DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Eres bueno, Emilio. Seguro que en el fondo eres buena gente, aunque te empeñes en disimularlo y demostrar lo contrario.
Contigo es imposible ser buena persona.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Milio escribió:
Eres bueno, Emilio. Seguro que en el fondo eres buena gente, aunque te empeñes en disimularlo y demostrar lo contrario.
Contigo es imposible ser buena persona.
Seguro que conmigo y con los que no piensan como tú será difícil para tí ser buena persona, pero yo ahí ya no puedo ayudarte. Es cuestión de cultura y en definitiva, de inteligencia el llegar a conseguirlo y entender los motivos de tal comportamiento algún día, sobre todo cuando estás en un foro de audio y no en otra situación donde pudiese parecer que hace falta que mostrases esa extraña, inapropiada e inaceptable forma de actuar. :wink:

Algún día creo que eso llegará y ese día pedirás la baja como pregonero y no aceptarás otro cargo de esa índole nunca más... :D :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Seguro que conmigo y con los que no piensan como tú será difícil para tí ser buena persona, pero yo ahí ya no puedo ayudarte. Es cuestión de cultura, de comportamiento y de inteligencia el llegar a conseguirlo algún día, sobre todo cuando estás en un foro de audio y no en otra situación.

Algún día creo que eso llegará y ese día pedirás la baja como pregonero y no aceptarás otro cargo de esa índole nunca más...
Como diría la hija de un vecino: TU LO FLIPAS TIO.

Bueno ya me he divertido mucho contigo y si sigo ya sería morbo.

Passssso de ti como de pisssssar una mierda,

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

areo escribió:una hembra desnuda, colocada en decubito supino, sobre tan elegante base
¿Y eso cómo se hace? ¿No habrás querido decir "de culito" en lugar de "decúbito"?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ya que no pegáis el portazo, por lo menos abrid las ventanas, que este mierda apesssta....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Boltzmann escribió:
areo escribió:una hembra desnuda, colocada en decubito supino, sobre tan elegante base
¿Y eso cómo se hace? ¿No habrás querido decir "de culito" en lugar de "decúbito"?
No, no, esta bien escrito, veo que tú tambien tienes imaginación :twisted: "de culito" es para despues, cuando te canses de ver y tocar las glandulas mamarias, vamos, date la vuelta niña que te voy a poner mirando a Cuenca. :mrgreen:

Si no he visto mal, la superficie da para mantener plana la espalda de cualquier hembra de buen ver.

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

pepo escribió:ya que no pegáis el portazo, por lo menos abrid las ventanas, que este mierda apesssta....
¡¡Bufff, de que manera más extraña actuáis algunos aquí!!! :evil:

Uno llama "mierda" a algo porque presuntamente colorea por ser a válvulas, no llama "mierda" a otra cosa que presuntamente también colorea, aunque no sea a válvulas y tú calificas de como"apestar" al hecho de aclarar cosas y por extensión como "mierda" a aquel que te las aclara.

No pierdo ni un solo minuto más contigo. Si te apetece debatir sobre los temas que hay pendientes - que son varios, además del de los soportes- no hay problemas y estoy dispuesto, pero eso si, con educación, respeto y sin comportamientos impropios e indignos. Creo que lo mínimo exigible son mejores modales y un poco más de propiedad a la hora de expresarte. :wink: :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

G I L I P O L L A S.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:G I L I P O L L A S.
Modérate, pierdes imagen y autoridad 8)
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Milio escribió: Passssso de ti como de pisssssar una mierda,
Bueeeeno...¡¡Otro que tampoco quiere aclaraciones!!!

¡¡Que gente más rara, tú!! ¿Será un virus?
Me da a mi que lo de abrir las ventanas no va a ser tan mala idea... :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Brigitte Gardot escribió:¡¡Que gente más rara,....

Es la que a mí me gusta, pichón.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Modérate, pierdes imagen y autoridad 8)
tienes razón, gilipollas........ (puede que con cariño)



:wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Haya paz hermanitos.....deberíais aprender de Gardot, que aplomo, que aguante, sin perder los nervios ni un sólo momento, constestando educadamente a todos los insultos que le estais vertiendo......yo ya os hubiese enviado a tomalpolculo.....y mira que tengo paciencia...eh?

Venga, vamos a hablar de lo cajones-cedeícos con ruedas....

