WAV y FLAC [0, 1024 kbps] versus MP3 [Lame, 320 kbps]

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

efedeuve escribió:Umbral y su libro, doce páginas y ...... :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: Y lo que te rondare morena!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos Pau.

P.D. Y digo yo: no hay cura para el priapismo neuronal?
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

No es mucho pedir

Mensaje por maty »

Digo yo que antes de apresurarte a comentar te dignes a hacer la prueba con esos dos audios. No creo que sea mucho pedir.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

areo escribió:Y digo yo: no hay cura para el priapismo neuronal?
Es lo que tiene abusar de las pastillas azules.................
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Re: No es mucho pedir

Mensaje por areo »

maty escribió:Digo yo que antes de apresurarte a comentar te dignes a hacer la prueba con esos dos audios. No creo que sea mucho pedir.
Apreciado y joven amigo, espero que a la llegada de esta, te encuentres bien de salud, yo bien A. D. G.

Quiero contestarte para que no veas que hay algun tipo de animaversión hacia tí, solamente te vuelvo a repetir algo que te comente al principio de este hilo y que tú, con un cierto autismo, ignoraste, por cierto que no fui yo solo, creo recordar que el unico que te apoyaba era GARDOT, manda huevos.

Tu jerga sobre formatos y tus circunloquios sobre el mismo tema una y otra vez, aburren a las ovejas, claro esta que podrias decir que pasaramos de largo, pero eso aqui no, primero porque se te ha intentado orientar y tú erre que erre, asi es que solo nos queda el ironizar, ya no sobre tus cualidades auditivas, si no sobre tu prosa plagada de tecnicismos de ripeos y alusiones a los MAESTROS, maestros de que? un tio que coje un vinilo lo coloca en un plato y emplea un software para grabarlo es un maestro? en mayusculas? anda ya hombre!!!!!!!!

Hablas de emoción al escuchar segun que grabaciones y segun esten ripeadas, ya te vale, eres un infante y lo demuestra todo lo que llevas escrito, asi es que lee un poquito más y madura. No te lo tomes a mal, te lo dice alguien que por edad, casi seguro que podria ser tu padre (menos mal que no) Mira, la musica te puede emocionar aun siendo reproducida por el artefacto más arcaico que te puedas imaginar (un transistor de bolsillo) porque esa emoción esta en la musica misma y no en el aparato reproducor ( DE AUDIO, Pepo que te veo) asi es que aun te quedan muchas arias y oberturas que escuchar y cuando una melodia te emocione, sea cual sea el foco del sonido, podras decir soy un aficionado a la musica, de momento solo eres un aficionado a los flacs, waws y demas jerga que tú dominas a la perfección.

Sin nada más que contarte se despide tu S.S.

Pau.

P.D. Agradezco tus invitaciones, pero creeme a segun que edad hay cosas que nos superan, ó quizas ya hallamos superado? :roll: :wink:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Desidia

Mensaje por maty »

¿Tánto esfuerzo cuesta bajarse dos ficheros de menos de 10 MB cada uno y reproducirlos en el equipo de música?

No es mucho pedir, en mi modesto entender.

En cuanto al ripeo de vinilos, es un arte, pues no todos consiguen el mismo sonido, de ahí que quien sobresale casi siempre merece ser reconocido, como sucede. También hay que tener en cuenta que el factor determinante es el cartucho para el brazo fonocaptor y no sólo la posterior limpieza de los clicks vía software (no todos optan por automatizar la limpieza, sino que lo hacen manualmente, con el trabajo adicional que ello implica).
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Re: Desidia

Mensaje por svi »

maty escribió:¿Tánto esfuerzo cuesta bajarse dos ficheros de menos de 10 MB cada uno y reproducirlos en el equipo de música?

No es mucho pedir, en mi modesto entender.

En cuanto al ripeo de vinilos, es un arte, pues no todos consiguen el mismo sonido, de ahí que quien sobresale casi siempre merece ser reconocido, como sucede. También hay que tener en cuenta que el factor determinante es el cartucho para el brazo fonocaptor y no sólo la posterior limpieza de los clicks vía software (no todos optan por automatizar la limpieza, sino que lo hacen manualmente, con el trabajo adicional que ello implica).
Te parafraseo: ¿tanto cuesta hacer una prueba ciega? (de una puta vez, eso sí es de mi cosecha)
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Una vez más

Mensaje por maty »

¿Tánto cuesta informarse previamente antes de escribir un comentario a vuela pluma? ¿No estuve el sábado en casa de Juluska? ¿Acaso no quiero volver a hacerla en can Andreu pero con el Western y así saber si es el responsable de las diferencias que noto?

Quiero conocer la causa y saber si es para bien o para mal. Si es lo segundo, se compra otro cacharro como fuente.

