Estoy cabreado, me siento un Luisma cualquiera, jajaja...

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hificlass se está convirtiendo en refugio de damnificados por Matrixhifi. Allí van a reunirse y a llorar sus penas: "que malos que son, siempre discutiendo de lo mismo", como si el discurso de ellos fuera distinto alguna vez. Y no digamos si acaso se les reta a una prueba ciega: "eah siempre con el mismo rollo". No están tan seguros de lo que dicen?, pues venga, vamos a oirlo.

El discurso de ellos, ejejjejejejej, en qué está basado?, lo mas consistente son las "pruebas" que les ponen por delante las revistas y los mismos fabricantes. Cuando no se fundamentan en esto lo hacen en el "pues yo lo he escuchado y es así". Y ya está, eso es lo que hay. Si se pretende razonarle con argumentos lógicos o científicos lo contrario que piensan pues entonces se es un intolerante y un coñazo, como dice el señorito ese en hificlass.

Así que los intolerantes somos nosotros, ¿no?, o sea que hay dos grupos tirando de una cuerda cada uno en su sentido, y unos son intolerantes, y ¿los otros?, ah si, los dueños de la cuerda. No te jode.

Tienen razón en que esto siempre es lo mismo, al fin y al cabo la afición esta lo es al cacharreo y si les quitamos la ilusión, ¿qué harán?, ¿escuchar música?. NO, por favor, que eso es un coñazo.

Saludos

Alf
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Las vigas y los ojos.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Oye, y ¿en que se diferencia lo que estais haciendo con Josema de lo que le han hecho a hiend?. Es decir, ponerlo a parir sin que se pueda defender.

Existe seguro, pero a mí se me escapa el matiz.

Un abrazo
Miguel mentero
P.D. Perdón por interrumpir el viejo discurso henchido de renovado fervor.
aAaAaA

Re: Las vigas y los ojos.

Mensaje por aAaAaA »

Invitado escribió:Oye, y ¿en que se diferencia lo que estais haciendo con Josema de lo que le han hecho a hiend?. Es decir, ponerlo a parir sin que se pueda defender.
Muy buena Mentero... eso es como preguntar en que se diferencia el abogado de Tony King o de Josu Ternera del abogado de Nelson Mandela.

No sé si lo pillas. Si quieres pruebas, como los abogados, pídelas. Sólo necesito un buzón capaz de almacenar bastantes MBs, y si lo rechazas entonces supondré que realmente el tema no te interesa lo más mínimo, porque "sentencias" hay para dar y regalar... si no te basta con saber que uno ha sido sentenciado y condenado ya en varias ocasiones...

¿O es este un de esos post de los de "yo estuve aquí"?.

Saludos.

PD: Ignoraba que le estuviéamos haciendo algo a Josema... ¿se le ha mencionado? :?
PD2: Yo es que no podría ser un abogado, porque sería incapaz de defender según a que sujetos, que tengo alma :cry:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Invitado, tienes razón, mejor dejar fuera a los que no están.

Alf
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Juanjo,

No juzgo. No necesito pruebas.

Por otra parte, creo que haber sido "víctima" no da derechos.
Salvo, claro, el derecho de ejercer el estimulante ejercicio del victimismo.

Lo del "yo estuve aquí" , disculpa pero no lo pillo, no soy muy listo.

Y con respecto a no enterarte de quién se habla, léete los hilos antes de escribir, jodío.

Un abrazo
Miguel mentero
Soundmuller

Off topic

Mensaje por Soundmuller »

Invitado.... ahora qué usas.... ¿bocinas de camiones para tus altavoces?

Jooooooder como avanza la cosa. Ya nos contarás qué resultados dan..... aparte del susto, claro. :D :D :D :D

Un saludín.

José Luis

PD: lo digo por tu avatar :shock:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Invitado escribió: No juzgo. No necesito pruebas.
A mi juicio sí lo haces :lol: (se nota que soy gallego?, jeje)
Invitado escribió: Por otra parte, creo que haber sido "víctima" no da derechos.
Salvo, claro, el derecho de ejercer el estimulante ejercicio del victimismo.
¿Víctima quién de quién? :twisted:
A mi me estimulan otras cosas... Miguel, que tengo 28 años, y la juventud implica muchas cosas, ya me entiendes :twisted: (ya salí del armario hace tiempo y comenté que era lesbiana)

Invitado escribió: Lo del "yo estuve aquí" , disculpa pero no lo pillo, no soy muy listo.
No tiene nada que ver con la inteligencia. Esto de los foros es como la vida misma, siempre hay gente que se acerca a un corro de personas para emitir juicios sin haber visto el suceso en directo.
Invitado escribió: Y con respecto a no enterarte de quién se habla, léete los hilos antes de escribir, jodío.
Leo el primer post del hilo y suelo responder, ya que mi intervención se refiere a ese primer post, no al resto. Cada cual hará los comentarios que estime oportuno, otra cosa es que me de tiempo a leerlos todos.

