T-Amp...increible, pero cierto.

A válvulas, transistores, de auriculares...
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Sin Animo de polemizar(LO JURO 8) )dice el Sabio Refran:No Hay Mayor Ciego que El Que No Quiere Ver :wink: :D
saludos
P.D.A ver si os Haceis una "Cata" ciega por el Norte ;mas concretamente por Santander,que el el Vino,el Cocido y el Orujo y el Cafe Yo Los Pondre :P :D :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

malevolojusticiero escribió:Sin Animo de polemizar(LO JURO 8) )dice el Sabio Refran:No Hay Mayor Ciego que El Que No Quiere Ver :wink: :D
saludos
P.D.A ver si os Haceis una "Cata" ciega por el Norte ;mas concretamente por Santander,que el el Vino,el Cocido y el Orujo y el Cafe Yo Los Pondre :P :D :wink:
Macho, pues con la caló que tenemos ahora mismo por aquí, ya me gustaría.

Saludos

Alf
SUCOF
Mensajes: 43
Registrado: Sab 25 Sep 2004 , 18:32
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por SUCOF »

Me ha picado a mi lo del t-amp. He estado mirando paginas para comprarlo pero en todas me salen los gastos de envío mas caros que el propio aparato. ¿Hay posobilidad de comprarlo en España? ¿Álguien pretende hacer el pedido en breve? ¿Sería posible una "compra conjunta" para así abaratar los gastos de envío?

Por cierto.Pretendo montarlo en una moto y no se si tendré suficiente corriente para alimentarlo (siempre me quedarán las pilas). ¿Moverán un kit de dos vias Coral (el antiguo) de 5 pulgadas+tweeter de unos 40W rms?

Un saludo

SUCOF
ROJO=POSITIVO--NEGRO=NEGATIVO ¿O NO?
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Corriente tiene de sobra, El T-amp gasta poco. Pero asegúrate de que la batería sea de 12 V. algunas la llevan de 6 V.

Lo que no tengo tan claro es que haga sonar los altavoces lo suficientemente fuerte como para escuchar algo con el casco puesto a 130 por hora :D .

Saludos.
Laureano
Mensajes: 8
Registrado: Mié 29 Jun 2005 , 12:11

Mensaje por Laureano »

He pillado uno por eBay. T-Amp + gastos de envío desde EEUU --> 49€
¿Alguien de por aquí vende sus Sonic Impact SoundPads?
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

El T-Amp también se puede comprar en Europa

Mensaje por Lobolopezglg »

concretamente en Italia, por 50€ (gastos de envío incluidos)

http://www.playstereo.com/product_info. ... cts_id=182

Saludos[/img]
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Laureano
Mensajes: 8
Registrado: Mié 29 Jun 2005 , 12:11

Mensaje por Laureano »

Gracias lobolopez :-)
(pero no he visto los SounPads... )
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

Alf escribió:Hecho: Con una fuente de alimentación de ordenador le doy muevo al mismo tiempo un T-Amp y un CDROM que uso como fuente. Suficiente todo ellos para amplificar los PHY + Fostex.

Saludos

Alf

Imagen


Pd.- El ventilador de la fuente se desconecta sin problemas.
Me acabo de hacer con una fuente de alimentación de PC para darle corriente al T-Amp pero tengo dudas... y un mazo de cables de colores rojos, negros y amarillos (y alguno azul, blanco y naranja) que van a los conectores blancos que van a las placas del PC y otro cable (tipo manguera) negro y con 5 hilos: blanco, azul, negro, marrón y verde (este es tierra).
:?

Alf, ¿tienes una foto como ésta tuya pero desde detrás?, es decir que se vea como has conectado el T-Amp a la fuente de alimentación.

La fuente del PC tiene 4 "output": :shock:

+5V / 20A
+12V / 8A
-5V / 0,3A
-12V / 0,3A

Y me indica que el "switch" es:

"brown" - "black" y "blue" - "white"

Es evidente que necesito ayuda... :oops: :oops:
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Lobo, el pasado verano con una fuente de alimentación de pc moví 3 T amps. Van a 12 v, claro, lo que no recuerdo son los colores de los cables, no se si por detrás de la fuente viene indicado. Además, tampoco tengo a mano la fuente esa.

Seguro que alguno de los presentes te lo dirá con seguridad.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

Alf escribió:Hola Lobo, el pasado verano con una fuente de alimentación de pc moví 3 T amps. Van a 12 v, claro, lo que no recuerdo son los colores de los cables, no se si por detrás de la fuente viene indicado. Además, tampoco tengo a mano la fuente esa.

Seguro que alguno de los presentes te lo dirá con seguridad.

Saludos

Alf
Gracias Alf, también he preguntado en ForoDVD, que Fredy+ sabe un huevo de esto.

Pero cualquier ayuda será muy bien recibida.

Saludos
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola lobo,

Enchufa el soldador, te mando una foto de la conexión cuando llegue a casa ésta tarde.

Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

Invitado escribió:Hola lobo,

Enchufa el soldador, te mando una foto de la conexión cuando llegue a casa ésta tarde.

Un abrazo
Miguel mentero
:wink:
Gracias jefe!
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

La fuente es de un 386. De todo el mundo es sabido que, al ser vintage, su sonido es más redondeado, como con más cuerpo, y con más aire alrededor de los instrumentos.

Imagen


Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

Invitado escribió:Hola,

La fuente es de un 386. De todo el mundo es sabido que, al ser vintage, su sonido es más redondeado, como con más cuerpo, y con más aire alrededor de los instrumentos.

Imagen


Un abrazo
Miguel mentero
Gracias Miguel, ayer no me dió tiempo a soldar y probar, a ver si hoy llego más pronto a casa.

Un abrazo
Gabriel
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
digipl
Mensajes: 29
Registrado: Mié 07 Dic 2005 , 18:28

Mensaje por digipl »

Hace un par de meses me compre un kit sueco (www.41hz.com) basado en el Tripath TA2021B, el mismo chip del T-amp. En principio lo iba a utilizar en la etapa aguda de un sistema multiamplificación. Despues de utilizarlo unas semanas de esta manera, se me ocurrió utilizarlo en la salida grave-medio y el resultado, en dos palabras, es im-presionante. Deja a otros de mis amplis, mucho más potentes, a la altura del barro (dinámica, claridad, separación....) Me ha gustado tanto que voy a cambiar todos mis amplis por estos pequeños modulos.
Muy aconsejable para todos aquellos a los que no les importe manejar un soldador.

Salu2
tatxo
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Abr 2006 , 9:14

Mensaje por tatxo »

Yo advierto al foro que no os dejéis engatusar por el entusiasmo que producen las primeras escuchas con el t-amp. En mi opinión suena todo muy cristalino, con amplitud, definición, etc... pero todo eso deja entrever un tipo de sonido ligeramente digital, prácticamente inapreciable que se traduce en fatiga auditiva al cabo de unas horas de escucha y que termina por resultar muy cansino al cabo de un par de meses de escucha.

Mi t-amp me costó 80€ con las aduanas y los gastos de traerlo desde USA, pero estoy pensando en venderlo.
Saludos tatxo [|-].
tatxo
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Abr 2006 , 9:14

Mensaje por tatxo »

Lo he puesto en el ebay si alguien le interesa. (disculpas por el off-topic)
Saludos tatxo [|-].
Responder