MyDoom MUTA EN UN NUEVO VIRUS DE ALTA PELIGRODIDAD

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

MyDoom MUTA EN UN NUEVO VIRUS DE ALTA PELIGRODIDAD

Mensaje por JymC15 »

El Mydoom.F, una mutación del virus informático MyDoom que infectó más de seis millones de correos electrónicos durante la primera quincena de febrero, se ha situado como uno de los cinco virus más extendidos de las últimas 24 horas. Según los datos del Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática del Ministerio de Ciencia, la peligrosidad de este virus ha sido calificada de 4 (en una escala de 1 a 5), aunque el número de infecciones es muy bajo, ya que sólo se han detectado 2.650 en los casi dos millones de correos analizados.

Imagen

El virus original (el MyDoom) sigue todavía afectando a miles de correos, y durante las últimas 24 horas ha infectado 11.600 correos, por lo que el Centro de Alerta mantiene también su nivel de peligrosidad en 4 y abierta la alerta frente al mismo desde el pasado 27 de enero.

Entre los virus más extendidos se sitúan, además del MyDoom y de su mutación MyDoom.F, el virus Netsky.B, que ha infectado más de 66.000 correos electrónicos durante las últimas 24 horas, por lo que su peligrosidad ha sido también calificada de 4.

Según los datos del Centro de Alerta Antivirus, el Mydoom.F es un «gusano» con efectos destructivos que se propaga a través del correo electrónico en un mensaje escrito en inglés y con características variables, y borra todos los ficheros que tengan alguna de las siguientes extensiones: AVI, BMP, DOC, JPG, MDB, SAV y XLS.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: MyDoom MUTA EN UN NUEVO VIRUS DE ALTA PELIGRODIDAD

Mensaje por Audiopreciso »

Pishaa,,,, esta mañana mi Norton a matado tres.
!!!!Que miedo¡¡¡¡¡
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder