EL TONTO UNA VEZ MAS SE EVIDENCIA AHORA SE LLAMA JACKSON

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A cascala!

:twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juanma666 escribió:formando una mancha entre blanquecina y verdosa
¿Cómo la aurora boreal?

Todo encaja.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Joder Demy...éste sitio funciona muy bien.Algunos se mueven por los otros foros y por este sin ningún tipo de problema.¿A qué vienes ahora a dar por culo? Porque es eso lo que haces,ni mas,ni menos.Me jode decirte estas cosas,porque te puedo asegurar que me caías bien,pero con tus contínuos intentos de entrar una y otra vez en sitios donde no se te quiere,montando películas de conspiraciones,y gilipolleces en general,has conseguido que casi nadie te aguante.Es triste,pero es asi.No te humilles mas y disfruta de la vida,de la música,de tus nuevos cacharros,y guárdate de entrar en los foros.Vas a perder la única cosa que hace ir con la cabeza alta a una persona:La dignidad.Piénsatelo.Un saludo


Esto le dice RE-NOIR por si alguien no puede leer en el foro en cuestión.

Mon cherie RE-NOIR, ponte por fevor en su sitio por una vez y lo verás claro.

El no da por el culo, es el resto del mundo mundial quien le da a a el por el culo y como le gusta!!!!!.

Jajajajajajajajajajajajaja

Saludos.



Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ogran escribió:la envidia os puede :twisted:
A mi la envidia no me deja dormir las 24 horas de la noche. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Jo, qué pena no tener acceso a ese nirvana (y no lo voy a solicitar). Me perderé a Demy. Bueno, también me perdí "10 monjas y una mujer, 11 formas de joder" y sobreviví.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya le han cerrado el hilo.

Ahora viene la pataleta.

Jajajajajajajajajajajaja.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ja, ja, juasssssss! :lol: :lol: :lol:

Acabo de leer el hilo entero (no tiene desperdicio, jurao!!!)... éste tonto terminará por pegarse un tiro, o lo que es peor gastando del bote de la Seguridad Social la lobotomía que se está ganando a pulso; el muy imbécil, cae una y otra vez en los mismos chascarrillos, el abuso infantil de emoticones, las alusiones a su tierra y la forma tan amariconadamente petulante y cansina de expresión afeminada, entre las mismas faltas de ortografía de siempre, atacando y en continua batalla contra Matrix, haciendo el papél que mejor se le dá -EL DE CHIVATA- buscando fantasmas y montándose su delirante película de conspiraciones en las sombras... y aún pretende hacerse pasar por un nuevo enfermo, exceptuando al Bustillo, que ni él sabe lo que escribió hace cinco minutos (cosa del "vinagre")... le ha cazado todo el foro al completo. :lol: :lol: :lol:

Hasta a quien le daba un poquito de pena, siente ahora vergüenza ajena de haberlo defendido en su momento. Pa cagarse las patísimas abajo y estar tres veranos sin limpiarse el rugoso, esa rugosidad...! :shock:

Voy a darle otra mano a la empuñadura, que me paese que me quedao corto. :mrgreen:

Qué desgracia más grande comprarse algo y no poderlo enseñar!!! :twisted:

Me parto la tranca con la princesa de los traviesos la playa l´inglés. :lol: :lol: :lol:
Y alguno que otro entre tanto se pregunta si se puede caer más bajo, ya verás, ya!. :roll:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaa esto no se acaba tiene por lo menos dos nicks virgenes aquí, ahora empezará de nuevo. (Por privado te los paso)

Debe de estar muchas horas ensayando por que TONTO, TONTO y TONTO.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El idiota :
Siiiii !!!!!! Somos nosotras, las Merlin

- No me lo creo, ¿ Despues de tanto tiempo ?
No se si reir o llorar recordando esto.

Lo que vino después fue el hilo de la cajas gay y sus usuarios, donde monta una pataleta de antología yendo por todos los foros del mundo a denunciarme.

El resto es historia conocida.

Por casualidad nadie tiene guardado ese hilo (cajas gay) ?

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:

Lo estoy viendo... :roll: tirado en la alfombra en posición fetal, con una gran dilatación anal supurativa de índole necrótica, contemplando los monitores y con la mano izquierda (en este especímen ambas lo son) acariciando con delicadeza la rugosidad de los woofers, esa rugosidad...! :shock: mientras se le escapa la baba por la comisura de los labios (de los pélvicos también) y se extiende por la alfombra formando una mancha entre blanquecina y verdosa en forma de círculo nauseabundo.
Mientras tanto... la cari se acicala de rositas para salir a que rieguen lo que él ha sido incapaz de mantener en "óptimas condiciones" durante décadas, y menos aún ahora en una temporadilla máomenoh cortita (lo que le van a durar las cajitas nuevas). :twisted:

Perdón para los que estén comiendo o en proceso de digestión.


Juanma.
No nos conocemos, pero... cabrón!!! Esa imagen , que no necesitaba, me acompañará toda la vida. Por tu culpa.
Espero no tener pesadillas. Ya estoy sudando por el pánico.
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

SIFONG escribió:
juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:

Lo estoy viendo... :roll: tirado en la alfombra en posición fetal, con una gran dilatación anal supurativa de índole necrótica, contemplando los monitores y con la mano izquierda (en este especímen ambas lo son) acariciando con delicadeza la rugosidad de los woofers, esa rugosidad...! :shock: mientras se le escapa la baba por la comisura de los labios (de los pélvicos también) y se extiende por la alfombra formando una mancha entre blanquecina y verdosa en forma de círculo nauseabundo.
Mientras tanto... la cari se acicala de rositas para salir a que rieguen lo que él ha sido incapaz de mantener en "óptimas condiciones" durante décadas, y menos aún ahora en una temporadilla máomenoh cortita (lo que le van a durar las cajitas nuevas). :twisted:

Perdón para los que estén comiendo o en proceso de digestión.


Juanma.
No nos conocemos, pero... cabrón!!! Esa imagen , que no necesitaba, me acompañará toda la vida. Por tu culpa.
Espero no tener pesadillas. Ya estoy sudando por el pánico.
POR ESO TE HA SALIDO EN EL MENSAJE 69
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

svi escribió:
SIFONG escribió:
juanma666 escribió::lol: :lol: :lol:

Lo estoy viendo... :roll: tirado en la alfombra en posición fetal, con una gran dilatación anal supurativa de índole necrótica, contemplando los monitores y con la mano izquierda (en este especímen ambas lo son) acariciando con delicadeza la rugosidad de los woofers, esa rugosidad...! :shock: mientras se le escapa la baba por la comisura de los labios (de los pélvicos también) y se extiende por la alfombra formando una mancha entre blanquecina y verdosa en forma de círculo nauseabundo.
Mientras tanto... la cari se acicala de rositas para salir a que rieguen lo que él ha sido incapaz de mantener en "óptimas condiciones" durante décadas, y menos aún ahora en una temporadilla máomenoh cortita (lo que le van a durar las cajitas nuevas). :twisted:

Perdón para los que estén comiendo o en proceso de digestión.


Juanma.
No nos conocemos, pero... cabrón!!! Esa imagen , que no necesitaba, me acompañará toda la vida. Por tu culpa.
Espero no tener pesadillas. Ya estoy sudando por el pánico.
POR ESO TE HA SALIDO EN EL MENSAJE 69
AAAAAAAAAAAGGGGHHHH!!!!!!!!!!
Y encima me he quedado atascado en el 69, estaré traumatizado para el resto de mi vida.
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Responder