Invitado escribió: Un abrazo
Miguel mentero
Otro abrazo, y por cierto, me lío con tu nick, hay más de uno escribiendo como "Invitado" y ya somos unos cuantos los que nos confundimos :!: :idea:

Y sobre el tema principal, todos podemos hacer una lista de "foros cloaca". Otro tema es que coincidamos en la lista o no ;)

Saludos.
Última edición por aAaAaA el Jue 20 Oct 2005 , 10:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jaime
Mensajes: 100
Registrado: Lun 19 Sep 2005 , 8:44

Mensaje por jaime »

Hola a todos
Hiend tranquilo , soy nuevo en este mundillo de los foros y no tengo argumentos historicos de los baneos etc.etc.Lo que esta claro por lo que he podido colegir entrando en los otros foros que mencionais, que mucha gente habla a la ligera y bastantes sin conocimientos tegnicos suficientes como para entender lo que se les puede explicar,entre los que me incluyo,y otros los utilizan como medio de polemizar demagogicamente por supuesto. :)
aAaAaA

Re: Off topic

Mensaje por aAaAaA »

soundmuller escribió:PD: lo digo por tu avatar :shock:
Mis padres tienen en casa un par de sirenas de barco para la niebla, una de ellas se parece mucho a esa, lo único es que tiene una manivela, pues son antigüedades.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joder, Joselu, no me lo desvies hombre, que para una vez que no es recurrente y me lo despistas con las bocinas.

Disimula, leñe.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

bueno, pues no sabía donde presentarme, pero en vista que nos une un fin común a todos los de este foro y ya que este hilo tiene algo que ver con ello......aqui me tenéis.....
Vero para serviros, técnicamente no os puedo aportar nada, mi sabiduría en este campo es de lo mas básico, eso si, espero aprender mucho de vosotros..........y espero que aguantéis mi ignorancia reflejada en todo tipo de preguntas chorras que se me ocurran, sin otro fin que aprender.
bueno, pues un abrazo a todos y a la guerra.....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Verooooo, que pasa!!! Has conseguido por fin resolver los problemillas tecnicos. Me alegro.

Encantaisimos de tenerte por aqui, chica. Graciosamente belicosa y con un sentido del humor envidiable. Si señor.

Aqui puedes hacer toas las preguntas que quieras, cuanto mas chorras mejor.

Tu fijate si pueden llegar a ser chorras que hasta puedes preguntar si un CD suena igual que otro :lol:

Si es cierto que eres mujer ¿tu te has fijado el complejo que suelen tener los audiófilos con el tema de sus equipos? Lo tienen como asociación fálica y a poco que les digas que suenan igual es como si les dijeras que la tienen pequeña. Se ponen enfangaos.

Yo como me la pillé con la puerta cuando estaba saliendo del del armario me he quedao neutro y no me afessta. Suerte que tiene uno de ser eunuco hifistico, jeje.

Se muy bienvenida y no te escandalizes que aqui somos quiza cachondos de más :wink:
Última edición por Kir el Jue 20 Oct 2005 , 13:37, editado 2 veces en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Vero. Bienvenida, una pregunta muy chorra, pero bueno hay que hacerla en función de los antecedentes, ¿de verdad eres del sexo fuerte?, o sea mujer.

Disculpa, pero es que a lo largo de los años nos hemos encontrado mas tios con ganas de identidad femenina que mujeres de verdad en esta afición tan machista.

Lástima que no haya mas, por cierto, si la cosa estuviera mas equilibrada no llegaríamos a estos extremos (matrixhifi, etc).

Bueno, lo dicho, bienvenida.

Saludos

Alf
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Müller,

Entro a tu larga cambiada, ignorando otros trapos (en la medida de lo posible).

Es un tuiti ELTUS 596, con electroimán de 24v, por lo que es más que probable que, en realidad, se trate de una bocina de camión. Carece, por lo que he podido ver de manivela.

Está en ésta instalación.

http://www.audioanthology.com/audio3.htm

Imagen
bueno, pues un abrazo a todos y a la guerra.....
Guaaaaau... que kie.

Un abrazo
Miguel mentero
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Invitado escribió:Carece, por lo que he podido ver de manivela.
Miguel, un poco de HUM y se le podrá poner, no?... porque seguro que le queda genial... me refiero estéticamente.

Veronicalakie, "welcome", estás en tu casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, oye, ¿que es eso de hablar de hifi y de cosas interesantes en este hilo?

A ver si nos van a confundir con gente honrada.

Largo!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

siiiiiiii, soy hembra, en este mundo me inició mi marido (soyuncanalla), como en el de las motos y las carreras......tengo 30 años, de Barna.......durante tiempo eramos azulones, creiamos a pies juntillas las pantufladas que se escribían por ahí.....incluso hicimos algunas consultas a foreros de aquí (wynton), pero joder, tras leer y probar y probar y probar, te das cuenta de que has hecho el primo........y ya esta bien.
no me compro nada ( soy mujer y caprichosa, osea compro mucho) que no me vaya a juego con los muebles.........
abrazo.....
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Merlin escribió:
Veronicalakie, "welcome", estás en tu casa.

Saludos.
merlín, este es uno de esos foros en los que la organización se agradece........ :lol: :wink:
abrazo enorme a todos
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Kir escribió: Yo como me la pillé con la puerta del armario me he quedao neutro y no me afessta. Suerte que tiene uno de ser eunuco hifistico, jeje.
Je, pues yo me caí de una bicicleta, de esas de la de la barra en el centro . Iba a por el pan, un bache que no ví y .... :lol:

Pues Vero, bienvenida . Y recuerdos a"soyuncanalla" :)
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vale, pos me alegro de que así sea, y repito: Ojalá hubiera mas. Nosotros ya tenemos a una Trinity, que hace mucho que no aparece.

Lo de probar y darte cuenta del engaño es una fase por la que hemos pasado la mayoría, es bueno reconocerlo, ya se sabe que "Rectificar es de sabios". En otro cajón aparte están los que no se atreven siquiera a probar y los que prueban de forma que sale lo que ellos quieren, incluso los que prueban, salen lo que no quieren y culpan al método, de todo hay en la viña del Señor.

Otro abrazo para ti

Alf
Responder