Trevi Killers

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Angel, la prueba que propongo en mi sala, sería simplemente el dejar dos equipos montados y que los probadores ajenos a toda influencia, hagan lo que quieran con los equipos.......el David y yo mientras tanto nos iremos a dar de comer a las palomas al parque.....y a la hora prevista volvemos para recoger el resultado de las pruebas.

Los probadores deberían de ser personas que no hayan experimentado en campo cercano, ni esten obsesionados con un determinado sonido.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Estoy contra las proyecciones, te distraen, como en el cine , estás mas atento al la imagen que al sonido.

Aunque esa demo del Señor de los anillos me frunció el opertuso.

Ahora francamente hablando, siempre me incliné por los tamaños desmedidos de las cosas. Prefiero cajas grandes a pequeñas, amplis grandes a pequeños etc, etc. Los grandes amigos a los circunstanciales, etc, etc.

Estas riñas de tamaño están bien para amenizar y ponerle pimienta a nuestras vidas anodinas, pero solamente eso.

El orgasmo es independiente del tamaño, y si no, recurre a una consulta.

Que si Trevi a 1m o Utopia a 4, que si las mega cajas del Andreu o las minúsculas del Atcing, son para integrar a las personas o estaremos perdiendo el tiempo.


PD: Andreu cierra esas tablas e instala altavoces de 18", ¡¡¡¡Carajo!!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
Creo que ha sido en más de una ocasión. Aquí propones una prueba absurda que no tiene nada que evr con lo comentado. Lee el hilo entero:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... &start=100

Tú jamás has aceptado una prueba en campo cercano vs tus cajas en campo lejano . Lo único que has propuesto es una prueba sin sentido que todos sabemos como acabaría, ya que comparar unas cajas de juguete aún cortadas con un sub a 3m vs tu sistema a 3m es tan absurdo como para no hacer falta ni siquiera plantearla y es lo que se te dijo
Por favor, dime concretamente donde y cuando me he rajado.

Creo que estás inventando una serie de hechos que jamás han sucedido...y eso no me gusta.

Te empeñas en ver las cosas de una sola forma....la tuya.


De todas formas, ahora, ya que dices todo eso, te reto a una prueba, la que tu quieras. Pero con una condición, que tu y yo sólo preparemos los equipos y serán otros los que los prueben. Y no podremos hablar con los probadores hasta después de ellos haber dado su opinión.

Los probadores, no pueden ser tampoco Juluska o Miguel.


Ala!...por si tenias dudas aquí queda bien escrito......ahora espero de tu parte que recojas el guante. :twisted:
Me he leido el hilo de nuevo entero. Quedó en tablas ni tu te rajaste ni yo me rajé o nos rajamos los dos (puedes leerlo según lo mires cabezota juas, juas, juas :lol: ) porque simplemente no llegamos a ponernos de acuerdo en el protoloco.
Luego lo que he citado y repito es verdad:
Tú jamás has aceptado una prueba en campo cercano vs tus cajas en campo lejano
:twisted:
en todo caso eres tú el que siempre se ha rajado, aún espero ver tus cajas por mi casa para hacer la prueba...ji,ji,ji,ji....cobalde
Esa mentira es tan grande como sería la mía :wink: ..... y eso no me gusta :lol:


Angel, la prueba que propongo en mi sala, sería simplemente el dejar dos equipos montados y que los probadores ajenos a toda influencia, hagan lo que quieran con los equipos.......el David y yo mientras tanto nos iremos a dar de comer a las palomas al parque.....y a la hora prevista volvemos para recoger el resultado de las pruebas.
Mi protocolo es el siempre: realizar conmutación instantánea entre los dos sistemas en estéreo tras haberlos ajustado (tú el tuyo a tu manera, y yo el mío a la mía). Probadores en ciega tras igualar el SPL promedio de ambos sistemas para punto de escucha e ir conmutando cada vez que los probadores deseen el cambio. Tú pones tus discos y yo pongo los míos :D


Un saludete
Última edición por atcing el Dom 06 Mar 2011 , 0:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avf111 escribió: Me refiero a un sistema tipo juluska, de cara a la pared, disparas antes de leer bien.