Si no estuviese seguro de que aprecio la diferencia en las músicas que suelo escuchar no estaría escribiendo al respecto tantas veces.

En fin, espero que los foreros silenciosos comparen las intervenciones de unos y otros, y discriminen quién busca la verdad, sea la que sea.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Maty escribió:¿Acaso no quiero volver a hacerla en can Andreu pero con el Western y así saber si es el responsable de las diferencias que noto?
Maty, si puedes ven este sábado por la mañana a mi casa y pruebas el Western y lo que quieras. :wink:
Avatar de Usuario
efedeuve
Mensajes: 31
Registrado: Vie 12 Sep 2008 , 22:55
Ubicación: Marina Alta (Calamitat Valenciana)

Mensaje por efedeuve »

maty escribió

En fin, espero que los foreros silenciosos comparen las intervenciones de unos y otros, y discriminen quién busca la verdad, sea la que sea.
_________________
¿LA verdad, o TU verdad?
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracián
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Tormenta mortal

Mensaje por maty »

¿LA verdad, o TU verdad?
Justo acabo de visionar una película en la que se hace referencia a la verdad, entre otros temas más trascendentes.

Tormenta mortal - The mortal storm (1940) [FilmAffinity: 7,3] [IMDB: 7,9]
...Excelente dirección, brillante fotografía, y una historia que exalta la libertad de pensamiento, el respeto, la unión familiar y ese grande amor que surge en el alma a pesar de estar en uno de los momentos mas críticos de la historia Mundial y cuya visión a través de esta excelente película influya aunque sea un poco para que la humanidad no vuelva a caer en esa tormenta mortal.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Imagen
Avatar de Usuario
PAPILLON
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr 2011 , 0:15

Re: No es mucho pedir

Mensaje por PAPILLON »

areo escribió: -creo recordar que el unico que te apoyaba era GARDOT, manda huevos.
Pues crees mal. Si te molestas en leer las intervenciones, Gardot lo que hacía era mostrarle otro punto de vista en este asunto, haciendo saber que su colección estaba ripeada en MP3 a 320 Kbps, pero respondiendo con educación y respeto, que es lo que se merece cualquier interviniente que intenta exponer sus ideas con la corrección y educación que lo está haciendo Maty. Eso es lo menos que se merece cualquiera, pero desgraciadamente tú no estás acostumbrado a eso. Te pierdes en ironías y esnobismos como si creyesemos que dominas ese arte. No es así.Basta con leer alguna de tus intervenciones para darse cuenta de que por mucho que intentas nadar, la orilla te queda muy lejos..

No sé para que te explico todo esto si en el fondo tú ya lo sabes.
areo escribió:hallamos superado? :roll: :wink:


¿Hallamos? :twisted:

No hay nada que me ponga de más mal humor que alguien que quiera aparentar buenas formas y no sepa llevarlas a cabo. Es sinónimo de hipocresía y de falta de autenticidad; lo mejor sería que redactases los mensajes sin tener la careta puesta y corrigieses la ortografía. Entre las enseñanzas que tu edad podría permitirte, esa sería una de ellas y a buen seguro que con mejores resultados que los que consigues con otro tipo de actitudes.

Un saludo
Última edición por PAPILLON el Mié 13 Abr 2011 , 0:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Vienbenido Papilla, siéntate cómodo y difruta, pero cuidado al sentarte, no vaya que algo en la silla se te guarde como en la novela.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Imagen

Al final el tercer misterio era que había diferencias entre los formatos :twisted:
No hay nada que me ponga de más mal humor que alguien que quiera aparentar buenas formas y no sepa llevarlas a cabo.
"díxolle a tixola ao cazo" :lol:
Avatar de Usuario
PAPILLON
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr 2011 , 0:15

Mensaje por PAPILLON »

NEEMO escribió:Vienbenido Papilla, siéntate cómodo y difruta, pero cuidado al sentarte, no vaya que algo en la silla se te guarde como en la novela.
Hola Neemo:

Puedes llamarme Gardot si así lo deseas. Igual te es más cómodo...

Espero poder llegar a quedarme algún tiempo con vosotros; lo que no me gustaría nada es que los moderadores editasen y cambiasen mis mensajes, incluyendo fotos diferentes en los perfiles de los usuarios etc. etc. No sabes la mala impresión y la sensación de poseer tan pocos recursos que provoca eso.

No sé el motivo, pero me parece un modo de actuación parecido al de Elite Audio. Si no fuera porque yo no dudo de nadie :twisted: se podría afirmar que pareciese que ese foro era una filial de este y dirigido desde aquí cerca...

