¿Algun receptor AV que reproduzca video desde usb?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

¿Algun receptor AV que reproduzca video desde usb?

Mensaje por deivis »

A ver si me podeis echar una manilla. Un amigo mio me ha preguntado si existe algún receptor AV que pueda reproducir contenido multimedia desde un disco externo conectado por USB.

Para el tema de música si conozco algunos que pueden reproducir mp3 y otros formatos, ¿pero existe alguno que reproduzca divx y mkv con h264, etc.?

Un tema a tener en cuenta es que no tenga problemas para acceder a discos "grandes", pongamos de 1 Tb.

Otra opción sería un "disco multimedia", pero no estoy muy al dia últimamente sobre estos.¿ Alguno me recomienda alguno bueno , bonito , barato :-)?

Gracias
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Yo te recomiendo este reproductor sin disco duro. Una cucada que tiene de todo y barato. Es la solución más economica, no suele fallar y existe mucha gente desarrollándo aplicaciones, modding, etc. Los de la cúpula matrix :D :D lo disfrutamos en versiones anteriores. No tengo claro que existan amplis AV con estas prestaciones que pides. De serlo.., será de precio estratosferico
http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330

Abrazos!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Muchas gracias!
Si, el WD lo tenía como referencia de cacharro bueno, pero no se si a mi amigo le hará gracia el tener un aparato más.

También he visto este WD que lleva un disco de 2Tb, que quizás siendo de la misma marca lleve las "mismas tripas". Investigaré sobre ello.

Y seguramente llevas razón sobre el que un AV que reproduzca video sea muy caro y no interese por precio. Ademas no será tan actualizable supongo.

Comentaré con mi colega a ver que piensa.

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Algun receptor AV que reproduzca video desde usb?

Mensaje por Enrike »

Que yo sepa ningun AV de los que todos conocemos hace eso.
deivis1970 escribió:Otra opción sería un "disco multimedia", pero no estoy muy al dia últimamente sobre estos.¿ Alguno me recomienda alguno bueno , bonito , barato :-)?
Cualquier reproductor de DVD o de BD con toma USB le puede servir también. Importante que lea discos NTFS.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

La verdad es que como hace mucho tiempo que uso ordenadores para reproducir todo, estoy un poco perdido.
¿Cualquier dvd modernito reproduce un mkv 1080 sin problemas?. Joer, que perdido estoy jajajaja


Un abrazo Enrique
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

deivis1970 escribió:¿Cualquier dvd modernito reproduce un mkv 1080 sin problemas?.
Ahora me haces dudar......

Cuando me compré mi reproductor de BD, hará un par o tres de años, casi todos lo hacian. Eso si, muchos solo reconocian discos externos fat32.

Lo del DVD o BD lo digo porque aunque tu colega no quiere mas trastos, supongo que un lector de DVD tendá, e igual comprando uno mas modernito soluciona el tema.

El mio es un LG que me costó menos de 100 euros en el ECI, y me lee casi todos los mkv 1080.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Muy bien, barajaré esta opción también.

Muchas gracias
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Con permiso, que se compre una tele moderna que si lee los Mkv, saca el sonido por digital al AVR y ya está. Un DVD no puede leer Mkv, "formato no soportado" pone el mio, aunque tenga Hdmi, no se si será un tema de codecs o licencias porque el mio si hace re-escalado.

El DVD tiene de resolución 576 por 720p o 1080p la Hd.

Saludos
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Tu has escuchado la frase de mezclar churras con merinas? :-)
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

deivis1970 escribió:Tu has escuchado la frase de mezclar churras con merinas? :-)
Eso me pasa por no explicarme bien :oops:

Tu colega quiere un avr que lea mkv, pero no quiere otro cacharro más, luego la opción de leer mkv sin tener otro cacharro más es pillarse una TV que lee esos formatos, ahora tiene un "todo en uno". A parte si quiere puede sacar el audio de la tv al avr para escucharlo (suponiendo que tenga un avr ya y el motivo de la consulta sea cambiarlo por otro más moderno, uf cuanta suposición :roll: )

El comentario de DVD; yo tengo uno que reescala con salida Hdmi y por el usb no es capaz de leer mkv "formato no compatible" aunque el audio me parece recordar que si se escuchaba.

La solución que tomé yo fue comprarme un reproductor externo como se apunta por ahí arriba :roll: WD, en realidad el mio es el Kaiboer k-100 no mas grande que un Disco duro interno, luego tampoco lo podemos considerar un cacharro...o tal vez si cuestión de tamaños :twisted:

Saludos y espero haberme explicado ahora si un poquito mejor.
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

josemico escribió: Eso me pasa por no explicarme bien :oops:

Tu colega quiere un avr que lea mkv, pero no quiere otro cacharro más, luego la opción de leer mkv sin tener otro cacharro más es pillarse una TV que lee esos formatos, ahora tiene un "todo en uno". A parte si quiere puede sacar el audio de la tv al avr para escucharlo (suponiendo que tenga un avr ya y el motivo de la consulta sea cambiarlo por otro más moderno, uf cuanta suposición :roll: )

El comentario de DVD; yo tengo uno que reescala con salida Hdmi y por el usb no es capaz de leer mkv "formato no compatible" aunque el audio me parece recordar que si se escuchaba.

La solución que tomé yo fue comprarme un reproductor externo como se apunta por ahí arriba :roll: WD, en realidad el mio es el Kaiboer k-100 no mas grande que un Disco duro interno, luego tampoco lo podemos considerar un cacharro...o tal vez si cuestión de tamaños :twisted:

Saludos y espero haberme explicado ahora si un poquito mejor.
jejeje. Lo de las churras con las merinas lo digo porque bajo mi punto de vista no tiene nada que ver que un cacharro tenga hdmi y tenga un re escalador de la leche, para que pueda leer de un contenedor mkv una película con un codec X ;-).

La verdad es que no se que tele tiene, pero no le voy a hacer cambiarla para ver pelis por usb :-). Aunque ya que lo has dicho se lo comentaré.

Gracias y un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

deivis1970 escribió: La verdad es que no se que tele tiene, pero no le voy a hacer cambiarla para ver pelis por usb :-). Aunque ya que lo has dicho se lo comentaré.

Gracias y un abrazo
Pues mis padres se pillaron un plasma de 43" que no llego a 500 € y la muy jodida se lo traga todo :twisted: directamente, por probar le metí un DD de 1TB y ya fueran 1080p, 720p o microMkv se veian sin tirones de ningún tipo, con sus subtitulos y todo, una maravilla. Lo que pasa es que yo en el Kaiboer le meto las carátulas, sinopsis, etc de las pelis y queda muy mono :wink: .
Saludos
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Responder