:roll: Pierdes fuelle y credibilidad ... al estilo JorGel :twisted:

Avf
Te he entendido perfectamente pero esa prueba no mide lo que pretendes. Tú si que pierdes fuelle :wink: .... no seas malo :twisted:

Por otro lado, planteas muuuuuchas pruebas. :lol:
Ya tienes trabajo para el siguiente MG :D


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:Angel, la prueba que propongo en mi sala, sería simplemente el dejar dos equipos montados y que los probadores ajenos a toda influencia, hagan lo que quieran con los equipos.......el David y yo mientras tanto nos iremos a dar de comer a las palomas al parque.....y a la hora prevista volvemos para recoger el resultado de las pruebas.

Los probadores deberían de ser personas que no hayan experimentado en campo cercano, ni esten obsesionados con un determinado sonido.
No si te he entendido perfectamente, si son gente "pura sin mácula" ganará de largo (en la mayoría de casos) el equipo de David: mayor definición más claridad en voces etc.., si se hiciera lo mismo con el equipo de David y unos casos de 19 euros, ganarían de largo,muy largo éstos. Mi recomendación era por tener otro equipo distinto en la misma sala como simple capricho y experiencia

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

atcing escribió: De hecho, menos tú Andreu (al igual que en MG fuiste el único que eligió las Merlin frente al sistema Trevi) todo el que ha escuchado ambos sistemas en estéreo opina exactamente lo mismo que he comentado... y no somos pocos los que hemos escuchado ambos sistemas. Juluska, y Miguel, y Albert, y Santiago, y Manu, y Encarni, y yo mismo.................exactamente todos menos tú y sólamente tú.
Atcing; si me lo permites tengo un par de cuestiones que pregunarte:

Algo más atrás Andreu ha escrito lo que para él significa su sistema y las sensaciones que le producen. Ha escrito "grandiosidad" "sensación de directo" y "naturalidad" ¿Por qué crees que fue el único que prefirió las Merlin al sistema Trevi? ¿No crees ni siquiera por un momento que puede ser debido a que en su interpretación del sonido, sus sensaciones y sus preferencias, el sonido de las Merlin se acercaba más a lo que está acostumbrado habitualmente en su sistema, que con las otras? ¿ Por qué ha de ser la elección de Andreu errónea o equivocada, siendo que provienen de alguie cuyo sistema es calificado con tan buena nota?

A mí no me parece procedente que sigas intentando convencer a todos de que lo que elije la mayoría es lo que vale. Lo que elije la mayoría es simpemente lo que elije la mayoría, sin necesidad de otras consideraciones. Habría que ver cuales son las circunstancias de cada uno de los que conforman esa mayoría, pero en ningún momento porque el hecho de que sean más les asiste la razón, máxime teniendo en cuenta la subjetividad de las interpretaciones y las preferencias. Al final todo se reduce a los gustos de cada uno y esto es meramente personal.

Yo que he escuchado las Merlin y también las Trevi, en igualdad de condiciones no hay color, incluso si te empeñas en ecualizar una de las cajas y además añadirle una vía más a modo de subwoofer. Nunca entendí el propósito de aquella prueba, ni lo que intentabas demostrar, pero ni siquiera con esas parece que los que buscan dosis de naturalidad y grandiosidad en el sonido están de tu parte.

Espero que mis palabras no te hayan molestado. Es simplemente un pensamiento escrito debido a vuestros eternos "tiras y aflojas".

Un saludo
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Este hilo trata sobre unas cajas pequeñas para distancias cercanas.

Decir que un equipo para campo lejano es superior o no, a uno de campo próximo, sería como plantear que coche es mejor, un todoterreno o un deportivo.
Considero que no existe un veredicto definitivo, porque cada vehículo tiene sus pros y contras dependiendo del terreno en el que se muevan.


Lo que sí estaría bien, sería poder definir ciertos parámetros que deban de cumplir unas cajas para campo cercano para ser tomadas como referencia.

Entre unas cajas de respuesta fuera del eje como las Trevi o un diseño que no cuida la off axis, como las Trevi Killers.


Científicamente, creo que habría que empezar por puntualizar que se entiende por buena respuesta fuera del eje y luego identificar que ventajas puede ofrecer frente a otros diseños.
Un estudio serio, en el que Toole tendría cabida.


