una residencia de estudiantes los domingos me jodían la pelicula de la 2ª Cadena (en aquella epoca solo había dos canales) al coincidir con "er furbo". Para un cinefilo como yo era algo insoportable así que un amigo que estudiaba teleco me fabricó un pequeño dispositivo (que iba escondido en una jabonera y con un pequeño interruptor) que creaba una interferencia en la señal de la 1ª cadena y hacía imposible la visión.
Pude disfrutar de unas maginficas veladas de cine mientras mis compañeros de residencia hubieron de irse a un bar cercano a ver el futbol.
Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

En aquella época, en mi pueblo, sólo se cogía uno de los dos canales, a mi de peque me llevaban a pasar el finde al pueblo, así que me perdía las series chachis de la 2ª
Hace mil años hice una pequeña emisora en 27Mhz. Era la época de dos canales. Magia. Mis padres me mandaban a la cama cuando salían las pelis de "dos rombos" y yo les escogorziaba el aparato a base de interferencia.
Esto casi es lo mejor que he leído en mucho tiempo...por poco. Por cierto en aquella época del pantalón de patacampana ¿no recuerdas haber echado una mano a un zagal gafapasta que estudiaba ingeniería y corría delantelosgrises , ein? :mrgreen:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió: Por cierto en aquella época del pantalón de patacampana ¿no recuerdas haber echado una mano a un zagal gafapasta que estudiaba ingeniería y corría delantelosgrises , ein? :mrgreen:

Saludos
No conozco personalmente a SVI o al menos eso creo que con esto del anonimato de los foros nunca se sabe.
Mi amigo el fabricante del artilugio era un brillante estudiante malagueño (paisano mio) que estudiaba Telecos en Madrid y que a mitad de carrera se cambió a Bellas Artes y hoy es un brillante pintor cuyos cuadros están cotizadísimos.
Algun día contaré las anecdotas y correrías que nos marcabamos los dos.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por pepo »

http://www.lanacion.com.ar/m1/1699799-n ... -argentina


Ya es oficial...

A enemigo que huye, puente de plata.

Ahora entiendo el logo del mundial....

Imagen

Imagen


:mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por Luismax »

:mrgreen:
Buenísima similitud. Si damos por sentado que Jean Luc llevaba raya a un lado cuando tenía pelo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¡¿Ohh!? el televisor no funciona

Mensaje por NEEMO »

Responder