Gargot, has colocado las ruedas formando un angulo de 120grados entre ellas?....eso es esencial para la buena estabilidad del mueble. :roll:

¿tienen freno las ruedas?.....lo digo porque cuando saques un cd del mueblecito, lo más probable es que este se mueva de su ubicación, perdiendo así la escena sonora que proporciona una ubicación precisa. :roll:
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Andreu escribió:
cGargot, has olocado las ruedas formando un angulo de 120grados entre ellas?....eso es esencial para la buena estabilidad del mueble. :roll:

¿tienen freno las ruedas?.....lo digo porque cuando saques un cd del mueblecito, lo más probable es que este se mueva de su ubicación, perdiendo así la escena sonora que proporciona una ubicación precisa. :roll:
Una partícula o un sólido rígido está en equilibrio de traslación cuando: la suma de todas las fuerzas que actúan sobre el cuerpo es cero.

En el espacio se tienen tres ecuaciones de fuerzas, una por dimensión; descomponiendo cada fuerza en sus coordenadas resulta:

Y como un vector, es cero, cuando cada una de sus componentes es cero, se tiene:
1.
2.
3.
Un sólido rígido está en equilibrio de traslación cuando la suma de las componentes de las fuerzas que actúan sobre él es cero.
Un sólido rígido está en equilibrio de rotación, si la suma de momentos sobre el cuerpo es cero
De la Wiki.

Coño, las formulas, no san pegao :evil: pero esa es la formulación que ha calculado para el posicionamiento de las ruedas, que es eso de 120º , hay Andreu, Andreu, que tu lo que quieres es confundirlo :mrgreen:

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Andreu escribió:deberíais aprender de Gardot, que aplomo, que aguante, sin perder los nervios ni un sólo momento, constestando educadamente a todos los insultos que le estais vertiendo......yo ya os hubiese enviado a tomalpolculo.....y
No hace falta decirle a alguien "vete a tomalpolculo" para mandarle a tomalpolculo. Se puede decir de manera más educada y refinada, sin que por ello se pierda eficacia´y contundencia. :D
Andreu escribió:Gargot, has colocado las ruedas formando un angulo de 120grados entre ellas?....eso es esencial para la buena estabilidad del mueble. :roll::
Pues me parece que a 120º no las ha puesto, pero se podrá vivir sin ello. Me da a mí por pensar que si se forma un ángulo de 120º aquello no se mueve, salvo que lo arrastres...
Andreu escribió:¿tienen freno las ruedas?.....lo digo porque cuando saques un cd del mueblecito, lo más probable es que este se mueva de su ubicación, perdiendo así la escena sonora que proporciona una ubicación precisa. :roll:
Para que se mueva un milimetro el soporte hace falta mucho más que sacar un CD; además esos están ahí casi de adorno y se sacará alguno de vez en cuando. La colección está casi totalmente digitalizada y esos no ocupan sitio en los soportes, son además los que se van a utilizar la gran mayoría de las veces.

Un saludo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Areo y Gargot, no comprendo lo que quereis decir, con eso de que si las tres ruedas estuviesen a 120grados no se movería el mueble..... :roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Gardot escribió: Para que se mueva un milimetro el soporte hace falta mucho más que sacar un CD; además esos están ahí casi de adorno y se sacará alguno de vez en cuando. La colección está casi totalmente digitalizada y esos no ocupan sitio en los soportes, son además los que se van a utilizar la gran mayoría de las veces.
te lo acaba de contar???

pero mira que eres gilipollas demy, gilipollas con avaricia.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Areo y Gargot, no comprendo lo que quereis decir, con eso de que si las tres ruedas estuviesen a 120grados no se movería el mueble..... :roll:
déjalo andreu, que ni con un dibujito........
cuando no me acuerdo me posee demy escribió:Me da a mí por pensar
a ver si te vas a hacer daño, que no tienes costumbre.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Andreu escribió:Areo , no comprendo lo que quieres decir, con eso de que si las tres ruedas estuviesen a 120grados no se movería el mueble..... :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo? cuando? donde? si el de los 120º eres TÜ :twisted: :twisted: :twisted:

Anda que, ya te vale :mrgreen:


:twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tranquilo Pepo, yo también tengo paciencia. :lol:

Gardot, yo en lugar de ruedas hubiese colocado un fieltro de unos 5 a 8mm. de grosor en toda la superficie de la cara inferior del mueble, de esta manera tendrías estabilidad, amortiguación y más precisión de colocación. :wink:

Al mueble donde tengo instaladas todas las electrónicas le puse fieltro tal como te he contado....lo muevo casi cada día, pues siempre estoy enchufando cables y toqueteando los cacharros y va de puta madre, y eso que el mueble mide 1490mm. de altura y con los cacharros seguro que pesa más de 40kg. :lol:
Responder