Para aficionados, que no tengan los conocimientos o no quieran entrar en terrenos de ingeniería, unas pruebas ciegas debieran bastar para comprobar si realmente, la teoría se relaciona con la realidad, si es verdad que unas cajas con mejor off axis son elegidas como predilectas, en contra de otras que ofrezcan una caida fuera del eje peor.

Por mi parte, estoy casi convencido de que la dispersión es un factor muy a tener en cuenta en unas cajas.

Nunca he escuchado unas cajas con guía de ondas y otra sin guía, igualando niveles y EQ, para mismo punto de escucha, de forma que no puedo estar seguro a 100% de que la percepción de más detalle que he notado con sistemas con guias de ondas, seá la mejora de la off axis y no otras características.

Pero si es cierto que aquellas cajas con un sonido más abierto, que no se "va" aun sin estar en el mismo eje, por lo que entiendo que tenían una buena dispersión, me han gustado mucho más.

Esto explicaría por qué mis ridículos monitores se comportan bien con muchos detalles de la música y me agradan.
Los he escuchado en salas muy reverberantes y en otra por construir, en la que hice un ensayo de absorción acústica, y en ambos casos, me han gustado.


Lo que me deja desconcertado, es por qué algunos de vosotros preferís un DT 300 sin su waveguide.
Cuando ya estareis jartos de probar y probar de todo.
Lo que me hace pensar que es una mera cuestión de gustos, que cada uno escucha el sonido como le sale de ahí y se puede vivir tan feliz sin leer a Toole.


Me parece muy interesante ese pique sano entre David y Andreu.

Aunque sigo pensando que es como comparar un 4x4 a un deportivo, llevando a gente de copilotos para probarlos para que dén su impresión.

Más acertado veo una prueba ciega entre las Trevi vs Trevi Killer.
On axis excelente vs off axis de un DT 300 sin WG + woofer 13 cm

Eso si es más justo y se ciñe al origen de este hilo, donde el cachondeo de las cajas con transductores Monacor y su "insultante" desprecio por una buena dispersión, inició una pequeña guerra.



Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

iago escribió:Me parece muy interesante ese pique sano entre David y Andreu
Eso espero.

PD: me gustó el comentario de Iago, sin estridencias ni letras negras en tamaño Enorme.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Eso espero.

PD: me gustó el comentario de Iago, sin estridencias ni letras negras en tamaño Enorme.
Lo gracioso sería que después de la prueba, David se hiciera con unos monitores enormes de tres vias, con 2x18" + 8" + tweeter de compresión para escuchas a 3m y Andreu, con unas Yamaha MSP5 colgadas de las orejas y pintadas de color rosita Barbie :P

Sería la monda, je, je, je.

Para tomarnos el pelo a los que seguimos el hilo... :lol:
Valdría la pena...


Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Iago escribió:
Eso espero.

PD: me gustó el comentario de Iago, sin estridencias ni letras negras en tamaño Enorme.
Lo gracioso sería que después de la prueba, David se hiciera con unos monitores enormes de tres vias, con 2x18" + 8" + tweeter de compresión para escuchas a 3m y Andreu, con unas Yamaha MSP5 colgadas de las orejas y pintadas de color rosita Barbie :P

Sería la monda, je, je, je.

Para tomarnos el pelo a los que seguimos el hilo... :lol:
Valdría la pena...


Sl2
¡¡¡¡¡MUY BUENO MUCHACHO, muy bueno!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gardot escribió:
atcing escribió: De hecho, menos tú Andreu (al igual que en MG fuiste el único que eligió las Merlin frente al sistema Trevi) todo el que ha escuchado ambos sistemas en estéreo opina exactamente lo mismo que he comentado... y no somos pocos los que hemos escuchado ambos sistemas. Juluska, y Miguel, y Albert, y Santiago, y Manu, y Encarni, y yo mismo.................exactamente todos menos tú y sólamente tú.
Atcing; si me lo permites tengo un par de cuestiones que pregunarte:

Algo más atrás Andreu ha escrito lo que para él significa su sistema y las sensaciones que le producen. Ha escrito "grandiosidad" "sensación de directo" y "naturalidad" ¿Por qué crees que fue el único que prefirió las Merlin al sistema Trevi? ¿No crees ni siquiera por un momento que puede ser debido a que en su interpretación del sonido, sus sensaciones y sus preferencias, el sonido de las Merlin se acercaba más a lo que está acostumbrado habitualmente en su sistema, que con las otras? ¿ Por qué ha de ser la elección de Andreu errónea o equivocada, siendo que provienen de alguie cuyo sistema es calificado con tan buena nota?