¡¡No sé porque se me ocurre a mí pensar así..!!! :twisted: :D

Un saludo
Avatar de Usuario
PAPILLON
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr 2011 , 0:15

Mensaje por PAPILLON »

NEEMO escribió:Vienbenido .
¡¡¡Nooooo!!! :D
Avatar de Usuario
PAPILLON
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr 2011 , 0:15

Re: No es mucho pedir

Mensaje por PAPILLON »

maty escribió:Digo yo que antes de apresurarte a comentar te dignes a hacer la prueba con esos dos audios. No creo que sea mucho pedir.
Si, Maty. Si es mucho pedir. Creo que te has equivocado de foro al comenzar tu estupendo hilo sobre este tema. Por desgracia aquí hay un 10% de foreros que podrían responderte en condiciones, ya sea pudiendo estar de acuerdo contigo o por no estarlo; el 90% restante solo está "para hacer bulto" y apoyar lo que les manden que apoyen. Ni tienen personalidad propia ni se van a molestar en hacer la prueba.

Imagina por un momento que descubren que si hay diferencias ¿Crees que se van a molestar en reconocerlas? No. No lo van a hacer...y no lo van a hacer porque ni hay foros donde meterse, de ser así, ni cartera para comenzar a resistirlo, además de perder de un plumazo las "amistades" que les apoyan en cualquier discusión sobre audio.

Da verdadera lástima el leer algunas intervenciones de quienes en su vida han hecho una prueba de tipo alguno, que enjuician compnentes sin haberlos visto siquiera y que proclaman "su verdad" a los cuatro vientos como si de dogma de fe se tratase, amparándose en una amplia mayoría con los mismos conocimientos e intereses que ellos.

Ser "azul" y reconocer diferencias entre componentes etc. se ha convertido de un tiempo a esta parte en una profesión de riesgo en muchos sentidos ( no hay más que ver esta sección para darse cuenta de ello ) y muchos no están dispuestos a asumirla. Lo más cómodo y fácil para la inmensa mayoría son las actitudes autojustificatorias y estamos todos hartos de verlo...sin contar con la envidia, que también parece "mover montañas" . Siempre la envidia ha sido el principal pecado de este país y en audio, evidentemente, las cosas no iban a ser menos...

No te molestes. No creo que tus loables intentos sean apreciados por casi nadie aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Oye Papi, ahora no tengo dudas que algo ocultas en el orto.

Yo pertenezco a ese, como tu dices 90%, pero nadie me manda a decir y hacer nada. Cuando alguien intente "manipularme" me lo pensaré.

Maty ¿dónde hay que descargar esos archivos? "veré las diferencias".


Y tú Pap, espera que llegue Pa.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

PAPILLON escribió:
NEEMO escribió:Vienbenido .
¡¡¡Nooooo!!! :D

Pedazo de boludo, no entendés. :evil:



Imagen
Última edición por NEEMO el Mié 13 Abr 2011 , 2:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PAPILLON
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr 2011 , 0:15

Mensaje por PAPILLON »

NEEMO escribió:Oye Papi, ahora no tengo dudas que algo ocultas en el orto.
Bueno, supongo que ocultaré lo mismo que ocultas tú...

NEEMO escribió:Yo pertenezco a ese, como tu dices 90%, pero nadie me manda a decir y hacer nada. Cuando alguien intente "manipularme" me lo pensaré.
Pues ya me alegro. Ha habido ocasiones en que no me ha parecido así, pero si tú lo dices...
NEEMO escribió:Maty ¿dónde hay que descargar esos archivos? "veré las diferencias"..
Esa es la actitud más lógica:Hacer la prueba. Si las detectas, bien y si no es así ..también, pero al menos se tiene en cuenta al otro y se le responde de buenas maneras, que es algo a lo que no se está acostumbrado aquí.

Me alegro mucho que mi intervención y que el haberte (tú mismo) incluido en el 90% de la plebe ( calificativo mencionado por otros, no te olvides) haya servido para que al menos te intereses por el asunto y no la actitud acostumbrada.
NEEMO escribió:Y tú Pap, espera que llegue Pa.
¿Que va a hacer? ¿Editar mis mensajes y poner lo que yo jamás he escrito? :twisted: :twisted:

¿Realmente te parece esa la actitud más acertada? :D

No he visto que nadie haya osado hacer ver a la Administración, en el otro hilo de más abajo que editar los mensajes de un forero es inadmisisble e impropio de un lugar de opinión...y ya hay antecedentes de ello, donde se debió pedir disculpas públicas a alguien a quien se le editaron los mensajes aquí...

¿Quieres que lo busque? :wink:

Por desgracia creo que hay veces que los calificativos van como "anillo al dedo" y es que el comportamiento que se demuestra no deja dudas sobre ello.

Un saludo
Responder