ALGUNO QUE NO ESTÉ DE VACACIONES?....

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
juan7
Mensajes: 9
Registrado: Mié 18 May 2011 , 1:29

ALGUNO QUE NO ESTÉ DE VACACIONES?....

Mensaje por juan7 »

Pues eso, después de hacer los filtros, el race, convolver y asignar las salidas a los altavoces, como puedo reproducir desde el drcop?
Sé que se pueden cargar los filltro por wav para reproducirlos en windows, y que se puede enganchar a la tarjeta de audio una fuente externa, pero yo creía que con el propio drcop, introduciendo un cd en el ordenador o cargando algún mp3 se podía aplicar los filltros. En el escritorio veo el aqualung, y creo que este es el indicado par ello, pero no tengo forma de reproducir con el. Igual no se puede reproducir desde el propio linux?
A ver si alguien pudiera orientarme?
Gracias
Seamos realistas, pidamos lo imposible
El mejor sonido es el del dinero en mi bolsillo
manio
Mensajes: 29
Registrado: Dom 07 Feb 2010 , 13:03

Mensaje por manio »

El aqualung es el programa indicado para reproducir música con el drcop. Viene configurado para conectarse al brutefir que realiza el filtrado sin que tengas que hacer nada más que pinchar sobre él.

Es capaz de acceder a los discos duros del ordenador, o pendrives que le conectes, y reproducir sus mp3. Tienes que pinchar en Add files, y luego navegar hasta el directorio en el que tienes la música; yo la tengo en C:\MUSIC que desde el drcop es Places --> sda1/MUSIC
El contenido de un pendrive, te aparecería en sdc1, o algo así...

Seleccionas los mp3´s que quieras, le das al botón de play, y a disfrutar.
Responder