A mí no me parece procedente que sigas intentando convencer a todos de que lo que elije la mayoría es lo que vale. Lo que elije la mayoría es simpemente lo que elije la mayoría, sin necesidad de otras consideraciones. Habría que ver cuales son las circunstancias de cada uno de los que conforman esa mayoría, pero en ningún momento porque el hecho de que sean más les asiste la razón, máxime teniendo en cuenta la subjetividad de las interpretaciones y las preferencias. Al final todo se reduce a los gustos de cada uno y esto es meramente personal.

Yo que he escuchado las Merlin y también las Trevi, en igualdad de condiciones no hay color, incluso si te empeñas en ecualizar una de las cajas y además añadirle una vía más a modo de subwoofer. Nunca entendí el propósito de aquella prueba, ni lo que intentabas demostrar, pero ni siquiera con esas parece que los que buscan dosis de naturalidad y grandiosidad en el sonido están de tu parte.

Espero que mis palabras no te hayan molestado. Es simplemente un pensamiento escrito debido a vuestros eternos "tiras y aflojas".

Un saludo
Gardot, no van por ahí los tiros del debate. Yo no creo en un sonido ideal, ni que todos tengamos exactamente el mismo gusto; menos aún teniuendo en cuenta de que ni hay un único sonido "en directo", y menos aún escuchando a través de grabaciones creadas a modo artifiocial que además son cada una un mundo.....pero en lo que no esoy de acuerdo para nada en que no se pueda tener sonido de absoluta referencia con cajas de juguete + sub si optimizas bien el sistema, que además es la opción más barata de todas y por supuesto como matrixero sería mi primera recomendación para un novato que tenga libertad de ubicación; para el que este obligado a escuchar de lejos le recomendaría otro sistema; de hecho es lo que suelo hacer.
Decir que un tipo de sonido es lo que eligiría la mayoiría no es convencer a nadie que tenga que ser ni lo ideal ni lo que tenga que gustarle obligadamente a él. Eso es sólo una deducción falaz que algunos se crean en su imaginación a saber porqué...........
A mí no me parece procedente que sigas intentando convencer a todos de que lo que elije la mayoría es lo que vale. Lo que elije la mayoría es simpemente lo que elije la mayoría, sin necesidad de otras consideraciones. Habría que ver cuales son las circunstancias de cada uno de los que conforman esa mayoría, pero en ningún momento porque el hecho de que sean más les asiste la razón, máxime teniendo en cuenta la subjetividad de las interpretaciones y las preferencias. Al final todo se reduce a los gustos de cada uno y esto es meramente personal.
Ains..... :roll: ...Yo no pretendo convencer a nadie de nada que no sea como bien dices "lo que eligiría la mayoría". Miralode otra manera...........quizás sean "otros" los que se sienten molestos cuanbdo van viendo que sus gustos no coinciden con lo que "le gustaría a la mayoría" como ha sido el caso ........ de verdad crees que a mi me importaría algo que fuera el único al que le gustara un tipo de sonido determinado? será que no he escrito veces que cada cual tiene que buscar su sonido y no el que le guste a los demás, a Andreu el primero.
Yo que he escuchado las Merlin y también las Trevi, en igualdad de condiciones no hay color, incluso si te empeñas en ecualizar una de las cajas y además añadirle una vía más a modo de subwoofer. Nunca entendí el propósito de aquella prueba, ni lo que intentabas demostrar, pero ni siquiera con esas parece que los que buscan dosis de naturalidad y grandiosidad en el sonido están de tu parte
Aquella prueba NO la planteé ni yo ni Miguel.........fue algo bien diferente lo que teníamos pensado y lo que se nos propuso al llegar.
Sobre los resultados, fueron los que fueron.

