"Equipo real" no la mariconáá de Andreu

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

"Equipo real" no la mariconáá de Andreu

Mensaje por monraymon »

Con perdón. :lol: :lol:

Si tendrá una imagen holográfica y realismo que hasta los músicos se mueven y además hay que darles de comer y no 220V precisamente...

Y no hay que preocuparse de off-axis, filtros, resonacias,... :lol: :lol:


















Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También tocan en A Coruña y Barna.

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS

Asi que si estás por Madrid, eres usuario habitual del foro y no tienes nada que hacer esa noche, escribeme un mp. Se sorteará una invitación entre las peticiones recibidas. El 28 noche se dará el ganador y me pondré en contacto con él para que le de envidia al Andreu. :lol: :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Bueno, el concurso fue tan exitoso…que no escribió nadie. Vosotros os lo perdisteis. Así que cuando me haga millonario trayendo bandas y me imploréis, me supliquéis que os deje entrar al backstage para haceros una afoto con la momia Jagger os daré su nabo disecado para que en el culo… :lol:

Salió de PM aunque cansado de cojones. Con lo fácil que es llegar pagar una entrada, ver el choú e irse al final. Ná, el día dea autos desde las 12 la mañana hasta las 2 de la madrugá que se dignaron pirarse. Y muy emotivo. Nosotros le dedicamos el concierto y el Barrett le dedicó un tema a uno de los colegas que organizábamos el sarao y se quedó por el camino semanas atrás, ataque al corazón del que no sobrevivió. :( :(

Pues ahí os dejo un video. Como podéis ver, la escena sonora era bastante buena. :lol: :lol:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/rSE6QZxKD9o" frameborder="0"></iframe>

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola Monraymon, te habría escrito y tentado a la suerte de haber podido estar por Madrid ese fin de semana, pero me era imposible, así que lo olvidé. Toda una oportunidad de ver a uno de los padres del sinfónico, abuelos del progresivo y, sobre todo, un grupo muy poco valorado, al menos por estos lares.

Aunque sea a posteriori, gracias.

Un saludo
.
Responder