Compro cable altavoces

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Compro cable altavoces

Mensaje por psych0 »

Busco cable de altavoz BBB (sobre todo barato porque se me está poniendo el proyecto del 3 vías caro DC).
Me dá bastante igual marca y modelo, con que sea aceptable en calidad me conformo.
Busco aproximadamente 15/18 metros.
Nada de pitufadas de 400€ por dos cables por favor :twisted:
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

¿Por qué no te pasas por el Leroy Merlin? ¿O por una tienda de electrónica? Seguro que encuentras cable de altavoz BBB (y de primera mano)...

Saludos.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

Sí, la verdad es que no tiene mucho sentido buscarlo aquí cuando los tienes en cualquier tienda de bricolaje, electricidad o electrónica, si quieres que quede un poco más grueso y resultón lo compras de 2x4mm y ya está... si luego quieres pitufarlo, ya tendrás tiempo de ponerle unas camisas de nylon, unos termorretráctiles y unas bananas, para que quede bonito...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Mensaje por psych0 »

El tema es que ando buscando, ayer mismo en el L&M de las rozas, un cable con 2X3 o 4mm y deben ser de oro porque los precios son de escandalo.
Por eso pensaba que si alguien tenía en casa alguna bobina pues aprovechaba.
Dani, cuanto tiempo :D :D , tengo termoretractil, funda de nylon y bananas nakamichi en camino (a mejor precio que las mas normalitas de muchas webs), espero dejarlos resultones :)
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

El del LM de 2x2,5mm te cuesta 16 euros 20 metros. Yo es el que utilizo para cableado interno de cajas y a veces también para ampli/cajas. No encuentro el de 2x4mm ¿tanto se sube de precio?

Este, en Diatronic es de 2x4mm:

http://www.diotronic.com/cables-y-conex ... 12964.aspx

En Palco o Telkron seguro que también hay algo que te encaje por precio...

Incluso aquí:

http://www.studio-22.com/_cables-altavoz.htm

Tienen alguno que lo mismo te vale. Puedes probar también en la Casa de los Altavoces o en alguna otra de Barquillo que tengan aún alguna bobina (seguro que en alguno de los 'chinos'... :) )


Pero a lo mejor tienes suerte y alguien por aquí tiene lo que buscas...


Un saludo.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Mmmm ¿tras ese nick se esconde el Psych0 que conozco? ¿Angel? Si es así, llama a Luis y que te lo venda él, más barato imposible ¿no?
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Mensaje por psych0 »

Si, Dani... me temo que tras ese nick se esconde el mismo Angel de siempre. :D
Ya sabes, la oveja vuelve al redil del audio. Es imposible quitarselo de la cabeza, solo que ahora me he metido en un berenjenal con el 3 vías activo que me van a sacar de la oreja de casa.
De los cables ya tengo mirados algunos, gracias CSO por las recomendaciones han sido muy utiles :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

Uyuyuy... Esos patatales se labran antes de tener hijos. Cuidado que te buscas el divorcio y pierdes la patria potestad :)))) suerte con el proyecto. Si no recuerdo mal a mi Luis me lo dejó a mucho menos de 2€ el metro hace tiempo.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Responder