La "grandiosidad" no viene para nada marcada para nada por el tamaño de la caja, ni el de la sala .... se sigue sin entender la idea.
La "naturalidad" como única realidad tampoco existe.

No van por ahí los tiros.........


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

iago escribió:
Me parece muy interesante ese pique sano entre David y Andreu
Sano? si es un cabreoncete :twisted: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Iago escribió: Nunca he escuchado unas cajas con guía de ondas y otra sin guía, igualando niveles y EQ, para mismo punto de escucha, de forma que no puedo estar seguro a 100% de que la percepción de más detalle que he notado con sistemas con guias de ondas, seá la mejora de la off axis y no otras características.

Lo que me deja desconcertado, es por qué algunos de vosotros preferís un DT 300 sin su waveguide.
Cuando ya estareis jartos de probar y probar de todo.
Lo que me hace pensar que es una mera cuestión de gustos, que cada uno escucha el sonido como le sale de ahí y se puede vivir tan feliz sin leer a Toole.
Más acertado veo una prueba ciega entre las Trevi vs Trevi Killer.
On axis excelente vs off axis de un DT 300 sin WG + woofer 13 cm

Eso si es más justo y se ciñe al origen de este hilo, donde el cachondeo de las cajas con transductores Monacor y su "insultante" desprecio por una buena dispersión, inició una pequeña guerra.
En realidad sería interesante comprobar qué sistema en campo MUY cercano es recomendable y definitivo y quitar TODA parte de sugestión que exista, a saber ¿detectamos en PRUEBA CIEGA la dispersión o en qué medida en su caso? ¿el ajuste extremadamente plano? ¿la necesidad de conjunto EQ+sub+Trevi? –por necesidad imperiosa., o simplemente situando en el mismo sitio unas simples cajas con GRAVE SUFICIENTE y en la MISMA POSICIÓN te dan el mismo efecto.

Yo voto a que el amigo Toole se levantó un día y dijo voy a dar la nota, y algunos picaron. Un equipo a dos palmos de las orejas suena muy bien y en muchos casos si estás acostumbrado a unas cajas a 4 metros con sus virtudes y defectos, basta con un buena dosis de sugestión técnica para que veas pura fantasía y magía, donde no hay otro efecto, muy recomendable por cierto, que el de unos simples auriculares de oreja aireada.

Respecto a la guía de ondas del dt-300 no es una ataque sino quitar todo elementos de complejidad que suponga sugestión. Por cierto, ojalá este aquivocado y en breve toquemos todos el auténtico NIRVANA de la hifi. :lol:

Lo de comparar un equipo colgado de las orejas con otro a 4 metros sigo sin comprenderlo, por mucho que te muevas en la prueba o por muchos que desplaces las cajas, o no, para mi no se de qué se está hablando y carece de mínimo sentido común.
Iago escribió: Eso si es más justo y se ciñe al origen de este hilo, donde el cachondeo de las cajas con transductores Monacor y su "insultante" desprecio por una buena dispersión, inició una pequeña guerra.
Sl2
Deja, deja que esto da vidilla ...
:twisted:
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Con casco en la cabeza

Mensaje por maty »

Con casco en la cabeza por si acaso...

Una vez hechas las comparaciones, se podría aprovechar para enchufar el Ultracurve al equipo de Andreu y verificar si la mejora es tanta, digo.

También, si se me invita, comprobar si son capaces de diferenciar entre un MP3 y un FLAC grabados ambos en máxima calidad.

Nota: en estos momentos estoy escuchando Altri canti d'Amor de Monteverdi, interpretado por la Capella Reial de Catalunya que dirige Jordi Savall. Instrumentos antiguos, desenchufados, una buena música para discriminar cuál de ellos apuesta por la fidelidad y cual por la espectacularidad, independientemente de si uno es de campo próximo y el otro lejano. En el ordenador+RK7 suena muy bien (supongo que es debido a que las frecuencias medias son las preponderantes), a ver qué tal en el equipo.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Monteverdi de Savall en el Denon

Mensaje por maty »

Bueno, lo he escuchado en el equipo. Suena muy bien, muy diferente que en el equipillo (que tengo ganas de mejorar pues finalmente es dónde puedo escuchar música libremente). Perooo me suena espectacular, no fiel, lejos del sonido en directo (mucho menos que veinte años atrás, que me resulta insufrible la diferencia con otras grabaciones de Savall). Una vez que catas la excelencia quieres alcanzarla, claro que a una relación calidad/precio razonable.

Tal vez ahí radique, entre otras causas, ciertas discrepancias, en el tipo de música que se escucha (solventable en las pruebas) y la referencia/memoria auditiva que se tiene (me refiero a los directos de todo tipo de música).
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Maty, aquí tengo Ultracurve y lo tengo enchufado, no padezcas.

Ya te adelanto que yo no distingo entre MP3, FLAC o HJR....


Y en cuanto a venir a escuchar mi equipo, ya te dije más atrás que puedes venir cuando quieras, sólo tienes que decirme día y hora.

Puedes venir con quien quieras, menos con Atcing, Juluska o Miguel, lo quiero así porque no quiero que con sus comentarios te hagan oír cosas que no existen.

Luego ya irás a sus "guaridas" donde te harán el lavado de cerebro.... :twisted:

Pero lo importante para mí es la primera y limpia de impresión que tengas de mi sistema sin sugestiones o fijamientos, preconcebidos o inducidos por otros.

Creo que es justo teniendo en cuenta que yo no voy a sugestionarte en contra de otros sistemas ni tampoco a favor del mío, simplemente dejaré mi equipo en tus manos con tus discos, dvd's o archivos de audio.

Aquí te espero! :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Esta tarde espero a StegLove, supongo que después de la escucha ya os comentará su impresión y la forma "natural" de probar mi equipo.

Simplemente escuchando música, sin presiones ni comentarios manipuladores.... :twisted:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Finde 12-13 marzo

Mensaje por maty »

No creo que nadie sea capaz de sugestionarme, ni yo mismo. Estoy acostumbrado a ir contracorriente (sólo hay que utilizar Google para verificarlo desde el año 2001, momento en que elegí este apodo), no me importa.

Hace veinte años hice una compra buenísima para mi edad y mis conocimientos técnicos de entonces. Después escuché mucha música en directo en BCN, principalmente desenchufada y me desengañé.

Pasados veinte años, con mucha más experiencia y conocimiento musical, no lo compraría. Por eso, nuestras sensaciones se ven muy influenciadas por nuestra memoria auditiva. Si sólo escuchamos chunga chunga, cualquier equipo con un sonido espectacular nos deslumbra.

Tendría que ser en finde. El próximo 12-13 marzo estaría bien, salvo que surja algo imprevisto.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

De acuerdo, ya me lo confirmarás.
mach16
Mensajes: 40
Registrado: Dom 25 Oct 2009 , 23:36

Mensaje por mach16 »

Andreu escribió:Maty, aquí tengo Ultracurve y lo tengo enchufado, no padezcas.

Ya te adelanto que yo no distingo entre MP3, FLAC o HJR....


Y en cuanto a venir a escuchar mi equipo, ya te dije más atrás que puedes venir cuando quieras, sólo tienes que decirme día y hora.

Puedes venir con quien quieras, menos con Atcing, Juluska o Miguel, lo quiero así porque no quiero que con sus comentarios te hagan oír cosas que no existen.

Luego ya irás a sus "guaridas" donde te harán el lavado de cerebro.... :twisted:

Pero lo importante para mí es la primera y limpia de impresión que tengas de mi sistema sin sugestiones o fijamientos, preconcebidos o inducidos por otros.

Creo que es justo teniendo en cuenta que yo no voy a sugestionarte en contra de otros sistemas ni tampoco a favor del mío, simplemente dejaré mi equipo en tus manos con tus discos, dvd's o archivos de audio.

Aquí te espero! :D

Andreu, esto me ha dolido en el alma :roll: ya no quieres invitarme a tu casa, con lo bien que me lo paso, joder.

entonces tampoco podrá ir ni el Albert, ni el Manu, ni el Santiago, ni Encarni, ni su marido etc....

¿y ahora quien te guiará por el buen camino? :evil:

Un saludo.
Responder